Hay un leve sonido de agua corriendo, burbujeando sobre piedras y goteando, un sonido que Mingyu conoce bien. Un sonido que ama mucho.
Entonces lo siente, la hierba debajo de sus manos y cabeza, la forma en que le hace cosquillas en los oídos y le pica las piernas desnudas.
Cuando los ojos de Mingyu se abren, tiene que entrecerrar los ojos contra el brillo del sol.
Todavía es de día, o tal vez solo de día en general, está un poco confundido. Y cuando levanta la cabeza ligeramente para mirar a su alrededor, es recibido con la imagen familiar del arroyo en el que ha pasado gran parte de su tiempo libre de vacaciones de verano.
Por supuesto, debe haber sido todo un sueño. Se golpeó la cabeza el otro día y ahora de tanto correr y andar a escondidas, se desmayó en el calor del verano y estaba teniendo esos sueños febriles de los que su abuela le había hablado antes. No había un gato que hablara de verdad, ni una casa espeluznante en ruinas, ni un caldero de brujas, ni velas mágicas o hechizos ...
-¿Te sientes bien?
Todo el cuerpo de Mingyu se sacude con sorpresa, su cabeza se inclina hacia un lado para identificar la voz.
A unos pasos de distancia, hay un chico, no mucho mayor que él. Tiene gafas redondas y su cabello es un desastre, como si un pariente lejano lo hubiera despeinado agresivamente en una reunión familiar (Mingyu conoce muy bien la situación).
Su ropa también parece un poco extraña: gastada y sucia, definitivamente desactualizada, como algo que Mingyu vería en un programa de televisión y no en un niño por aquí.
Lentamente, Mingyu levanta su torso. Le duele mucho la cabeza, casi siente náuseas.
- ¿Wonwoo?-pregunta con voz insegura.
El niño le sonríe, arrugando la nariz.
-Gracias por encender la vela, virgen.
La cabeza de Mingyu todavía está muy borrosa, pero se siente a sí mismo sonreír. Wonwoo se mueve y abre la boca, pareciendo vacilar.
-Dime ... no tendrías más de aquella leche de plátano de la otra vez ¿verdad?
//
Por FiNnN, el Meanie es como mi OTP (después del Seoksoo y el Jihan)
Y realmente quería hacer una historia sobre ellos, así que lo hice u.u
Espero les haya gustado ʕ•ᴥ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
Cat;; ネコ [Meanie]
Fanfiction₊°✧︡ Mingyu sólo deseaba tener alguien (o algo, como un gato) para explorar y jugar. ₊°✧︡ Jeon Wonwoo X Kim Mingyu