Cap 6:Pais de las Olas part 1

1.2K 38 1
                                    

Ya habían pasado 3 meses sobre la misión de rango ss ser un vigilante y ser parte de la escolta del daymio de fuego y pasaron muchos sucesos.

1-Law ya había llegado en el Palacio del daymio fuego y conoció el mismo daymio y su hija llamada touka qué tenía un año más que law en persona.

2-Se ganó el respeto de los samuráis y del mismo daymio por haber capturado y eleminado varios espias de iwa ;kiri,kumo y unos ambus raiz de danzo y también le contó los planes de suna y Oto en los exámenes chunin que hiban invadir a konoha la dirigiria el mismo kasekage y el sanin serpiente orochimaru también el secuestró de las herederas de clanes de parte de KUMO y los ambus raiz de danzo.

3-La cercanía de touka que era la hija del daymio de fuego que estaba muy interesado por law porque era muy guapo más de una vez le había pedido una cita a law pero el se negaba muchas veces y algunas veses ella le coquetiava y le invitaba a estar en su cuarto para que estén juntos pero law pensaba diferente .

MIERDA,GENIAL UNA FANCSGIRL dijo el.

4-Mas de 300 ninjas de iwa fueron asesinados por law .los ninjas de iwa tenia órdenes de asesinar al daymio de fuego y secuestrar a su hija porque ella tenia 2 líneas de sangre el elemento imán,el elemento hielo y convertirla en máquina de cria y obligarlos a rendirse y ser leales al país de la tierra.
Law y el daimyo de fuego enviaron una ave mensajera que llevaba una carta en el Palacio del daymio de la tierra.
El daimyo de la tierra al leer carta hecho mucha espuma en la boca al enterarse que hiso el sandaime tsuchikage y el Consejo shinobi. Le advirtió a onoki y su Consejo si vuelve haser otra estupides como esa serán ejecutados por traición y dejará inviar recursos a la aldea muchos de ellos reclamaron pero fueron asesinados por sus samuráis nadie dijo nada al temer ser asesinados y onoki a pretio los dientes con rabia sólo asintió de mala gana.

En la aldea de la hoja/

Law ya había completado la misión de hace 3 meses y el estába en la aldea de la hoja.
El y su grupo estaban haciendo la estupida misión de atrapar al demonio gato Tora .
El y su grupo se fueron a reglamar y fueron a la torre del Hokage .

Dentro de la torre del Hokage/

Law: Ya estamos hartos hacer estas estupidas misiones rango D cómo pintar cercas ,cortar el césped,ser chichera cuidar unos bebés eso es absurdo nos puede dar por lo menos una misión rango C yondaime dijo el y su grupo.

Yondaime:Naruto tienes que entender qué tienes que hacer 20 misiónes de rango D para que puedas hacer de las mayor rango pero fue interrumpido.

Law:No me llames naruto mi nombre es law entendiste Namikase pero minato quería protestar pero fue interrumpido por el sandaime.

Sandaime:Ya es suficiente ustedes 2 a Law y su equipo se le dará una misión de rango C junto con el equipo 7 pero minato quería reclamar pero la cara fría del sandaime le dijo qué se callara el sólo asintió.

Law:Gracias erojijiji le dijo al sandaime. El sandaime se puso rojo de vergüenza law,Naruko,karin,kurumi,hokuto,mito,anko y el mismo minato se estaban revorcando se de risa en el suelo el sandaime estaba avergonzado y furioso ante palabras que le dijo su nieto adoptivo entonces el sandaime le quería darle una patada en la quijada a su nieto pero law uso minato como escudo humano y recibio todo el golpe el sandaime buscaba todas partes a law y su equipo pero ya se habían ido.
(Posdata law le dijo al sandaime y al yondaime sobre la invasión de suna y Oto y también de orochimaru y que vigilen a dazon y también los ninjas de iwa ,kumo que querían secuestrar a los herederos de los clanes que tienen linias de sangre).
Law y su equipo/

Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora