4: 23 a.m.
Kokichi se despertó extrañado pues lo último que recordaba era dormir abrazado a shuichi pero cuando abrió los ojos él ya no estaba.
Busco con la mirada y sólo vio a los chicos dormidos y kibo apagado cargándose en una esquina hasta que noto que kaito tampoco estaba ¿Que había pasado?
Pronto la chica del baño llegó a su mente ¿Ella habrá tenido algo que ver? Por si acaso se paró y camino hacia el baño ya sin pensar en esa chica si no en encontrar a shuichi.
Lo que él no sabía es que shuichi había despertado hace poco y se había encontrado con la escena de ellos abrazados lo cual no le había molestado, de hecho quería aprovechar y seguir así pero al mismo tiempo pensó en el regaló, quien sabe quizás los fantasmas también duermen.
Si, shuichi había ido para recuperar el regalo de kokichi y cumplir su objetivo de dárselo y sobre kaito, él no estaba muy feliz.
Él no podía dormir pensando en que pasaría si su amigo se enamoraba de kokichi ¿Estaría bien? Y sus pensamientos se bloquearon cuando noto que su mejor amigo y kokichi estaban durmiendo abrazados logrando verlos gracias a la luz que salía de la ventana del aula.
Cuando shuichi se fue kaito lo siguió queriendo pedir una explicación pero se sorprendió al ver a shuichi parado enfrente del baño de chicas y su curiosidad pudo más por lo que se escondió en el aula que se encontraba enfrente y espió por la ventana ¿Que estaba haciendo su mejor amigo ahí?
Shuichi tragó saliva mientras se asomaba por la puerta del baño sin atreverse a meter el pie, busco el regalo con la mirada y lo encontró en el suelo completamente bien, quizás era como en las películas que los fantasmas no podían tocar cosas sólidas.
Un escalofrío se apoderó de él pero estaba seguro, no era el más valiente, quizás el más idiota por lo que iba hacer pero estaba dispuesto.
Estuvo apuntó a meterse cuando escucho un gritó que lo hizo parar en secó.
Kokichi: ¡Saihara-chan!
Kokichi había llegado y al ver a shuichi apunto de cometer lo que en su opinión era un acto suicida lo tomo del brazo y aparto del bañó.
Kokichi: ¿¡Estás loco!?
Shuichi: ¡P-pero es que el regaló! - soltó en una escapada de palabras
Kokichi: ¿Que regaló? ¡Ya vámonos!
Shuichi: ... ¡No vayas a entrar!
Shuichi se soltó del contrario y entro al baño corriendo.
Kokichi: ¡Shuichi!
Kokichi ignoro la orden del detective y entró sin pensarlo viendo como esté se agachaba y tomaba el libró rápidamente, kokichi se puso detrás de él y en eso ambos vieron la aparición de la misma chica, igual que la primera vez con esa horrible cara.
Esta se acercó lentamente y trataron de correr pero no podían, sus cuerpos estaban tiesos y el miedo era inmenso.
Shuichi cayó en cuenta de su estupidez, había puesto a kokichi en peligro sin querer por ese estupido libró.
Pero fue ahí cuando el pequeño lo notó.
Esa cara de la chica se le hacía familiar porque era la misma cara que él tenía, esos ojos saltones con pupilas inmensas, esa sonrisa enorme y negra y esa piel que parecía petróleo, el podía poner esa cara sin problemas y nunca supo porque, siempre fue antinatural pero podría servirle.
El puso exactamente la misma cara sin que shuichi lo alcanzará a ver, la chica se detuvo en secó y sin explicación se desvaneció.
Los dos por fin pudieron moverse y salieron corriendo al aula de enfrente donde estaba kaito.
Él no alcanzo a ver nada de lo que pasó dentro del baño pero al verlos correr a su dirección corrió a esconderse en un locker que estaba en el aula haciendo así que no lo encontrarán.
Entraron de golpe y azotaron la puerta para empezar a gritar.
Kokichi: ¡Shuichi demonios!
El simple hecho de que no lo llamara Saihara-chan lo hacía sentirse mal y le decía que la había cagado
Kokichi: ¡Te volviste demente, te arriesgaste de manera tan estúpida por esa cosa!
Shuichi: ¡l-lo siento!
Kokichi: ¡Que lo sientas no quita el hecho de que pude haberte perdido idiota!
Shuichi: ...
Kokichi: ¿¡Y si esa cosa te hacía algo!?¡Si algo te pasaba yo...!
Lágrimas honestas salieron del dictador quien se veía asustado y desesperado lo cual lastimaba al detective, no quería verlo así pero estaba así y por su culpa.
Kokichi: ¡Y todo por esa cosa...¿Que mierda es?!
Shuichi no quería dárselo de está manera pero era así, lágrimas salieron y cubrieron sus rojas mejillas mientras se preparaba.
Finalmente le daría su regaló pero ya no quería quedarse solo con eso....
Quería terminarlo todo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]
Fanficlas chicas hacen una pijamada y no invitan a los chicos por lo que kaito lo usa de excusa para hacer una pijamada de chicos en la escuela pero nunca imaginó que eso traería cosas inesperadas entre su mejor amigo y su peor enemigo. 💜 Personajes de s...