"Sabes... lo peor es que yo ya sabía cómo iba a terminar todo, pero igual albergue una leve esperanza de que el mundo se invirtiera, y podamos terminar juntos"
K.T
Ultima hora. el timbre sonó haciendo que todo al mismo tiempo tomáramos nuestras cosas y con una rapidez envidiable guardásemos todo dentro de nuestras mochilas, aunque sea de forma desordenada, solo para largarnos de una puta vez de este jodido lugar.
Creo que mi odio consecutivo a las instituciones educativas nunca iba a tener un fin.
Y posiblemente no era el único que tenía estos pensamientos de la escuela.
Me molestaba tener que despertar temprano, me molestaba tener que estar viniendo aun tétrico lugar de pesadumbre y de desconsuelos, donde lo único que pueden abastecer es una enseñanza pobre y que a nadie le importa, y mucho menos te llegara a ser útil y pertinente en tu vida. Las consecuencias de estos actos del sistema educativo me llevan a donde mismo. No estudiaré una universidad
Terminando el instituto dejare de estudiar más.
No tenía ni la más inverosímil intención de escoger una gran y reconocida carrera universitaria, que me llevara la cima del éxito, o que tan solo me diera la alimentarme cuando mis padres me saquen de mi casa a la edad que no les funciones como hijo en un fututo. Y ahí va mi siguiente punto de porque no deje de estudiar desde que salí de escuela media.
Mis padres no me lo permitieron. O bueno, rebobinare ese último comentario, desde hace tiempo atrás que las cosas que mis padres me pueden permitir o no dejaron de tener algún tipo de sentido para mí. Yo no soy ellos, yo no nací a cumplir sus expectativas. Entonces eso de "no permitirme", es solo algo que agranda lo que en realidad hicieron: meterme a fuerza a una institución de bachiller medio a costo de amenazas comentarios mal intencionados y hacerme sentir pena y tristeza. Así que en realidad me llevaron a venir a costa de chantajes emocionales, cuando vieron que no lo lograrían con decirme que me obligaban a entrar.
Así que acepte. Y entre.
Solo iba a terminar este último año de instituto y a dedicarme a lo que a mí se me plazca. Tomar un puto lugar donde vivir con mi mejor amigo, y irnos al carajo siendo nosotros mismos. Y no unos perseguidores de los derechos invisibles en realidad y sólo existentes en los discursos indemnes de los políticos corruptos, y gobiernos monárquicos como democráticos. Como sea, volviendo a la realidad actual, de nuevo, tenía que pasar por casi toda la escuela para poder irme a casa.
La chica de mi costado casi ni se da cuenta de que ya todos están saliendo de clase si no fuera porque mientras guardo mis cosas, y ella se dedica a mirar por la ventana, su móvil resuena con un timbre predeterminado de la compañía móvil que hace que otro Clic de ON, se encienda en su cabeza. Solo lo saca, lo mira, y yo la detallo mientras lo hace. Pero sigo guardando mis cosas para dejar de verme como un acosador.
Cosa que si son en un... ¿cuarenta por ciento?.
Desde ayer me di cuenta que si la observó mucho, que estoy muy atento a las cosas que hace -- o mejor dicho: que no hace--, y creo que en parte es porque ella no me desagrada. Y eso es muy raro que alguien ocasione tal sensación de gracia en mi. Es casi como lograr que los putos países primer mundistas tengan piedad con los sub desarrollados. Cosa que casi nunca pasa. Pero ella sabrá cómo describir el enigma de caerme bien haciendo nada.
Cómo sea se que si hay una razón por la que me agrade. Creo que es la única del salón que es tan marginada al extremo que yo lo soy.
No hablamos con nadie, ni siquiera entre nosotros.
Solo estamos solos, sin querer socializar, sin conocer, siendo a veces el tema de conversación de los grupito sociales sólo por ser los dos chicos que nunca departen con nadie, pero que nos sentamos juntos. Como una sección especializada de una élite que a nadie le interesa integrarse.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Love// Jeon Jungkook, Kim Taehyung //
Fiksi Remaja-Jeon Jungkook, nací en Busan Cora del Sur, viví aquí desde... Siempre. Tengo un hermano menor que se la pasa jugando Free Fire, y que ama las alitas de salsa búfalo. Y creo que... ¡Ah!, lo olvidaba por un momento... Mi papá es policía, pero nada de...