5. Y

48 13 0
                                    

La hora de tutorias esta a terminando y...

-Muy bien chicos. Es necesario que empecemos a ver las diferentes opciones de las facultades que queremos, tenemos que tener en claro que seremos y que va hacer de nuestra vida en un futuro, y para esto también va a ayudar estas tutorias. Como solo tenemos dos horas de clase y un día a la semana, tendrán que llevarse tarea a casa. -algunas personas se quejaron, entre ellos GuJung, que soltó un "Uhhh" en alto que el profesor ignoro. -hagan equipos de cinco personas y para la siguiente clase necesitaré un cartel donde vengan las facultades que cada uno quiere. Lo que debe de llevar el cartel viene en las preguntas de la página diez del libro de texto. Hagan un buen trabajo porque está materia les dará puntos extra en las materias que tengan dificultades luego. ¿Esta bien?. Faltan unos minutos así que busquen a sus equipos y me anotan los nombres en la hoja que estaré pasando. Equipo que este listo, equipo que ya se puede ir.

-nos faltan tres en el equipo -me volteo rápidamente a Mungji que ella ya se encuentra sacando una libreta para arrancar una hora y anotar nuestros nombres.

-Dos, no hay mejor equipo que no sea el de ustedes. Así que ya no se tienen que preocupar por el tercer integrante. -Mungji me miró, y yo solo me encogí de hombros. Anotó a GuJung en el papel.

Mungji se tardaba mucho en enotar nuestros nombres, ponía un número con una bolita pequeña a su lado y una línea bien derecha abajo de la bolita. Y su letras perfecta por algo era perfecta, tardaba mucho en hacerse. Mientras ella escribía me voltee con GuJung a ver quien más iba a ser parte de nuestro equipo de trabajo. No conocíamos a nadie... Pero parece que los demás si se conocían. Los Marginados, como les llama GuJung a la mayoría del salón, habían escogido aula con sus mismos amigos. Y podrían ser lo marginados que GuJung quiera, pero al menos ellos si tenían equipo, y en medios de dos minutos ya se habían echo al menos cuatro equipos y muchos salían del salón dejando solo a uno para entragarle la hoja al profesor.

-¿Que te parece ella? -volteamos a ver a una chica de cabello pequeño, como el de Mungji. Solo que el de ella era mas esponjado, era alta, tal vez de mi estatura y que tenía unos geniales Convers de zapatos. Tal vez sería buena opción, se veía lista.

-Me parece bien -le dije apoyando su opción. GuJung se lo pensó poniéndose una mano sobre su barbilla.

-Aunque no lo se... Es fea.

Rode los ojos instantáneamente. Vamos a hacer un trabajo, no a participar en un concurso de belleza; y para ser sinceros, no es que con la cara de GuJung ganemos algo... Tal vez con la mía puede que si... Solo ganaríamos con la de Mungji.

-¿Y eso que?, ve y dile que si aun no tienen equipo se venga con nosotros. -le a premie dándole palmadas en la espalda y el asintió con algo de pesar y se marchó a hablarle. No se de que se queja, el la eligió en primer lugar.

Me puse a ver a las demás personas.

Muchos ya se iban y...

-Disculpa, señorita. -el profesor que se había me tenido al costado de la puerta recibiendo las notas detuvo a una chica que caminaba con la cabeza en su móvil, y que tenía las cosas en sus hombros. Ah, claro. La chica del accidente. La llamada chica de mejillas de mermelada por Katy. La de olor dulce y que tenía buen timbre de voz.

Mire la escena unos segundos. Ella se detuvo a verlo, aunque parecía confundida.

-¿Ya tienes equipo?, necesitas un equipo para poder salir.

Y ella pareció aún más perdida.

-¿Equipo?.

-Equipo de trabajo -el profesor la miró y yo también. Luego el hombre solamente soltó un suspiro y la miró con detenimiento, ahora con más interés, como si ella le preocupara -¿no me escucho hace rato en la clase?.

Sugar Love// Jeon Jungkook, Kim Taehyung //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora