Las palabras son tan hirientes como las balas, en especial si no esperas el disparo que te darán, creo que eso fue lo que me pasó con Blue.
Comprendía que ella estuviera lidiando con algo desastroso, pero no tenía derecho a decirme todas esas cosas, así que cuando se disculpó, no pude perdonarla., porque cada vez que la veía, sentía culpa, por Cris y por Alice, y odiaba sentirme de esa manera.
Aunque creo que las cosas habrían sido peores si Lexa fuera la misma persona que conocí, su ayuda me había servido a no hundirme, además de proteger a Lili, quien ahora era acosada por Victoria.
Así que la vida había continuado y de alguna manera Cris y Blue ya no formaban parte de mi mundo.
—Cassie, ¿has visto a Lili? —me preguntó Lexa, sentándose a mi lado en una de las mesas de la cafetería.
—¿No quedo en ir a verte a tu salón?
—Es que no fue a verme.
—Talvez se entretuvo con algo —le dije mientras volvía a concentrarme en los apuntes de historia que debía estudiar.
—Es que siento que algo no anda bien. —me dijo muy nerviosa—: Cuando estaba recogiendo mis cosas, escuche a una de las amigas de Victoria, hablar sobre desquitarse con alguien, no pude escuchar el nombre, pero puede que sea Lili.
—Pero, ¿por qué se desquitarían con Lili?, no ha hecho nada.
—Técnicamente no. —Lexa me contó que Victoria quería salir con Blue, pero ella la rechazó, el problema consistía en que Lili lo había visto todo, y no pudo evitar reírse, por lo que ahora Victoria quería venganza.
●●●
(contado por Blue)
La mayoría de los días son insoportables, todo es aburrido y extrañamente incomodo, por lo que la biblioteca se convirtió de a poco en mi lugar seguro, aun así, el libro en el que estaba concentrada no me ayudaba a desconectar del mundo, pero si me ayudaba a pensar que todo el mundo estaba lastimado de alguna forma.
—¡Blue!, creo que Lili y Cassie están en problemas —me dijo Lexa, ignorando la advertencia de la bibliotecaria para que hiciera silencio.
—Cass me dejo muy en claro que no quiere tener nada que ver conmigo, es más, deberías ocuparte tú, ya que ahora son tan buenas amigas.
—No seas estúpida, te estoy hablando enserio.
—Yo también te hablo enserio. —las dos nos quedamos un rato en silencio, hasta que finalmente Lexa insistió, cosa que nunca hacía.
—Victoria se desquitará con ellas por lo que le hiciste. —Escuchar eso fue suficiente para salir corriendo a buscar a Cass.
Lo más lógico es que estuvieran en el segundo piso del instituto, porque en ese lugar había un segmento que estaba bloqueado por mantenimiento, el cual estaba cerrado por nada más que una cinta amarrilla con la palabra "peligro".
La mayoría creía que ese lugar estaba bloqueado porque había un nido de ratas, pero lo cierto era que el piso estaba levantado por la humedad, las paredes tenían moho y los baños tenían varias fugas, pero además de eso, era un lugar perfecto para saltarse las clases, y Victoria lo sabía.
Cuando atravesé la cinta y crucé la puerta del baño, lo primero que vi fue a Lili llorando en una esquina.
●●●
El único lugar que me faltaba revisar era el segmento del segundo piso que estaba clausurado por las ratas, y fue justo en ese lugar donde las encontré.
Debo admitir que lo primero que quise hacer fue salir corriendo, porque no solo estaba viendo a mi amiga siendo golpeada, sino a Alice, no podía dejar de pensar en la cantidad de veces que le falle, en la infinidad de circunstancias en las que pude haberla ayudado, en todos esos momentos en los que baje la mirada y tome otro camino para no ver lo que le hacían.
Nada, absolutamente nada de lo que haga en mi vida podrá hacerme olvidar lo que no hice, así que, ¿Cuál era el punto de intentarlo tanto?
Creo que la única respuesta posible es que en el fondo de mi corazón tenía la pequeña esperanza de que en algún lugar estuviera Alice, viéndome hacer lo correcto.
—¡Déjenla en paz! —les grite, tomándolas por sorpresa. Victoria soltó el cabello de Lili y comenzó a acercarse a mí.
—¿Crees que te tengo miedo?, ¿enserio creíste que solo por gritar un poco pararía de golpear a tu amiga?, ¿no se te paso por la cabeza que talvez también terminaría golpeándote a ti?
—Si no la dejas en paz, le contare a todo el mundo lo que trató de hacerme tu hermano.
—Nadie te va a creer, Leo es un chico demasiado guapo como para ir drogando a las chicas para acostarse con ellas, además ya les dije a todos que sufres de celotipia, y que, por eso, él termino cambiándose de instituto.
—Estas tan enferma como tu hermano. —le respondí indignada porque no podía creer que no existiera un poco de sororidad dentro de ella.
—Vuelve a decir eso, y me encargare de dejarte peor que tu amiguita.
—Tú y tu hermano son mierda.
Sentí su puño impactar mi cara, y de inmediato sentí como la sangre saltaba de mi labio, el sabor ferroso cubría mis dientes a la vez que sus amigas aprovechaban para tomarme por los brazos.
—Talvez ahora ya no le parezcas tan atractiva a Blue, ¿no crees?
Volvió a golpearme, y el impacto fue tan brusco que terminé arrodillada, después sentí más golpes y luego ya no sentí nada.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Mi Primer Amor (Maybe I Am In Love )(Completa)
Fiksi RemajaCassie es una adolescente que jamás se ha enamorado y que termina cambiándose de instituto para poder huir del trauma de haber presenciado el suicidio de su mejor amiga, en este lugar conocerá a Blue, una chica fría que tiene terror a las relaciones...