Hola niño mi nombre es TRAFALGAR D.WATER LAW y eres mi reencanacion.
Naruto y kyubi al escuchar esas palabras se impresionaron y que daron en un estádo de SHOW.
Naruto y Kyubi: ¿Queeeeee?
Trafalgar:Como lo escucharon. Trafalgar le cuenta a naruto y kyubi toda su vida desde su niñez donde vivía en la ciudad blanca y estudiaba en el hospital de medicina para convertirse en un médico para salvar muchas vidas ese trágico día que perdió a su familia sus compañeros y a su hermana menor por la culpa del gobierno mundial les ordenaron a la Marina y a algunos soldados erradicar todo la gente que viví a ahí estában contaminados en sus cuerpos erradiava batas cantidades de plomo ambar en su cuerpo y era demasiado contagiaso y les quitaba años de vidas de pendiento la edad de cada persona .
Ante lo dicho naruto y kyubi que estaban en UN ESTÁ DE SHOK Y horrorizados ante esas palabras había masacrado niños,mujeres,hombres,ancianos y muchas familias inocentes por culpa de los marines y los soldados y el gobierno mundial.
Y luego les dice cambia su actitud alegre a una fría y sus sueño para convertice en un gran médico para ayudar a las personas y lo cambio para vengarse contra el gobierno mundial luego pasado algunos días conoce a Don Quijote Don Flaminco y Don Quijote Rosinante y se une al grupo DON QUIJOTE FAMILI que era una tripulación pirata pasadon algunos años rositante descubre que law tiene el apellido de clan D y el quiere ayudarle para curarle esa enfermedad y cambiar esa actitud de tener tanto odio y deseos de venganza y Luego consigue una forma de curarle encuentra una akumanomi su nombre es OPE OPE NO MI (su significado es operación operación)que había robado a un grupo de piratas en la isla minion y es perseguido por los piratas.
Rocinante hobliga a law a comer la akumanomi para que se cure su enfermedad Corazón deja a Law en un lugar y él va a buscar a la fruta del diablo ya que Law ya está muy débil, Corazón logra con éxito robar la fruta pero unos piratas lo persiguen y ya que él tiene como una "costumbre" de caerse él se cae y ahí unos piratas le disparan, después Corazón logra escaparse y volver donde estaba Law para darle la fruta del diablo a Law, Doflamingo entra a la isla minion y se entera que hay alguien que ya se robó la fruta y se enoja entonces el hace uno de sus poderes llamado la jaula de pájaros para que nadie de la isla salga, Corazón se da cuenta de esto y le mete la fruta del diablo a la boca de Law obligando le a comer la fruta, también le dice que le tiene que ir con los marinos y darle un papel que es muy importante para que Dressrosa se salve, Law no quiso ir al ver la condición critica de Corazón pero al final termina yendo y se encuentra con unos marinos y Vergo (un ejecutivo de Doflamingo) Vergo lo lee y le pide a Law que lo lleve donde su amigo herido ya que Law cuando se encontró con vergo le da el papel y le pide ayuda, Law lleva a Vergo donde Corazón y a este sin querer le sale una palabra eso hace que Vergo llame a Doflamingo diciéndole que aquí esta Corazón y él puede hablar, al enterarse esto Doflamingo decide ir de inmediato donde estaba el y Corazón sabe que el no puede escapar de Doflamingo así que el decide ocultar a Law en una de las cajas donde había un tesoro al meter a Law en la caja Corazón pone una esfera el rededor de Law con su poder de su fruta del diablo para que Doflamingo no escuche a Law llorar ni hablar, Doflamingo termina matando a Corazón. Law se termina huyendo de Doflamimgo cuando se sale del cofre y sale corriendo mientras se llora por la pérdida de su amigo.
Y luego va ala isla llamada archipiélago sabaody se encuentra con la tripulaciones Mokey D Lufy y Eustas Kid unos de los supernova la peor generación en una subasta de esclavos y son rodeados por la Marina para capturarlos y ellos intentan escapar luego escucha las noticias que Porgas D Ace será ejecutado en marineford el va hay con submarino para ver que pasa el llegua hay ve la guerra que se a desatado entre los marines y la tripulacion de barba blanca hasi pasa los sucesos la Muerte de Ace y Yonkuo Barbara Blanca el señor físico y psicológico de Lufy y la Muerte de ambos lados de piratas y marines
el rescate de Lufy y salvando su vida de la Muerte y rescata a jimbe .
Después de la llegada de su tripulación a Amazon Lily le dijo a Jinbei que si Luffy continuaba luchando se abrirían de nuevo sus heridas, y que podría morir esta vez. Más tarde se le vio mirando el sombrero de paja de luffy con una mirada curiosa en su rostro.
Después de un rato él y su tripulación ven a Silvers Rayleigh venciendo a un rey del mar y nadando hasta la orilla. Él les dice que su barco naufragó por una tormenta, pero la tripulación de Law se cuestiona cómo es posible que haya nadado desde el lugar de la tormenta, estando Amazon Lily en el Calm Belt. Law le da el sombrero de paja de Luffy y parte a navegar. Habla de Rayleigh y la tormenta por un "D" con una sonrisa en su cara mientras navega lejos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte
FanfictionLa historia se trata de un niño de 6 años es menospreciado por sus padres hermanos y hermanas y odiado por todos los civiles y ninjas de la aldea de la aldea de la Hoja porque piensa que el es la reencarnación del kyubi el biju de nueve colas Y...