Cap 7:Pais de las Olas part 2

1K 32 2
                                    

Nuestro protagonista junto con kakashi,anko,tazuna y los equipos 0 y 7 habían llegado a naminokuni.
Entonces tazuna les guío al equipo 0 y 7 juntos con sus senseis a su casa y habían llegado.
Entonces tazuna había toca la puerta y fue abierta por su hija tsunami.

Tsunami:Hola qué desean papá as vuelto.

Tazuna:Si mi hija e vuelto y con ayuda de los ninjas de konoha para terminar el puente.

Tsunami vio junto a su padre qué había varios ninjas de konoha pero ella se fijó que el destacaba más era un joven con el cabello oscuro y sus patillas eran de color rojo con el cabello corto con una mirada neutra con ojos frios eso hiso qué tsunami se sintiera intimidada y excitada en sus pensamientos ella pensaba secuestrarlo y a ser le el amor en el bosque sin parar .
Tsunami se había sonrojado ante tales pensamientos pero las demás kunoichis le daban una mirada de muerte a law y el tragó saliva .

Tazuna junto con los equipos 0 y 7 entraron en la casa .

Kakashi:Escucharme todos quiero decirle e pedido apoyo del sandaime y el yondaime y dijeron que traería un equipo de apoyo para terminar la misión con éxito ellos vendrá en 2 días.

Kakashi:Y también quiero decirle que zabuza sigue vivo ante lo dicho todos los demás pálidecieon al saber qué zabuza estaba vivo execto el equipo 0 .

Sakura la rana mutante :Pero sensei pero vimos con nuestros propios ojos que zabuza fue asesinado por aquéllas Senbon que lanzo por ese ambu de kiri yiyo la rana mutante todos los demás se taparon los oídos ante los irritantes yiyidos de la rana mutante .

Kakashi:Verás kakashi les dijo a todos que zabuza no había muerto por el ataque de aquel ambu y también les explicó que las sembos pueden ser letales si se dan en los puntos vitales del cuerpo causado una muerte muy dolorosa si se dan en los puntos no vitales causarán una muerte falsa que durará unas 4 horas todos ellos asintieron a la información que dijo kakashi.

Kakashi:Bien haremos lo siguiente entrenaremos toda una semana su control y sus reservas de chakra para que aumente y también ayudaremos al señor tazuna a vigilar el puente y también protegerlo a el y asu familia pero fueron escuchado por un pequeño niño y miraba a los equipos 0 y 7 con mucha furia y asco.

Ya habían pasado más de 2 días que los equipos 0 y 7 entrenaron
para aumentar y controlar sus reservas de chakra hicieron el ejercicio de escalar los árboles usando el chacka en la planta de los pies pero el equipo 0 ya sabian del ejercicio escalar árboles con mucho aburrimiento y dijeron que entrenaria para mejorar en su tayjustsu y kenjustu kakashi sólo asintió perezosamente.

El equipo 0 habían eliminado varios mercenarios contratado por gato y law estaba demasiado furioso con gato el había matado varios mercenarios que intento llevarse a las mujeres y niñas para su diversión intentaron asesinar a una madre quería proteger a su pequeña hija a para que no se la llevaran law miró la escena y recordó su dolorosa infancia y la pérdida de ayaka la que considera va cómo su hija .
Law había asesinado a esos mercenarios sin compasión la madre y la hija veían que law se estaba acercándose a ellas cerraron sus ojos ante su cruel destino derepente sintieron que ellas fueron abrasadas por law y el pregunto si estaban bien ellas dijeron que estaban bien entonces el ofreció si quería ir ala casa de tazuna para que estén seguras ellas dudaron pero asintieron ante su salvador.

Law:Tazuna y tsunami ya llegue
elos vieron detrás de law habia una mujer y una niña el le explicó que les había sucedido a ellas y les dijo sí ellas pudieran quedarse en su casa para qué estén más segura de los mercenarios de gato tazuna y tsunami sólo asintieron de buena gana.

Naruto El Heredero del Cirujano de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora