Capítulo 14

1.2K 124 12
                                    

—Perdón por tardarme tanto, aquí está tú... —Blue había entrado al cuarto sin verme y cuando alzo la vista se quedó en silencio—: ¿Qué haces? —me pregunto al darse cuenta que no llevaba mi vestido y es que cuando Blue fue a la cocina por mi café, yo sentí la necesidad de quitármelo, porque estaba tan pegado a mi cuerpo que me asfixiaba.

—No pensaras que voy a dormir con el vestido puesto —le conteste. Blue se acercó tímidamente hacia mí, y fue raro porque nunca la había visto ser tímida, ni siquiera podía mirarme, sus ojos revoloteaban por toda la habitación—: Está demasiado amargo —le dije apenas tragué el primer bocado, pero ella me insistió para que me lo terminara.

—Ahora recuéstate y trata de dormir, me quedare un rato por si necesitas algo.

—¿Te puedes recostar junto a mí? —le pregunte haciéndole espacio para que entrara en mi cama.

—No creo que sea buena idea —me contesto, pero antes de que pudiera alejarse de mí, la tome por el brazo y en segundos yo ya estaba sobre ella.

—Cass, ¿de dónde sacaste tanta fuerza? —me pregunto riéndose—: Ya déjame levantar, tu aliento me está embriagando —Trató de alzarse, pero la frene. Blue estaba nerviosa y podía sentirlo, pero no quería detenerme, comencé a acercarme lentamente hacia sus labios cuando ella volteo el rostro—: No lo hagas Cass, no quiero que sea así, tu no estas consciente.

—Nunca he estado más consciente en mi vida, te quiero aquí y ahora. —Su respuesta fue una sonrisa, volví a acercarme a ella y la besé.

Sus labios se mezclaban con los míos y se movían con una sincronización adictiva, la sentía cada vez más cerca, no podía parar y ella tampoco porque me besaba cada vez más fuerte, pasaba su mano por mi espalda y con cada movimiento me hacía temblar, de pronto me tumbo a un lado y se quedó observándome sentada sobre mí, y como si me lo estuviera diciendo supe que debía quitarle el vestido, comencé a tocarle los muslo y fui subiendo lentamente disfrutando de cada sensación, juntas quitamos el vestido y lucia perfecta, no podía dejar de tocarla y ella disfrutaba del verme tan apresurada por sentirla, se acercó a mi oreja y me susurro.

—Debes prometerme que serás silenciosa. —Solo pude afirmar con mi cabeza, porque de alguna manera la capacidad para hablar se había perdido. Siguió besándome y cuando llego a mi cuello no pude contenerme, de mi boca se escapó un sonido ahogado, Blue de inmediato puso su mano sobre mi boca—: Vamos Cass, debes ser silenciosa o no podré bajar. —siguió besándome y mientras más bajaba, mejor se sentía, pero inesperadamente algo me invadió, mi estómago se contrajo y el vómito comenzó a fluir por mi garganta, ella se apartó enseguida y terminé vomitando todo el piso.

Tenía ganas de llorar no podía creer lo que había hecho. Tenía miedo de lo que podría pensar Blue, tal vez me iba a odiar o le daría asco o peor tal vez...

—¿Estas bien, Cass? —me pregunto acercándose y antes de que pudiera responderle, otra arcada quiso salir de nuevo. Blue me llevo al baño, recogió mi cabello y luego me ayudo a limpiarme, por último, me recostó en la cama y de inmediato caí en un sueño profundo.


Ella, Mi Primer Amor (Maybe I Am In Love )(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora