¿cómodos?

13.8K 1K 5.5K
                                    

Los chicos habían instalado sus bolsas de dormir en el aula y habían puesto las botanas en la mesa del profesor, acorralando las sillas para así tener más espacio.

También habían ido a los baños para cambiarse y ponerse sus pijamas y claro que presumir.

Kaito tenía una conjunto de color morado con estampado de estrellas amarillas, Ryoma tenía otro conjunto de color azúl marino compuesto de shorts y una playera para dormir, korekiyo llevaba otro de color rojo oscuro bastante normal pero no sabían que también había traído un kimono... Por si acaso, gonta tenía una playera para dormir con el dibujo de una mariposa y unos shorts inmensos de color verde hoja, rantaro tenía un pantalón verde y una playera blanca con un dibujo de aguacate en la espalda, shuichi llevaba un aburrido conjunto negro con líneas azules y kokichi una playera con capucha azul claro y unos shorts guangos de color café y si, esa no era pijama pero no podía darse esos lujos así que usaba ropa cómoda para dormir.

Si se preguntan por kibo él no necesita usar ropa.

7: 16 p.m.

La pijamada apesar de ser en la escuela era muy normal, los chicos comían, platicaban y no hacían nada más, algo que kaito no dejo que siguiera por mucho tiempo.

Kaito: tengo un plan ¿Y si entramos al baño de chicas?

Todos miraron a kaito extrañados ya que por un lado eso no es nada caballeroso y por el otro lado ¿Para qué? No habían chicas en la escuela y menos en el baño.

Korekiyo: a mí me gusta la idea

Rantaro: ¿Okey?

Ryoma: ¿Para qué?

Kokichi: para hacer algo ya que esto es tan aburrido que ni la panta lo salva, además quien sabe ¿Y si nos encontramos un fantasma?

Kaito: ¡No empieces!

Cómo las cosas iban muy lentas y la escritora no sabía que más hacer para avanzar la trama decidieron aceptar, habían 4 baños en toda la escuela así que para hacerlo más "interesante" decidieron separarse en duos.

Rantaro: genial, ¿Querrías venir conmigo Koki...?

Shuichi: ¡Yo voy con kokichi!

Shuichi había pensado y no dejaría que rantaro le ganará al chaparro por lo que lo interrumpió cuando noto las intenciones de esté, claro se gano algunas miradas extrañadas de sus compañeros y una no tan agradable de rantaro.

Kibo: como quieras Romeo

dijo en tono burlesco más para molestar a kokichi que a shuichi.

Fue incómodo pero valió la pena ya que si fue junto a kokichi mientras los demás se dividieron en korekiyo y ryoma, rantaro y kaito, kibo y gonta.

Kokichi y shuichi caminaron hasta llegar al baño de chicas.

Kokichi: bien aquí estamos, vamos

Shuichi: no sé si sea una buena idea

Kokichi: o vamos Saihara-chan está completamente vacío

Shuichi: aún así...

Kokichi: ¡pero que caballeroso es Saihara-chan!

En ese momento shuichi recordó el libró por lo que se quitó la mochila y busco el regalo.

Shuichi: ¡E-espera ouma te traje algo...!

Cuando lo saco y volvió a mirar enfrente suyo noto que el pequeño no estaba por lo que pensó que ya había entrado al bañó, shuichi se decidió finalmente  entrar para encontrarse con su compañero por lo que se volvió a poner la mochila y se encontró con algo bastante interesante.

Kokichi estaba toqueteando el espejo con su uña y una expresión extrañamente sería, shuichi se puso detrás de él quien no se asustó al verlo acercarse en el espejo.

Shuichi: k-kokichi... - dijo apretando el regalo que tenía en manos.

Kokichi: cállate

Shuichi: ¿Porque?

Kokichi: ¿No lo viste?

Shuichi: ¿ver qué?

Kokichi: la chica que estaba en el espejo

En ese momento shuichi pensó que se trataba de una broma de kokichi por lo que intento ignorar eso para poder darle el regaló pero empezó a tener sus dudas al notar una acción repentina del otro.

Kokichi miraba algo que parecía estar detrás de shuichi con una cara horrorizada y todo su cuerpo había empezado a temblar terminando con una meada del miedo.

Shuichi volteó tragando saliva y se encontró con la chica más horrible que había visto en toda su vida, tenía los ojos saltones, una sonrisa larga y negra y una piel tan negra como el petróleo.

Shuichi: ¡HAAAAA!

Kokichi: ¡WUAAAAAA!

Shuichi reacciono y dejó caer el libró para tomar la muñeca de kokichi y salir corriendo despavorido con éste.

Corrieron como nunca lo habían hecho en sus vidas hasta llegar al aula el cual estaba vacío pero al menos tenía luz.

Shuichi: ¿¡Pero que fue esa cosa!?

Cerraron las puertas y se quedaron adentró, shuichi logro calmarse y volteó a mirar a kokichi quien estaba sentado tapándose la cara que estaba completamente ruborizada.

Ese fue un golpe demasiado bajó para kokichi, no solo había visto un fantasma horrible extrañamente familiar si no que se había visto como una nenita llorona frente al chico que le gustaba y encima se había meado del miedo.

Quería que la tierra se lo tragara pero en vez de eso recibió la mano de shuichi en su hombro.

Shuichi: ¡T-tranquilo está bien!... Yo también me asusté mucho...

Al no recibir respuesta del menor shuichi busco en su mochila y encontró un repuesto de pantalón de pijama que traía por si acaso, le quedaría bastante grande a kokichi pero es mejor que un short mojado.

A diferencia de lo que creía el menor shuichi no pensaba que fuera una nenita y tampoco lo juzgaba por haberse meado, lo entendía perfectamente.

Shuichi: mira... Te quedará un poco grande pero peor es nada

Kokichi descubrió un poco su cara y tomo el pantalón agradeciéndole a shuichi quien se volteó para dejar que el menor se cambiara, claro el boxer también estaba mojado pero con ese no podían hacer nada, solo ocultar la vergüenza de los demás.

También decidieron no decir nada sobre lo que había pasado ya que a cierto astronauta le daría por aventarse a la ventana si descubre que hay fantasmas en la escuela.

Esperaron a que los demás regresarán pero shuichi noto que Kokichi todavía estaba algo asustado así que inconcientemente se acercó y lo abrazó para calmarlo siendo recibido por el contrario quien ocultó su cara en su pecho y estuvieron así hasta que...

Kaito: ¿¡Pero que mierda!?

𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 - 𝑠𝑎𝑖𝑜𝑢𝑚𝑎 [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora