Sin embargo, el animal maúlla en el momento justo y es extraño, demasiado espeluznante. Mingyu no puede soportar el miedo, no puede lidiar con películas de terror o casas encantadas y definitivamente no puede lidiar con esta espeluznante casa abandonada en medio de la nada.
Como si sintiera su vacilación, el gato de repente estaba dando vueltas alrededor de sus piernas, frotándose contra él y ronroneando . Eso significa que es feliz, ¿El gato se alegra de estar aquí?
-¿Es aquí donde vives?
El gato seguía maullando y juró que sus ojos se llenaron de lágrimas o se expandieron al doble de su tamaño normal porque es la mirada más triste que había recibido y es de un gato extraño.
-¿De verdad quieres que entre, eh?.- Maldito su amor por los animales.
Mingyu dejó escapar un suspiro tembloroso antes de acercarse, lo que parece animar al gato al instante.
La puerta de entrada está entreabierta y el gato la empuja con la parte superior de la cabeza, empujándola y metiéndose dentro. Mingyu cree que está a punto de desmayarse, pero antes de marearse demasiado, sigue al gato a la casa oscura.
Definitivamente ha estado casi intacto durante años, las capas de polvo que cubren el piso y cada superficie que puede ver son indicadores bastante claros de eso.
Hay estanterías, lo que parece bastante común, pero cuando se acerca a ellas, encuentra libros gruesos de tapa dura que parecen antiguos. Algunos de los títulos ni siquiera puede leerlos porque están en un idioma que le parecen garabatos. Hay otros estantes cubiertos con varias botellas y frascos de vidrio, algunos vacíos y otros llenos de sustancias oscuras y pegajosas que resultan inquietantes incluso para mirarlas.
Y en el medio de la habitación hay una olla grande. No. Un maldito caldero . El tipo que ha visto en las exhibiciones de las tiendas de Halloween, excepto que este definitivamente no es de plástico. Es de hierro y enorme, lo suficientemente grande para que pueda sentarse.
Mingyu quiere correr. ¿qué diablos es este lugar?
Pero justo cuando se vuelve hacia la puerta, se cierra de golpe y Mingyu ve al gato bloqueando su camino.
-No puedes irte todavía.- le dice el gato.
Mingyu está a punto de replicar cuando se da cuenta de que era el gato. El gato está hablando. A él. El gato le está hablando .
Mingyu da muchos pasos hacia atrás, rápido, hasta que algo golpea su espalda y mira detrás de él y es el caldero.
-No te asustes, solo escúchame, por favor.- dice el gato con un suspiro. El mismo tipo de suspiro que Mingyu había escuchado antes en el arroyo.
-Oh, Dios mío, realmente debo tener una conmoción cerebral.- se dice Mingyu, sintiendo la parte posterior de su cabeza por instinto.
-No te estás imaginando esto, no estás loco. Pero cálmate y escúchame. Necesito tu ayuda.
Mingyu logra mirar al gato, el gato que habla y se da cuenta de su expresión. Su frente (¿los gatos tienen cejas?) Está pellizcada como si estuviera serio, preocupado o concentrado en algo.
-No debería poder escucharte en absoluto, eres un gato.- responde Mingyu, las palabras brotan de él sin pensarlo mucho.
Se inclina hacia atrás y se agarra al borde del caldero para estabilizar su cuerpo balanceándose. Está frío y duro y le pica la piel de manera incómoda, lo cual es lo suficientemente espeluznante sin que todo lo demás esté sucediendo.
-No soy realmente un gato. Quiero decir, estoy atrapado en el cuerpo de un gato, sí ... pero soy humano, como tú. Y necesito que me ayudes.
El gato (el supuesto ser humano en el cuerpo de un gato) cruza la habitación y salta a un estante bajo, trepando con particular destreza felina.
-¿Mi ayuda? ¿Por qué yo? Oh Dios, ¿por qué me elegiste? Esto es horrible, soy la peor persona para lidiar con cosas raras. ¿Es este un castigo? -Mingyu balbucea.
-Esto no se trata de ti . Fui maldito y solo una virgen puede romper la maldición.
-¿Una virgen?
-Si. Y parece haber una falta obvia de vírgenes en este lugar, siendo todas parejas de ancianos y demás. Así que cuando te encontré, supe que era mi oportunidad.
-¿Sabías que era virgen?-
-Eres un niño. Más te vale que lo seas.-
ESTÁS LEYENDO
Cat;; ネコ [Meanie]
Fanfiction₊°✧︡ Mingyu sólo deseaba tener alguien (o algo, como un gato) para explorar y jugar. ₊°✧︡ Jeon Wonwoo X Kim Mingyu