Capítulo 3

1.6K 144 9
                                    

Antes solía creer que era mejor mantenerse al margen de los problemas, tratar de ser alguien que pudiera llevarse bien con todo el mundo, porque la autenticidad y las diferencias son algo que a la sociedad parece no gustarle y yo estaba bien con eso.

Pero mantenerte al margen de la vida, no te excluye de ser el culpable de que el mundo funcione de esa manera, porque si todos permanecieran al margen nada podría cambiar, es por eso que necesitamos personas valientes capaces de luchar contra la corriente y es aquí donde viene mi mayor problema, porque yo no soy alguien valiente.

Por eso cuando vi que Lexa estaba molestando a esa chica, no pude evitar querer ignorar la escena y salirme del recuadro. Lo único que me hizo intervenir fue recordar por qué había tenido que cambiar de instituto, me hizo pensar en lo que perdí.

—¿Qué creen que hacen? —les dije tomándolas por sorpresa. Todas las involucradas reaccionaron de inmediato e intentaron fingir que no habían hecho nada, todas menos Lexa, que al parecer ya reconocía el tono de mi voz.

—Es gusto volver a verte, chica nueva —me dijo, mientras tomaba del cabello a la chica que estaba en el suelo—: ¿Sabías que en general las personas valientes tienden a ser estúpidas?, me pregunto qué tan estúpida puedes llegar a ser tú.

—No solo los valientes son estúpidos, solo hace falta mirarte para darse cuenta —le respondí haciendo que se enojara un poco más.

—Supongo que simplemente eres estúpida, y por suerte para ti siento una aversión a golpear a ese tipo de personas, así que solo por esta vez, dejare que te disculpes y te vayas.

—¿Y si mejor te disculpas tu?, porque yo no pienso dejar que sigas molestando a esa chica. —Esta respuesta salió de mi boca más fácil que la primera, como si de alguna manera me estuviera acostumbrando al hecho de que terminaría recibiendo una paliza inminente.

—Creo que es hora de enseñarte por qué ser valiente no es algo bueno. —Las otras chicas que estaban alrededor se apresuraron a tomarme por los brazos para que no me moviera, y Lexa disfrutando del momento se comenzó a acercar lentamente para darme un golpe. Estaba esperando sentir el dolor atravesar mi rostro cuando alguien me empujo hacia atrás para ponerse en mi lugar.

Ella, Mi Primer Amor (Maybe I Am In Love )(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora