intrusos

13.2K 1K 3.3K
                                    

Viernes, 7:12 p.m.

La gran mayoría de chicos ya se encontraban frente a la escuela esperando a saber que hacer para entrar.

Kaito fue el primero en llegar y de hay llegó rantaro, gonta, kibo, korekiyo, Ryoma y shuichi pero sin rastros de kokichi.

Fueron las 7: 46 y el enano no llegaba por lo que todos pensaban que no vendría.

Se empezaron a preguntar cómo le harían para entrar pero nadie tenia ni idea mientras que shuichi miraba su mochila con el regalo adentró algo desilusionado.

Kokichi: ¡Ups!

De pronto kokichi se apareció detrás del detective asustando a todos pero sobretodo a shuichi.

Cuando se puso enfrente de todos lograron notar que venía...algo extrañó.

Su traje blanco estaba más roto de lo habitual y estaba manchado por una especie de pintura azul, le faltaba un zapato y su cabello estaba mucho más despeinado de lo normal.

Ryoma: ¿Y a ti que te pasó?

Kokichi: atua se enojo

Kaito: ¿Que?

Kokichi: nada, el punto es que llegué

Por su aspecto se notaba que tuvo un contratiempo bastante fuerte y prefirieron no reclamarle por su tardanza, quien sabe que le había pasado.

Kokichi los guío a la parte trasera de la escuela dónde  se subió a un árbol y empezó a buscar algo con la mirada.

Kaito: ¿Que hacés?

Kokichi: mi magia

Después se bajo y camino entre la hierba dando pisotones hasta que se escuchó algo metálico.

Se agachó y dejo ver una escotilla la cual abrió, todos entraron en ella y se encontraron con lo que parecían ser túneles debajo de la escuela.

Kokichi: si le dicen a alguien de esto juro que sus madres no vuelven a saber de ustedes

Caminaron por los túneles donde vieron distintas puertas pero sin duda la más interesante era una que se encontraba al fondo de un pasillo y que estaba decorada con caretas de payaso.

"Debió ser kokichi"- pensó shuichi al ver la decoración

Finalmente vieron unas escaleras las cuales kokichi subió esperando que repitieran su acción y así salieron al hall del edificio.

Rantaro:¿Desde cuándo está ésto aquí?

Kokichi: ni idea, solo lo encontré y ya

Caminaron hacia su salón listos para instalarse pero al intentar abrir notaron que la puerta estaba cerrada.

Korekiyo: bien ¿Y ahora qué?

Shuichi: ¿No hay alguna llave por aquí?

Kokichi: ... Deja veo... Creo que si en la oficina del director

Shuichi: ¿Y como entramos?

Kokichi: hay un pasadizo en el baño de chicos que va a la oficina, no forma parte de los túneles por lo que es difícil de encontrar

Shuichi: ¿Cómo lo encontraste?

Kokichi: hice un trato con el diablo

Shuichi:¿Cómo?

Kokichi: digamos que le hice un favor a monokuma acambio de que me mostrará todos los pasadizos de la escuela

Shuichi: o ya veo

Kokichi: bien entonces iré a por la llave ¿Alguien me acompaña?

En ese momento shuichi pensó que sería su oportunidad de darle el regaló y estuvo apunto de apuntarse pero rantaro le ganó la jugada, él y kokichi fueron solos al baño de chicos para buscar ese pasadizo y conseguir las llaves.

El restó se quedó afuera del aula esperando a sus compañeros, no tardó en hacerse una conversación sobre porque habría pasadizos y túneles en la escuela y aunque el tema era de su interés shuichi no podía evitar pensar en que sería difícil encontrar una oportunidad para estar a solas con kokichi y sobretodo en el hecho de que rantaro podría ganarle más jugadas.

No era alguien celoso en lo absoluto pero sabía lo muy cercanos que eran los dos y bueno sentía que rantaro tenía muchos más que ofrecer: era guapo, un poquito más alto, tenía una voz hermosa, era agradable, gran sentido de la moda y en definitiva era más entretenido que él ¿Porque razones kokichi no lo elegiría si tuviera la oportunidad?

Eso le ponía nervioso ¿Que tal si la pijamada los acerca más a ellos?¿Que tal si por eso lo pierde?

Kaito notó la incomodidad de su mejor amigo y decidió acercarse para hablar pero Shuichi sabía cómo se llevaban kaito y kokichi por lo que no iba a decir nada.

Kaito: anda ¿No estás emocionado?

Shuichi: es que... ¿Nunca había asistido a una pijamada?

Kaito: ¿lo dices en modo de pregunta o...?

Shuichi: ¡Q-quiero decir nunca e ido a una pijamada!

Kaito: tu tranquilo hombre, verás que será genial

Korekiyo: ¿Incluso con Kokichi aquí?

Kaito: claro que sí, hasta ese enano se la pasará genial

Después de un rato kokichi y rantaro regresaron con las llaves y abrieron el aula.

Ahora sí esto empezaba.





















Publico 2 capítulos hoy porque se me hicieron cortos

𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora