date cuenta

17.9K 1.1K 4.9K
                                    

Nadie sabía de dónde había salido la idea pero hace días que kaito quería hacer una pijamada y justo en esa publicación vio la oportunidad.

Fingió estar indignado de que no invitaron a ningún chico excepto kokichi pero ese porque lo confundieron con mujer.

Pobre del que intentará hacerle entender al astronauta que en las noches de chicas solo van chicas.

Y después de tres días de insistencia los chicos decidieron darle el gusto al cabeza dura de su amigo.

Pensaron en superar la pijamada de las chicas no haciéndola en una casa aburrida si no que en la escuela y el viernes para poder irse el sábado.

Todos ya tenían permiso, cada quien tenía algo asignado que llevar y solo faltaba una cosa: ¿Cómo iban a entrar?

Necesitaban a alguien que conociera la escuela de pies a cabeza, que pudiera entrar y salir como se le diera en gana y escabullirse sin problemas, solo existía una persona así en todo el salón.

Kaito: vamos viejo no seas amargado

Kokichi: ¡No!

Y justo era el único que no quería ir.

Kaito: pero será muy divertido

Kokichi: es extraño que quieras que vaya ya que no me soportas

Kaito: no es cierto... Bueno si... ¡Pero es una oportunidad para llevarnos mejor!

Kokichi:... - la cara de kokichi extrañamente honesta demostraba lo poco que le emocionaba la idea - solo quieres que los meta a la escuela ¿No?

Kaito: ¿¡Qué? No, claro que no!

Kokichi: todos creen que eres un santo pero en realidad es que eres demasiado idiota para ser malo

Kaito: ¡Oye!

Kokichi: existen mil y un formas de entrar a la escuela sin autorización así que ustedes busquen

Kaito:...

Tenía que convencerlo pero el mero hecho de hablar con él ya lo cansaba.

Kokichi ouma era el mayor enemigo de kaito momota, eran completamente opuestos tanto en su personalidad, intenciones, aspecto e incluso sus amistades parecían ser polos opuestos una de la otra.

Si kaito tenía a Kaede kokichi tenía a miu, si él tenía a maki entonces el contrario tenía a kibo y si tenía a shuichi entonces el otro tendría gonta.

Sus ideologías y hasta su altura eran contrarias.

Estos dos eran la personificación del bien y el mal.

Shuichi: ¿Porque no quieres venir kokichi?

Pero... Había algo sobre lo qué no podían pelear.

Kokichi: muuuuuy aburrido

Shuichi Saihara era ese algo, él era el mejor amigo de kaito y el amor platónico de su némesis.

Sobre kaito, ellos eran muy cercanos e incluso fue shuichi quien lo ayudo a descubrir los sentimientos de maki hacia él, siempre pensó que este era un chico talentoso que llegaría lejos algún día a lado de Kaede.

Por el lado de kokichi, odiaba admitirlo pero amaba cada parte del detective, su aspecto, su voz, su inteligencia, su bondad e incluso esa honestidad absurda que nunca entendió pero siempre se le hizo admirable.

Shuichi: ya veo... Pero yo traeré los refrescos

Kokichi: ¿y?

Shuichi: bueno... Pensaba en traer panta de uva para ti - dijo rascándose la cabeza

Kokichi: ¿¡Enserio!?

Kokichi se levantó de golpe y acepto ir a la pijamada inmediatamente, no solo su crush le había invitado si no que le traería lo que para él era el manjar de los dioses.

Por el lado de kaito, se sorprendió al ver lo fácil y rápido que lo convencieron.

" Una panta de uva ¿Quien lo hubiera dicho?" - pensó

Kaito siempre fue algo... Ciego... Para ese tipo de cosas.

Nunca notaba lo mucho que shuichi sabía de kokichi pues si le preguntaban podía decir cuál es su bebida favorita, sus flores favoritas, su lugar favorito para almorzar, que odiaba, que le encantaba, que tipo de música escuchaba y hasta que shampoo usaba por el olor de su cabello que según él casi siempre es shampoo de lilas.

Tampoco notaba que kokichi siempre lo acompañaba a casa sin que se lo pidiera o que shuichi era siempre el menos afectado por las bromas en masa del dictador.

Ni que siempre parecían jugar al "te ví" durante las clases, siendo uno quien lo mira y luego apartando la mirada cuando el otro se daba cuenta.

O las "conversaciones" que tenían que parecían más un juego de descubre la mentira y que siempre cansaba al detective pero que siempre volvía por más.

Muchos lo notaban pero kaito seguía fiel a la idea de qué algún día sería invitado a la boda de "shuichi saihara y Kaede akamatsu"

Volviendo a la actualidad, ya habían convencido a kokichi de ir, solo tendrían que esperar a que dieran las siete para todos reunirse fuera de la academia y entrar.

Kaito estaba increíblemente ansioso y no imaginaba que esa pijamada haría que finalmente se diera cuenta.

𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora