Vemos al equipo 0 entrando a la academia ninja y luego se dirige al segundo piso para poder hacer el examen escrito pero ellos se encuentra con el equipo 7 y el equipo 11 y algunos equipos de otras aldeas entonces van a la habitación para hacer la prueba pero ven que la puerta de la habitación tenia un genjustsu law les hace una señal a su equipo que no era la habitación y vio que sasuke tenia una capa negra muy degastada y una bufanda larga de color negro con plumas blancas que le cubria a la mitad de su rostro y llegaba hasta sus hombros dandole una actitud ruda y de misterio junto con su equipo se dieron cuenta entonces los equipos 0 y 7 se fueron en silencio al tercer piso donde esta la verdadera habitación donde se hacia la verdadera prueba pero no duro mucho porque escucharon un grito .
_Hoy gan quiten ese patetico genjustsu somos los hijos del yondaime somos la elite dijeron mema y shin con mucha arrogancia .
_Law ,Sasutki,Naruko y Sasuke y el resto de los equipos 0 y 7 se dieron una fuerte palmada en la cara al revelar que el cuarto era falso.
Law:Bien hecho mema y shin gracias a ustedes par de idiotas revelaron que el cuarto era falso ahora todos los demas genin sabran donde estaba la verdadera habitacion asi para que entienda esto era una prueba tarados dijo el haciendo que mema y shin se enojarán .
_Law y Sasuke junto con sus equipos se fueron donde estaba la verdadera habitacion para hacer la prueba solo ignoraban los gritós insultos de parte mema y shin.
Law:Entonces sasuke como va tu entrenamiento en kenjutsu dijo el.
Sasuke:A mi me va bien y a ti naruto como esta en el entrenamiento de mito en fuinjustsu dijo el con mucha curiosidad .
Law:A ella le va muy bien esta en el Nvl 12 en fuinjustsu el dijo sasuke solo asintio.
Law:Oye sasuke porque llevas una capa degastada y esa bufanda negra con plumas blancas.
Sasuke :Es una sorpresa dijo el uchiha antes que law dijera algo más fueron detenidos por un chico con expandes de color verde que tenia un hitayate de konoha atado en la cintura y llevaba unos calentadores naranjas en sus piernas y sus brazos estaban envueltas con varias vendas y tenia el cabello de color negro en forma de un cuenco de tazón y un par de cejas gruesas.
Sasuke :Y tu quien eres.
Roock Lee:Mi nombre es roock lee .
Sakura:Porque detenites a sasuke kun dijo pinkente rosa.
Roock Lee:Yo roock lee desafio un combate a sasuke uchiha .
_Sasuke uchiha acepta mi desafio.Los equipos 0 y 7 vieron a sasuke y el había aceptado el dasafio pero law le dijo que solo podia usar el haki de observación y el tekkai y que no usara el sharigan el uchiha solo asintio eso molesto a roock lee porque no lo tomaran en serio.
Roock Lee:Oye tu uzumaki por que le dices a sasuke que no pelee con todas sus fuerzas que crees que soy devil dijo el cejon muy erritado .
Law:Y tu crees que soy tonto dijo el muy estoico law eso desconserto mucho lee.
Law:Si no te das cuenta solo nos queda unos 15 minutos para que comienze la 1er prueba no quiero que sasuke revele todas sus habilidades a todos las personas puedan idear varias estrategias para poder vencerlo si quieres que sasuke pelee en serio deberas quitarte esas pesas que llevas en tus piernas no es haci roock lee dijo law el cejón no dijo nada .
Law :Entonces lee aceptaras en quitartes las pesas que estan en tus piernas .
Lee:No puedo quitarme las pesas me lo prohibió mi sensei dijo el cejon .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte
FanfictionLa historia se trata de un niño de 6 años es menospreciado por sus padres hermanos y hermanas y odiado por todos los civiles y ninjas de la aldea de la aldea de la Hoja porque piensa que el es la reencarnación del kyubi el biju de nueve colas Y...