¿cómodos? otra perspectiva

11.9K 1K 3.1K
                                    

Kaito: ¿¡Que mierda, como puedes decir eso!?

Rantaro: es la verdad

Kaito: ¡Es obvió que Jan no se quedará con Dylan porque Dylan ya tiene a Lara!

Rantaro: pero ellos no son pareja solo son amigos además Jan está enamorado de Dylan y tú lo sabes

Kaito: todos saben que Jan ama a Dylan pero eso no significa que se quede con él porque repito la competencia es Lara

Rantaro: ¡dyjan!

Kaito: ¡Dyra!

Rantaro: ¿¡Kokichi tu que opinas!?

Kokichi:... ¿Que mi vieja qué?

Shuichi y kokichi estaban muy cómodos abrazados hasta que se escucho el portazo de kaito y se separaron inmediatamente escuchando la pelea dé esté y rantaro sobre sus ships de una serie animada que veían.

¿Que había pasado?

Unos momentos antes...

Kaito y rantaro caminaron hacia el baño que les tocaba que se encontraba en la segunda planta pero no se encontraron ninguna alumna fantasma por suerte si no que más bien una conversación algo extraña se presentó entre éstos.

Rantaro: oye... ¿Sabes si a shuichi le gusta alguien?

Kaito: ¿Porque preguntas?

Rantaro: solo es curiosidad

Kaito: pues... No dijo nada pero creó que le gusta Kaede

Rantaro: ¿No estás seguro?

Kaito: es más una corazonada que tengo

Rantaro: ¿Y estás seguro de que sea completamente hetero?

En ese momento kaito se detuvo y volteó a ver a rantaro con una cara algo sería.

Kaito: ¿Te gusta mi mejor amigo?

Rantaro:¿Qué?

Kaito: porque si es así lo respeto completamente ¿Sabes?

Rantaro: ¡No me gusta shuichi!

Kaito: entonces ¿Porque preguntas esas cosas?

Rantaro:... ¿Puedo decirte algo y prometeras que 1. No te meterás y 2. No le dirás a nadie?

Kaito: si por supuesto

Rantaro tomó aire y cerro los ojos para prepararse por lo que iba a decir, no sabía si estaba bien o mal pero quería ayudar a su amigo con sus objetivos y recordó el "ni siquiera se porque pero lo amo más de lo que e amado antes en toda mi corta vida" que le dijo cuando buscaban las llaves del aula en la oficina del director.

Rantaro: es qué... A kokichi le gusta shuichi

En ese momento kaito puso cara de repulsión, de todas las personas que podían enamorarse de su mejor amigo tenía que ser el más hijo de puta de todos.

Rantaro: y bueno... Quería saber si podía tener una oportunidad...

Kaito: ¡No! Digo... Es que dudo mucho que shuichi le corresponda ¿Sabes? Soy su mejor amigo y lo conozco muy bien

Rantaro: ya veo

Kaito: la verdad es que ni siquiera me lo puedo imaginar...

Rantaro: yo sí... Algo así cómo Dylan y Jan en Weird team ¿Lo conoces?

Kaito: si pero... Eso tampoco podría ser ya que Dylan tiene a Lara

Rantaro: yo creo que si podría ser, Jan está enamorado de Dylan y creo que si las cosas van bien podría ser correspondido

Kaito: dudo muchísimo que ese sea el caso ya que Jan no es buena influencia para Dylan

Rantaro: pero tiene buenos sentimientos

Kaito: eso no quita lo peligroso que puede ser para Dylan salir con alguien como Jan

Sin darse cuenta los dos habían empezado a hablar de esos personajes comparándolos con la situación de sus amigos, kaito respetaba si shuichi no quería estar con Kaede apesar de ser muy buena opción ya que solo quería lo mejor para su amigo pero kokichi no era ese algo, mientras rantaro sabía y creía en los buenos sentimientos de kokichi y pensaba que si shuichi le daba una oportunidad no se arrepentiría, después de todo lo eligieron a él en vez de a rantaro desde ya hace tiempo.

Siguieron discutiendo y ni siquiera entraron al baño de chicas si no que se regresaron encontrándose con shuichi y kokichi como si nada.

Presenté

Increíblemente para shuichi, kokichi cambio completamente cuando rantaro y kaito entraron mostrándose tan seguro y alegre como siempre aunque sabía que en el fondo no podía olvidar lo que había visto y era cierto, había algo en esa chica que lo había perturbado más que el hecho de que enserio podía ser una fantasma y era su cara que juraría había visto en alguna parte, al menos esa deformidad sabía que la conocía ¿Pero de dónde?

Kaito no dejaba de pensar ¿Y si shuichi le corresponde a kokichi? Temía el hecho de que no podía saber las intenciones del pequeño ¿Y si buscaba lastimar a su mejor amigo? ¡No! No dejaría que se saliera con la suya.

Rantaro dudaba de si fue buena idea decirle a kaito.

Por último shuichi recordaba como había dejado el libró en el baño maldito y ya no tenía nada que darle a kokichi, incluso se pensó la idea de regresar por el y salir corriendo pero le daba miedo ¿Su amor sería suficiente como para ponerlo hacer eso? Solo le basto ver a kokichi dar una sonrisa falsa para responder esa pregunta, no quería que estuviera así, quería verlo sonreír genuinamente y quizás ese regalo podría hacerlo sonreír de verdad... Si valía la pena... Aunque esperaría un poco para prepararse mentalmente claro...

Rantaro noto que nadie hablaba, todos estaban serios y extraños pensando cada uno en algo diferente por lo que una vez llegaron los demás se puso enfrente de todos y tomo una botella de refresco vacia de la mesa del maestro.

Rantaro: ¿Y si jugamos a la botella?

𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora