"Fuiste tu.
Mi salvación, así te llame, el ancla que me salvo aquella noche estrellada y solitaria, te apode.
El niño que observe mientras lloiquieaba.
Fuiste la luna y las estrellas después de un día soleado.
Cómo también la luz que cruzaba con curiosidad por mis ventanas.
Fuiste y serás mi primer amor.Aunque, lamentablemente. También mi ultimo"
J. Jk.
—¿La viste? —Mungji corrió junto a mi y me observó sin aire. Negué con la cabeza al mismo tiempo que hizo un gesto de exasperación como si yo fuera un inútil que no pudiera hacer nada. Parecía que si no había encontrado a Minki, no le era en absoluto, interesante. Me quedé ahí, observando a los chicos de instituto que salía después del incendio, y luego observe como Mungji de movía de mi costado para hablar con Lentes y Stikers al otro lado del estacionamiento.
Me había saltado la norma de quedarme en el jardín trasero para venir con ella, me preocupe por su bienestar cuando anunciaron el incendio, y desde que llegó solo se la paso preguntando por Minki. Me sentí decepcionado al ver que yo le era indiferente, y si no lo era; pues significaba que Mungji era buena escondiendo sus sentimientos. Hablando de Minki; Ella no vino... O eso creo. Es lo mas posible, no le vi en el aula y alguien más tomo si sitio al ver que ella no aparecía.
Todo estaba mal en mi relación con Mungji desde ayer. Después de ver como Minki se iba, no me dejó acompañarle a casa ni a hablar sobre el tema. Decidió, mejor solo despedirse y decidir que de un momento a otro estaba muy cansada. Parte de todo quería pensar que era mi culpa, o sentía que era mi culpa. Sentía esa sensación de defraudar a alguien, esa sensación que yacía mucho tiempo ni se colaba por mí cuerpo y me estremecía y bajaba los ánimos hasta dejarme depresivo por algún tiempo. Y no me gustaba, odiaba pensar que si fue mi culpa, y odiaba creer que estaba haciendo las cosas mal. No quería fallarle a Mungji ella... Ella no se merecia que yo le defraudara, se merecia lo mejor de mi, lo mejor de su novio.
Lo único bueno de este incendio menor, es que tendría todo el día para hablar con Mungji.
—Mungji —le llame mientras me acercaba a ella y a su amiga. Lentes y Sitikers al verme junto a ellas apartó la mirada, molesta conmigo, por lo que le contó Mungji sobre mi, claramente. Ella ni siquiera me miró, solo observó a su amiga y ambas se quedaron en silencio, en espera, a que yo hable y desaparezca. —¿Te molesta si hablamos en algún sitio cuando nos dejen ir?.
Me miró ceñuda.
—Lo siento Jungkook, pero iré con ella a casa, y haremos tarea, será en otra ocasión —me contestó su amiga por ella, con tono cortante y yo solo agache la cabeza, asentí y me aparte. No le iba a dar una pelea, todo lo que buscaba era lo contrario. Obedeceria su soledad y esperaría a que se le pasara. Sin embargo, sólo di dos paso y las escuché.
—¡Viste!, viste como es. Le soy indiferente, solo tengo que decirle una vez que me deje tranquila y el lo hace sin ningún problema. —dijo la voz angosta de Mungji en reproche con su amiga. Yo no deje de caminar, pero si aminore el paso para ni dejar de escucharlas. —¡no puede ni siquiera intentarlo dos veces!.
—Es un idiota, Mungji. Dejalo pasar, tranquilizante y vamos a comer algo, seguro que vemos al chico lindo de la cafetería por ahí. A que te anima eso, ¿verdad?.
Después que nos dejaran irnos me fui por ahí a dar una vuelta, me sentía decaído, ni quiera me fui a casa. Me fui a sentar a un sitio de por donde encontrara lugar y me quedé pensando en Mungji.
Ella estaba molesta porque le seguía, porque intentaba, pero si no lo hacía también le molestaba. Ella era tan extraña, más que Minki... Y no de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Love// Jeon Jungkook, Kim Taehyung //
Novela Juvenil-Jeon Jungkook, nací en Busan Cora del Sur, viví aquí desde... Siempre. Tengo un hermano menor que se la pasa jugando Free Fire, y que ama las alitas de salsa búfalo. Y creo que... ¡Ah!, lo olvidaba por un momento... Mi papá es policía, pero nada de...