Vemos que varios equipos de diferentes aldeas estaban buscando a otros equipos para quitarles su pergamino luego dirigirse al centro del bosque donde estaba la torre, pero muy lejos vemos el equipo 0 estaban planiando su movimiento .
Haku:Que vamos hacer nosotros tenemos el pergamino de la tierra dijo haku.
Hokuto:Al guiente tiene alguna idea lo que vamos hacer.Law:Escucharme todas ustedes,esto es lo que vamos hacer pero primero dijo law hiso varias sellales de manos y dijo.
Law:Doton:Tochi keisei rando mappu no justsu /Estilo de tierra justsu formación de tierra mapa terrestre dijo law usando sus manos con chakra en el suelo salio una formación terrestre en forma de mapa del bosque de la muerte.Karin:Valla que impresionante .
Mito:Bien hecho hermanito.
Law:Como decia este es el plan ,mi equipo junto con el equipo de Kurumi creara varios clones de la sombra y buscaran a los otros equipos y verificar si tienen el pergamino del cielo y le robamos tambien debemos tener cuidado con los equipo de kumo,iwa ,ame y algunos de konoha y en especial con el equipo de suna no debemos de enfrentar a gara , los subordinados de danzo tambien invocare a 2 dragones de komodo de mesajeros para que les entrege un mensaje a Hibari a Yae y a sasuke para que tenga cuidado con orochimaru y las fuerzas anbu root de danzo,Todos nosotros no dirijiremos al este lejos de la torre donde esta serca de un rio entre 20 metros hay un puente que se conecta con el rio que se divide en 2 partes iremos al lado izquierdo aun escondinte secreto que podemos descansar por 2 dias ,para poder evitar a otros equipos se que alguno de ellos que no tenga un pergamino estaran atrillerados en el medio del bosque para poder enboscarnos en nuestro estado debilitado dijo law a sus compañeras todas asintieron con el plan .Con los 2 equipos de muri de hibari y yae en la parte sur en el bosque de la muerte mas de 80 metros:
Hibari:Que pasa hay problemas .
Asuka:Si siento varias firmas de chakra en 2 direcciones en el oeste hay de 9 de ellas con el rango chunin medio y los del sur hay mas de 21 de ellos 20 son de rango chunin alto y el ultimo es de rango jonin pero veo en su interior que no tienen emociones .Hibari:Sin emociones dijiste ya se de quienes son de esa vieja momia arrugada danzo dijo con mucha irritación .
Hibari:Cual es mas cercar de nosotros dijo con mucha seriedad.
Asuka:Son los 9 que estan en el oeste más de 20 metros y los 21 en el sur unos 120 metros dijo la uzumaki muy preocupada .Hibari:Mierda esto sera muy cumplicado dijo el con mucho casansio ante que el dijera algo mas vio un dragon de comodo de color plomo con manchas de color naranja en la parte de su cara en su pata izquierda en su espalda y en su cola su tamaño era de un jabali dirigiendose a ellos el noto que en su boca tenia un pergamino ,sus compañeros hiban atacar al dragon de comodo pensado que era un enemigo pero fueron detenidos por hibari.
_Quien de ustedes es hibari dijo el dragón de comodo serpentiendo su lengua y viendo a los 2 equipos con mucha cautela.
Hibari :Yo soy hibari cual es tu nombre y que negocio tienes conmigo o con mi grupo dijo el con mucha seriedad .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte
FanfictionLa historia se trata de un niño de 6 años es menospreciado por sus padres hermanos y hermanas y odiado por todos los civiles y ninjas de la aldea de la aldea de la Hoja porque piensa que el es la reencarnación del kyubi el biju de nueve colas Y...