Cap 4:El Equipo 0

2.1K 63 13
                                    

Vemos a nuestro protagonista y a su  grupo  que estaban en las puertas de konoha son detenidos por ambus de konoha.

Ambus: Ustedes que hacen en la aldea de la hoja y cuál es su propósito en venir dijeron al grupo de desconocidos naruto respondio.

Naruto:Yo y mi grupo venimos hacer ninjas de konoha les dijo alos ambus ellos asintieron y les dejaron pasé libre para ir a la torre del Hokage.

Naruto y su grupo fueron ala torre del Hokage y fueron visto por miradas de los aldeanos y ninjas naruto y su grupo solo  lo ignorando.
Naruto y su grupo yegaron ala torre del Hokage y preguntaron ala recsesionista si podía ver al Hokage ella dijo que esperaban unos 30 minutos .

Pasaron los 30 minutos abrieron la puerta y ellos entraron y vieron en la habitación  al sandaime y al yondaime y a su esposa.

Yondaime:Que desean pregunto el yondaime el estaba ocupado firmando unos documentos.

Naruto:Yo y mi grupo que remos ser ninjas de konoha dijo naruto apretando sus puños con rabia.

Minato:Entiendo me puden decir  sus nombres dijo minato.

Mi nombre es kurumi úzumaki el mío es karin uzumaki  el mío Naruko Úzumaki el mío es hokuto y mi nombre es ÚZUMAKI TRAFALGAR D.WATER LAW dijeron el grupo.

Al escuchar eso el sandaime yondaime y su esposa se sonprendieron haber 2 úzumakis  y a Naruko y su hermano  pero vieron que naruto media más de 1.89 metros de altura su cabello era de color negro y parte  de sus patillas de color rojo con el cabello corto y sus ojos  de color negro con una mirada fría parecia tener más de 16 años de edad pero el dijo que tenia 13 años.

Minato: Naruto eres tú dijo minato .

Law:No mi nombre no es naruto llome llamo Law dijo el con veneno en sus palabras.

Minato;Entiendo dijo minato decaído.

Kushina:Hijo  dijo kushina intentando abrazando asu  hijo naruto se alejó de ella.

Law:No me llames hijo basura dijo kushina callo de rodillas llorando a naruto no le importó.

Law: Me puedes decir si podemos ser ninja le dijo con mucho odio a minato el solo asintió con mucha tristeza.

Minato:Entonces les entregare unos papeles para que se puedan graduar en la Academia shinobi y tener su equipo genin ellos asintieron  pero law  le dijo a minato y al sandaime que quería estar con naruko y su grupo  no queria forma equipo con mito,mema o shin eso entristesio a minato pero el asintió.

Antes que law  se fuera con su grupo kushina se aferró fuertemente a la pierna de law rogandole que los perdonará.

Law:Sueltame  kushina sama le dijo con mucho odio a la Namikase.

Kushina:No hasta que nos perdones naruto dijo frenéticamente  .naruto estaba demasiado cabreado con esos bastardos intento salirse del agarré de kushina pero se agarro  mas fuerte  a su pierna entonces aumentó más fuerza asu pierna y tiro bruscamente a kushina al suelo ella comenzó a llorar pero naruto activó el HAKI DEL REY el sandaime ,el yondaime  y kushina y todo la aldea sintieron una gran presión y instinto asesino que superaba con terror  al kyubi .
Pero  law y su grupo se habían ido del lugar kushina quedó destrozada pero fue consolada por minato.

Hiruzen:Tedran que dejar en paz  a law y asu grupo dijo el y después se retiró.
Minato y kushina sólo se abrazaron fuerte mente para desahogarse  y reflexionar por sus errores.

Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora