"puse 2019 xq no sabía que fecha poner y además no podía poner 2020 xq sería extraño, porfavor leer lo último ok"
Lily's pov:
No podía creer la suerte que tuve. Quizás 2019 no fue tan malo después de todo. A decir verdad, la idea de estar con otro hombre me asustó después de todo lo que Matthew me infligió. ¿Y si lo fastidio tanto que quiere dejarme? ¿Y si me engaña? Y si.
—Eres tan lindo cuando estás nervioso—. Su aliento mentolado avivó mi cabello desde arriba mientras se paraba detrás de mí mientras yo me apoyaba contra la barandilla viendo los fuegos artificiales estallar en el cielo nocturno.
¿Hablé inconscientemente mis aburridos pensamientos en voz alta?
—Gatita, sé que estás un poco asustada y no estás segura de esto, pero te mostraré cómo un hombre de verdad trata a una mujer, ¿de acuerdo? Todo lo que tienes que hacer es confiar en mí.
Un suspiro de contenido escapó de mi boca mientras relajé mi cuerpo en el suyo. Una sonrisa involuntaria apareció en mi rostro cuando Alexander apoyó suavemente la barbilla en mi cabeza y observó en silencio los colores que estallaban en el cielo.
—¿Quieres mantener esto entre nosotros? Quiero decir, nuestra relación. A decir verdad, no sé cómo reaccionará mi papá si se entera de que tengo otra relación.
Los brazos de Alexander se envolvieron con más fuerza alrededor de mi cintura mientras plantaba suaves besos en mi cuello antes de susurrarme al oído.
—Gatita, es tu elección. Estoy feliz de cualquier manera. Pero para que lo sepas, me encanta la idea de que todos sepan a quién le perteneces.
Me burlé en voz alta de sus posesivas palabras. Sabía que estaba bromeando y que nunca me controlaría como lo hacía Matthew. Girándome en sus brazos, me volví para mirarlo y puse mis manos en mis caderas mientras inclinaba mi cabeza.
—No pertenezco a nadie cara de idiota—. Alexander me miró intensamente con una sonrisa siniestra.
—Considerando que ahora eres mi novia, diría que me perteneces. Pero por supuesto, yo te pertenezco . Además sé que hay muchas personas que querrían estar en tú puesto.
—No te hagas ilusiones—, me burlé mientras golpeaba juguetonamente el pecho de Alexander antes de alejarme de su hermoso rostro y volver hacia los hermosos fuegos artificiales.
—Creo que esperaré un poco hasta que se lo diga a la gente.
Mi papá siempre ha sido muy protector conmigo, pero desde que descubrió la vida secreta y el abuso de Matthew, él es mucho más protector y sé que la idea de que yo salte a otra relación puede que no le sienta bien.
—Lo que quieras gatita— murmuró en mi oído antes de que sus brazos estuvieran envueltos alrededor de mí una vez más.
Mientras ambos estábamos parados en completo silencio, mi teléfono comenzó a zumbar con fuerza en mi bolsillo, haciendo que Alexander me mirara con una ceja levantada.
—Probablemente mi papá me desea un feliz año nuevo.
Saqué mi teléfono y se lo mostré a Alexander para mostrarle que tenía razón. Me sonrió salvajemente antes de dirigir su atención al cielo.
—Feliz año nuevo papá— murmuré antes de que tuviera la oportunidad de hablar primero.
—Cariño, creo que tienes que volver a casa. Nos acabamos de enterar por las noticias que Matthew fue encontrado muerto en la casa que compartías. La policía aún no ha confirmado, pero creen que fue un suicidio.
ESTÁS LEYENDO
kitten |✓
Romansa-Oh, dulce gatita, no llores. Déjame limpiar esas lágrimas de tus hermosos ojos. Dime qué te entristece. Mataré a quien sea que te haya lastimado, gatita-. Odiaba su pequeño nombre de mascota, pero entonces, ¿por qué mi corazón se saltaba un latido...