GRASIAS POR VER MI HISTORIA DE FANFIC A TODOS QUE LE GUSTA NARUTO X ONE PIECE A UN SOY UN NOVATO CREANDO HISTORIA ESCRIBE ALGUNOS QUE OPINAN PON TUS VOTOS ENTONCES COMENZEMOS CON EL FANFIC.
En la aldea de la hoja vemos a nuestro protagonista su sensei y su grupo conocidos por todas las aldeas como el temible equipo 0 qué se especializa como un equipo de asalto y de asesinato había cumplido muchas misiones las cumplieron al éxito al terminar las al poco tiempo en ellas también ellos enfrentaron a 2 miembros de akasutki como kisame el portador de samehada y deidara el bombardero para capturar al kyubi pero les salió el tiro por la culata ambos ninjas renegados quedaron en un estádo de medio muerto pero ellos fueron salvados un ser que parecía una planta carnívora law le había dicho al ser que el ya sabía sobre su plan entraer a su madre kaguya outsuki y le dijo que le dijera asu líder madara Uchiha o ha obito Uchiha que era su verdadero nombre si vuelve a casar a los bijus el casaría y los masacrara a todos los miembros de akasutki no tendrá piedad a nadie si fuera hombre o mujer eso puso muy palido a la planta carnívora (zetsu)zetsu se fue con los muy destrozados kisame y deidara el había provocado al chico kyubi y sabía de sus planes también la identidad de obito tendría que planear un plan para deshacerse del chico kyubi.
También se destaco que el equipo 0 habían vencido más de 2000 bandidos y a 3 ninjas renegados rango ss de taki llamados akuma puño demoniaco,black garra oscua y toss como el fantasma que oprimía una aldea llamada la aldea escondida en los bosques ellos hasian negocios ilegales como tráfico de organos en el mercado negro,asesinatos,ventas de esclavos de mujeres,niños también obligaba a las mujeres o niñas a trabajar como prostitutas en prostíbulos de mala muerte y violaciones y robos y también querían violar a la kage Boa Sara y su hija Boa Yuri.
Naruto y su grupo habian derrotado a los bandidos y exterminado a los 3 ninjas renegado de taki .la kage y su hija los civiles y sus ninjas habían agradecido a naruto y su grupo ellos pasaron 3 días en la aldea descansando y entrenando.
Anko había preguntado si podía aprender ese estilo de pelea que uso en sus diferentes misiones naruto lo había pensado demasiado pero al final aceptó dijo que este estilo de pelea marcial se llamaba rokushiki era muy difícil en dominar al escuchar eso anko tragó duro pero aceptó naruto le dijo que le enseñaria en estos 3 dias en las noches pero naruto y anko eran espiados por yuri y sara.3 días después:
Ya an pasado 3 dias que naruto ,anko y su equipo se habían quedado en la aldea escondida en los bosques ellos estaban aguardando sus cosas pero una ave mensajera había entrado en la habitación y le había entregado a law un pergamino que tenía haser una misión en solitario tenía que ir al Palacio del daymio de fuego para ser vigilancia y ser escolta del daymio de fuego más de 3 meses también decía que tenia una semana para prepararse .
Naruto les había dicho alas chicas que tenia que ir sólo hacer una misión para ser vigilancia y ser escolta del daymio de fuego en su palacio dura ria mas de 3 meses les dijo a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte
FanfictionLa historia se trata de un niño de 6 años es menospreciado por sus padres hermanos y hermanas y odiado por todos los civiles y ninjas de la aldea de la aldea de la Hoja porque piensa que el es la reencarnación del kyubi el biju de nueve colas Y...