atrevete

14.1K 1K 2.9K
                                    

Feliz cumpleaños a Kokichiuwu2

^×^

Viernes, 5:34 PM
(1½ hora para la pijamada)

Su amiga lo había motivado, quería aprovechar esa pijamada para estar más cerca de kokichi pues este si que era correspondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su amiga lo había motivado, quería aprovechar esa pijamada para estar más cerca de kokichi pues este si que era correspondido.


Con decisión fue a un centro comercial a buscar que regaló darle, después de todo conocía muy bien al enano y sabía que podía gustarle.

Primero fue a una tienda de ropa y encontró distintas prendas bastantes lindas.

Shuichi: ¿Le gustaría ropa de este estilo?

Por su mente pasaron imágenes del pequeño con las prendas que estaban en exhibición y todo lo que le llegaba era alguien que se veía jodidamente lindo sin importar lo que usará.

Después fue a una juguetería donde unas pistolas de agua llamaron su atención, quizás a kokichi le gustaría pero seguramente ya tenia muchas para hacer sus bromas ¿Que tal juegos de mesa? Nah, de seguro los tenía todos.

Vio cada una de las tiendas del lugar pero no pensó que nada fuera lo suficientemente bueno para él.

Si fuera por shuichi le daría hasta la luna y las estrellas pues pensaba que esa risa juguetona del pequeño lo valía.

Rendido se sentó en una de las bancas del lugar y se puso a reflexionar ¿Dónde encontrar algo lo suficientemente bueno?

Sus pensamientos fueron de una cosa a otra hasta recordar cómo fue que se enamoro del pequeño en primer lugar.

Al principio no le tomaba importancia, solo era un compañero más hasta que empezaron sus travesuras, algunos las vieron como algo gracioso y otros como algo increíblemente molestó y entre ellos estaba shuichi.

Era alguien en su opinión poco soportable y hartaba muy fácilmente hasta que le tocó hacer equipo con él y pudo conocerlo mejor.

Kokichi era alegre pero para nada positivo algo que era extraño pero interesante, su vida era un misterio y lo poco que se sabía era intrigante.

Un chico de 17, huérfano, que es líder de una organización secreta donde todos se visten de payasos, que nunca había ido a la escuela y aún así era de los más inteligentes del curso. Todo le llenaba de dudas ¿Que fue de sus padres?¿Que es DICE exactamente?¿Cómo sabe tantas cosas?¿Quien es kokichi ouma?

Eso mismo fue lo que hizo que le llamara más la atención y quisiera saber más de él.

Con el tiempo se fue acercando más y ya no parecía alguien molesto... Más bien lindo.

Era travieso y a veces algo malvado pero no era una mala persona como muchos creían, sus ideas y acciones eran de lo más improbables, era muy apuesto a su manera y muchas veces sorprendía al detective con gestos lindos e incluso abrazos sacados de la nada.

No pensaba que le gustará hasta que su amiga Kaede lo confrontó y le hizo ver qué en realidad se había enamorado de él.

Una vez termino de recordar una sonrisa boba salío de su cara completamente ruborizada.

Al encontrarse completamente en el presente vio su reloj y noto que ya eran las 6: 42 p.m. y él todavía no había comprado nada para su enamorado así que como último recurso fue a la biblioteca del centro a ver si algo se le ocurría.

Camino por los pasillos llenos de libros y no vio nada hasta que un título llamo su atención:

"The great detective"

Escrito por la reconocida escritora fukawa.

Leyó la sinopsis y una vez lo hizo fue casi corriendo a comprar el libró pues este decía: "una detective reconocida se enamora de un extraño chico con dotes de criminal con el que tendrá que resolver un extraño casó y aunque para todos sea algo extraño tendrán que encontrar la forma de seguir con su amor".

Bastante irónico.

Una vez obtuvo el libro fue a una papelería a conseguir papel para envolverlo y a la tienda de abarrotes a comprar los refrescos para la pijamada, claro sin olvidar que uno tenía que ser de panta y camino a la escuela más decido que nunca.

𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora