Capítulo 3 》El tiempo es corto

720 53 65
                                    

Ben llega a casa con Andrea y Rue, Ben estaba muy molesto por lo ocurrido, el descuido de Andrea pudo costarles muy caro.

–Rue, ve a tu recámara, ponte la pijama ire en un rato– ordenó Ben intentando sonar calmado.

–Si papi

La pequeña corre a su cuarto mientras que Ben cierra la puerta y Andrea va a la recamara, Ben la sigue, pensaba reclamarale el haber perdido a su hija en el centro comercial donde había cientos de personas, entre ellas pederastas, vendedores de niños, secuestradores...la lista es larga y con un padre paranoico como Ben no es bueno que cosas como estas pasen.

–¿En qué pensabas al quitarle la mirada de encima?– cuestiona en tono molesto mientras cierra la puerta de la recamara.

–Lo siento ¿okey? Fueron solo unos segundos

–Esos segundos pudieron costar mucho Andrea

Ben iba a continuar con su regaño pero escucho como golpeaban la puerta suavemente, mira a Andrea furioso y después va a abrir la puerta.

–Mi niña ¿qué pasa?– pregunta con dulzura.

–Dejé a Maca en la casa de mamá– dijo triste –¿podemos ir por ella?

Los ojitos brillosos siempre ponian a papá dispuesto a todo. Ben asiente.

–Iremos a buscar a la muñeca, vendremos en un rato

Ben cargó a Rue quien ya usaba pijama, sale de la casa y la pone en en la camioneta. La muñeca de trapo que le regalaron de bebé, el primer juguete que le compraron, era muy apegada a esa muñeca, como todo niño siempre es apegado a algo.

Ben iba manejando bajo la fría y lluviosa noche, no pensó que ir a casa de Rey implicaba interrumpir su cita, los ojos se le abrieron al pensar en eso, llegaría e interrumpiria su cita con el sujeto de barba genial.

(...)

Después de cenar y de revolver las sabanas estaban recostados sobre la cama hablando de la maravillosa vida que tenían, ella estaba sobre su pecho y por un momento se habían olvidado que casi lo olvidaban de nuevo. Poe aún sospechaba de su esposa y no dormiría tranquilo hasta sacarle la verdad, sabía que Zorii no soportaría la culpa con un poco más de dulzura.

–Eres la única mujer en este mundo que podría hacerme feliz...– menciona mientras acaricia su cabello. Era jugar sucio pero en su defensa ella también jugaba así, además de que lo que decía era cierto.

Efectivamente Zorii no aguantó, la culpa se la comía viva, se sentía mal de haber sido ella quien lo había olvidado y ella era de las personas que no aguantaba, le molestaba su conciencia.

–Lo siento– menciona en tono triste. Poe sonrío, acababa de ganar.

–¿Por qué amor?– pregunta girando un poco la cabeza para verla.

–Porque yo lo olvidé– dice triste.

–No te preocupes, ahorita no habláramos de eso, mañana ¿okey?

Aún no queria que su momento feliz se acabara, de un modo u otro lo terminaba convenciendo de que no necesitaban un perro, por ahora solo disfrutarán el momento y mañana traería ese cachorro a casa como parte de su premió por la apuesta.

(...)

Llega a la casa de Rey y al estacionarse frente a la casa ve a Rey y al hombre barba que se estaban despidiendo, le da un beso en la mejilla mientras ella sonrié, sonrisa desaparece al verlo a el, abre los ojos sorprendida, Ben saluda levantando la mano, se baja del auto con Rue, intentaba mantenerse sereno y se recordaba constantemente que ella ya no era nada de el y que debía de hacer su vida.

Amor en Retorno 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora