Epílogo

863 53 45
                                    

Despúes de la ceremonia todos estaban en la recepción, la hora de los discursos había llegado y mientras Edmund daba ese motivador discurso acerca de como le arrancaría las bolas a Ben si le hacía daño a su hija, Poe peleaba con el mesero por mirar a su hija.

–Tiene quince– dijo haciendo que el muchacho lo mirara raro.

–Papá– Daphne, como cualquier adolescente, se avergonzó.

–Linda, no te conviene, es mesero– eso provocó que el chico se fuera de ahí de inmediato.

Poe solo soltó una carcajada mientras Daphne se resignada a la idea de tener un novio a esa edad. Cualquier chico iba a tener que pasar sobre Poe y su ojo juzgon antes de querer acercarse a su nenita.

–¿Están disfrutando chicos?– preguntó Isa acercandose a ambos novios.

–Si, muy lindo todo, de verdad lo hicieron bien– responde Rey.

–Que bueno que les gustó, casi me quedo sin corazón

–Y trabajo– agrega Renis.

–Oh, tus primas están aquí– Rey miró a Lorena y Gabriela a lo lejos, al menos una de ellas había logrado algo bueno, Henry no estaría solo después de todo, ahora tenía a Lore –Siempre he creído que si pueden te secuestran

–Si lo harían, no lo dudo– dice con algo de pánico –ahora, permíteme, me toca a mi decir algunas palabras

Ben se puso de pie y subio a la plataforma para decir algunas palabras, después de haber escuchado a todos hablar de como lo matarían si le hacía daño a Rey nuevamente, ahora el hablaría acerca de como amaría a su esposa de principio a fin.

–Primero quiero agradecerle a todos por venir, son muy especiales para nosotros, ahora que ya dije eso, me dirigire a la única mujer que amo, mi esposa, Rey, mi amor, te aseguro que nunca estarás sola, estaré contigo por el resto de mi vida para amarte y respetarte, te abrazaré cuando las cosas vayan mal, te mantendré sana y salva, a ti y a nuestra hija

Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, y es que estaba tan feliz de haber recuperado lo que había perdido, estaba tan feliz, de que el amor de Rey hubiera retornado a él.

–Se que hay algunas cosas de las que necesitamos hablar, y se que hay cosas que superar, pero por eso te daré todo mi corazón para que lo hagas tuyo. Hoy te prometo amarte, respetarte y serte fiel inclusive después de la muerte...

Ella se levantó y corrió a besarlo de la manera más tierna y dulce. Él es todo para ella, y escuchar esas palabras la hacen sentir que ha recuperado más de lo que había perdido.

(...)

Ben habia preparado todo para la ocasión, quería que fuera perfecto, hoy, tendría su luna de miel con Rey y todo debía ser como siempre lo había anhelado. Cuando eran jóvenes se casaron muy rápido y limitados, tan solo pudo invitarle una cena rápida, pero ella siempre quiso una luna de miel como las de películas.

Desde temprano se aseguró que el hotel preparara la botella de champaña, las flores en la cama y las velas adornando cada rincón de la habitación. Se sentía nervioso aún cuando era la segunda vez que se casaba con Rey, esta vez quería hacer las cosas bien y que ella supiera que estaba tomando una buena decisión.

Cuándo le entregaron la tarjeta del cuarto del hotel subió con Rey a la habitación, ella se miraba contenta por lo que sus ojos vieron, su esposo había echó de su primera noche de bodas, la más romántica de todas.

- Te debió costar mucho - dijo mirando la botella que claramente era de una marca reconocida.

- Mi esposa lo vale, además que hoy puedo darte la vida que antes no podía - se quito su saco y lo puso en la silla.

Amor en Retorno 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora