Capítulo 5 》Venta de jardín

640 54 64
                                    

Llega el Sábado. Todos están guardando las cosas que van a estar en la venta de garaje, Rue tenía puesta la correa de niños que Ben había comprado para evitar perderla de nuevo, sabía que a Rey no le gustaba esa cosa, su hija no era un perro para llevar puesta esa cosa, sin embargo Rue está castigada y si la suelta irá a jugar con Ginger y Eugene.

Ben llega en la camioneta, estaban en la casa de Han y Leia, ya habían llegado Poe, Zorii, Finn, Hux y Rose, solo faltaba Rey. Ben baja un par de cajas del auto y después baja a Rue.

–¿Enserio? ¿una correa?– cuestiona Rose al verlo bajar de la camioneta.

–Si la suelto irá a jugar y está castigada– responde Ben.

El auto de Rey se estaciona justo detrás del de Ben, al bajar y ver a su hija usando la correa mira a Ben con los ojos entrecerrados, se quita los lentes de sol para hacerlo ver su molestia, Rose suelta una pequeña risa y Ben solo suspira.

–¿Enserio Ben?– pregunta Rey mientras saluda a Rose.

–¿Tienes una mejor idea?– dice Ben.

–Mami salvame– suplica la niña.

–Lo siento cariño, estas castigada– responde acariciando su mejilla.

–Mami ¿por qué hacemos esto?– pregunta Ginger tirando de la blusa de su madre para llamar su atención.

–Es en beneficio de la unisef, el punto es aprender sobre altruismo global– responde Eugene con una sonrisa.

–No, el punto es reunir más dinero que el grupo de Sherry McCmichel para tener una fiesta de pizza y piscina– rectifica Rue.

–Tu cinismo me hace sentir pena por el mundo– menciona Eugene mientras se retira.

La respuesta de el pequeño Dameron dejó a los tres adultos impresionados y además estaba claro para Rey y Ben que Rue necesitaba clases de compasión. Han sale de casa y pone una caja sobre el suelo, Ben se acerca y ve que son antiguos juguetes que eran de el a lo que piensa en reclamar.

–Oye, esto es mío– dice mientras toma un carrito en sus manos.

–La caja entera cuesta cien dolares– responde Han mientras extiende la mano, Ben pone los ojos en blanco, saca su billetera y pone los cien dolares en la mano de su padre mientras este esboza una sonrisa.

–Hablando de dinero– interrumpe Zorii –Poe olvidó que hoy era la venta– dice mostrandole el billete.

–Y Rose también– dice Hux.

–Genial entonces será Hawái este año– menciona Han muy contento.

–Oh cierto, quería hablarte de ese viaje– dice Ben llamando la atencion de su padre mientras los demás se exparcen para evitar escuchar la platica.

Ben había hecho planes con Andrea de que pasarían navidad en España, ella tenía una pasarela y una fiesta de fin de año y no quería ir sola así que le pidió a Ben que la acompañara por lo que Ben no se negó, el problema es que siempre pasan navidad juntos y este año el no podría.

–La cosa es que...no podré ir al viaje este año– dice algo triste.

–¿Qué?– pregunta Han sorprendido –¿por qué no?

–Andrea y yo hicimos planes, este año pasaremos navidad en España

Han solo asiente decepcionado ante la respuesta de su hijo, el era un adulto y debía de tomar sus propias decisiones, solo golpea el hombro de su hijo de manera paternal y despues se retira, no tenía nada que decir al respecto, siempre le había enseñado a Ben que la familia era primero que nada y más ahora que tiene una hija.

Amor en Retorno 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora