"Te quiero, y cuidate.
Atte: X"
J. JK
—¿Entonces quedaste?.
Jimin estaba riendo como idiota y asintió un par de veces emocionado mientras saltaba de alegría por haber quedado en Atletismo.
Jungkook estaba feliz por sus amigos. Porque si, Jimin no fue el único que salió bien el jueves. Hyulee también había quedado en el equipo. Aunque no estaba saltando y riendo de alegría como Jimin, el también se sentía feliz de haberlo logrado siendo la primera vez que intentaba algo fuera de sus límites deportivos.
—Debemos de ir a festejar, dime Kook, ¿a que hora sales de tutorias hoy?, así podemos irnos juntos a comer algo.
—¡Estaría bien!, invita a Mungji y a su amiga de lentes, podríamos ir todos en grupo a comer para festejar nuestro paso al triunfo, y para también festejar este nuevo semestre que seguro erra el mejor de todos. —dijo Jimin tan emocionado que no se dio cuenta que lo había casi gritado. Un chico cercano a ellos los miró y escucho las cosa que Jimin dijo.
Ese chico sonrió y fue hacia los tres amigos y puso una mano sobre el hombro de Jungkook atrayendo la mirada de los tres.
Jungkook hizo una mueca en su cabeza al verlo.
—¡Que gran idea!, también podemos ir los de nuestro equipo, ¿no crees, Kook?, debemos festejar haber hecho el mejor trabajo de todos los demás otakus del aula.
Jimin y Hyulee se miraron entre ellos confundidos.
Jungkook con gesto apático se quito la mano de GuJung y lo miró casi queriendo asesinarlo.
—Tío —dijo serio —tu no hiciste casi nada. —repitió lentamente, casi queriendo que se lo grabe en la memoria— Mungji y Minki hicieron casi todo el trabajo.
—¡Yah! No infra valores el trabajo de los demás, Jeon. Que me esforcé mucho en recortar dentro de la línea.
Jungkook no quiso contestar a eso. Uno de los otros dos se sono la garganta tratando de llamar la atención de los de la discusión.
—Por mi esta bien, que se nos unan. —apuntó Jimin contento que sean más sus compañeros de comida, aparte que así conocería a más gente. Entre más, mejor.
Hyulee que tampoco soportaba mucho a GuJung hizo una mueca de desagrado. GuJung lo molesto mucho tiempo por lo del porno, y ahora mismo, no era de su grupo de amigos. Ni siquiera lo soportaba. No lo quería ahí, y si decía algo del porno de nuevo, le iba a patear el trasero hasta que le quede hinchado y con un hermoso color violeta que le recordará no volverse a meter con el.
—Aparte solo quieres ir para que invitemos a Minki. —apuntó Jungkook —y no creo que ella quiera ir.
GuJung sonrió con maldad.
—Pues deberíamos ir a preguntarle.
Jungkook iba a responder. Pero GuJung salto primero fuera del círculo de amigos y casi como si tuviera unos ojos detrás de su cabeza salió al salón, los tres incradulos por las ventanas vieron como detenía una chica que caminaba justo para entrará a su primera hora al salón de a lado.
Mierda, pensó Jungkook mientras apretaba los dientes y se ponía de pie de la banca del aula y salía con Jimin y Hyulee siguiéndole por detras.
Minki tenía el cabello recogido hoy.
—... ¿Entonces que opinas?.
—No lo se. Debo de pedir permiso —contesto con su dulce voz. Jungkook llego a ellos con gesto apático y miro a los dos seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Love// Jeon Jungkook, Kim Taehyung //
Fiksi Remaja-Jeon Jungkook, nací en Busan Cora del Sur, viví aquí desde... Siempre. Tengo un hermano menor que se la pasa jugando Free Fire, y que ama las alitas de salsa búfalo. Y creo que... ¡Ah!, lo olvidaba por un momento... Mi papá es policía, pero nada de...