Todos se pusieron en círculo rodeando la botella que rantaro había dejado en el suelo y comenzaron a jugar.
La primera vuelta fue hacia korekiyo.
Korekiyo: verdad
Rantaro: veamos... ¿Cuándo podremos conocer a tu hermana?
Korekiyo: ya la conocen...
Shuichi: ¿A qué te refieres?
Korekiyo: no quieren saber eso
La segunda vuelta fue para gonta.
Kokichi: ¿Sabes que es un condón?
Kaito: ¡kokichi!
Kokichi: jajaja
Gonta: gonta si sabe
Kokichi: ¿¡Que enserio!?
Gonta: si es un estafado que hacen en la capital de Groenlandia
Kokichi:... Claro que sí campeón
Korekiyo: en realidad es...
Kokichi: ¡No!
La tercera fue para ryoma.
Ryoma: verdad
Kibo: ¿que tan difícil es vivir siendo tan pequeño?
Ryoma: ...
Kokichi: muy mal kibo, eso no se pregunta cómo se nota que eres un robot insensible
Kibo: ¡No quería sonar grosero lo juro!
Ryoma:... Es la hostia
La cuarta fue para kokichi.
Shuichi:... ¿Que hacen exactamente en DICE?
Kokichi: secuestramos a detectives lindos como tú
Shuichi: ¿¡He!?
Kaito: ¡Pasemos!
La cara de shuichi se tiño de rojo aunque le había gustado bastante la respuesta a diferencia de kaito quien penso que fue un coqueteó descarado y vulgar.
La siguiente fue para kaito.
Kaito: retó
Kibo: ¡Hoooooo!
Rantaro: ¡Mi héroe!
Kokichi: de acuerdo...
Hay que admitir que le pasó por la cabeza decirle que vaya al baño que le había tocado a él para que se encontrará con la chica pero eso lo dejaría muy mal parado frente al detective y posiblemente el astronauta no volvería a ser el mismo así que se contuvo.
Kokichi: será para el lunes, entrando a clases besas a maki
Kaito: ¡Por supuesto puedo hacer eso!
Korekiyo: ¿porque siento que eso puede salir de miles maneras cada una peor que la otra?
Kibo: no eres el único
Rantaro: lleva una careta y un crucifijo por si acaso
Continuaron así hasta que le tocó a shuichi, en este momento kaito tenía que hacerle la pregunta debido a que eligió verdad y vio como recibió una mirada nerviosa de rantaro.
"Que no haga una estupidez" - pensó el verdoso
Kaito: ¿Te gusta Kaede?
¡Hizo una estupidez!
Las miradas de todos se posaron en shuichi entre las cuales destaco la de kokichi quien por primera vez en toda la noche parecía realmente interesado, un conjunto de miedo y esperanza se juntaron en él ¿Y si decía que sí?
Shuichi: ¿¡H-he qué!?
Shuichi no pudo evitar ponerse completamente rojo por la pregunta, Kaede era una asombrosa chica y era su mejor amiga además de kaito, la quería y respetaba mucho pero no estaba enamorado de ella.
Sabía perfectamente lo que sentía pero las miradas de todos lo empezaron a poner nervioso haciendo que dudará en qué responder.
Shuichi: b-bueno yo...
Ryoma: se ve bastante nervioso
Korekiyo: no se pondría así si ella no le gustará, caso cerrado
Kibo: ¡WOW! Te gusta Kaede
Gonta: ustedes hacen muy linda pareja
Kaito: lo sabía compañero ella es perfecta para ti
Cada comentario le dolía a kokichi, enserio le gustaba Kaede y eso destruía todas sus posibilidades con shuichi, bajo la mirada y soltó un suspiro adolorido que noto rantaro y que hizo que no dejará de ver con furia al astronauta, kaito era asombroso pero aveces podía llegar muy bajó.
Shuichi: ¡No me gusta Kaede, me gusta ko...!
Finalmente el detective grito por la presión pero se tapo la boca antes de decir algo que lo hiciera arrepentirse.
"¿Ko?" Se preguntaron todos, ¿Quien podría ser?
Metiendo a personas de otros salones podrían ser Koizumi, komaeda, korekiyo, ko... Quizás escucharon mal y era Tojo o... Kokichi
Un brillo de esperanza se hizo presenté en los ojos de kokichi ¿podía ser que hablara de él?
Rantaro le pego a kaito con el codo tratando de decir "¿Te calmas o te calmó?" Y esté se calmó
Kaito solo es un idiota que quiere proteger a su amigo y no confía nada en kokichi por lo que tampoco pensaba que le podría afectar, más bien que sería como un "zorro no te lo lleves" y este haría un "ho rayos" pero no, los sentimientos de kokichi eran auténticos.
Kaito: bueno parece que será un misterio mejor lo dejamos aquí
Dándose cuenta de la estupidez hipócrita que estaba cometiendo decidió pararla para fortuna de todos los involucrados en ese drama romántico.
La pijamada continúo con normalidad hasta que dieron las 12: 00 a.m. y todos optaron por dormirse.
Shuichi no se había fijado que su bolsa para dormir estaba justo a lado de la de kokichi pero aunque provocó algunos sonrojos ninguno se quejó solo se separaron un poquito para acostarse a dormir sin embargo kaito no estaba muy feliz con la idea.
1:00 a.m.
2:00 a.m.
3:00 a.m.
Ya todos estaban dormidos para este punto, todos menos kokichi quien aunque nadie sabía no acostumbra dormir ni de noche ni de día pues su ocupación como líder supremo normalmente no le dejaba tomarse esos descansos, su idea era fingir que dormía durante toda la noche y ya pero sintió como shuichi se volteaba y aún dormido lo abrazaba como si fuera un oso de peluche.
Las mejillas de kokichi ardieron y su corazón se aceleró de inmediato mientras sentía los brazos del detective rodearlo y su cara acomodarse entre su cabello, sentía su respiración en la nuca y escuchaba pequeños susurros de su nombre que lo hacían esperanzarse aún más.
- k-kokichi ~
Sin pensarlo mucho kokichi se volteo con cuidado de no despertarlo quedando cara a cara y se acomodo en su regazo mientras devolvía el abrazo.
Una sensación cómoda y agradable se apoderó de él completamente sintiéndose como no se sentía desde hace mucho tiempo, se sintió cómodo, protegido y sobretodo amado.
Increíblemente sin darse cuenta empezó a bostezar y termino cayendo dormido después de muchos años sin dormir.
Era lindo sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]
Fanfictionlas chicas hacen una pijamada y no invitan a los chicos por lo que kaito lo usa de excusa para hacer una pijamada de chicos en la escuela pero nunca imaginó que eso traería cosas inesperadas entre su mejor amigo y su peor enemigo. 💜 Personajes de s...