Capítulo 16 》No la merecen

681 55 103
                                    

A la mañana siguiente Rey despierta y se encuentra con Ben en su cama, ¿qué había hecho? ¡¿Acaso estaba loca?! Se lo hizo muy fácil, sucumbido a los deseos y los encantos de este hombre, alguien toca a la puerta y eso hace que ambos se levantes inmediatamente de la cama.

–Rey, soy Poe ¿todo bien?

Ben miró a Rey confundida, ella solo le señaló que hiciera silencio, se levantó de la cama, se enreda con las sabanas y cae al suelo provocando un fuerte estruendo, Rey quiere preguntar si está bien pero solo se queda callada, Poe no debía saber que el estaba ahí.

–Rey, ¿Estás bien?

–Si, solo me enrede con las sabanas, ¿qué pasa?

–Llevaré a Rue a jugar con Ginger y de ahí pasaré a la casa a ver si puedo hablar con Zorii

–Esta bien– responde asomándose a ver si Ben estaba bien, el levanta el pulgar en seña de que lo está y ella asiente.

–Te veo mas tarde para discutir lo del juicio

–Okey

Ambos se quedan en silencio y hasta que escuchan el auto alejarse es que ríen, Ben aún estaba en el suelo, sus risas se podían escuchar por toda la casa, ella al igual que el soltaba carcajadas, no podía creer que casi los descubren.

–Deberías de irte antes de que vuelva– menciona ella levantandose de la cama.

–Creí que podríamos desayunar algo– responde acercandose a ella para darle un beso, ella pone una mano en su pecho deteniendolo.

–¿Qué crees que haces?– pregunta confundida –tienes que ir a casa, Andrea te espera.

Aunque quisiera que las cosas fueran diferentes no lo eran, el estaba con otra persona, eso la convertía automáticamente en la otra y no se permitiría ser la otra de nadie, además de que no le dejaría las cosas tan fáciles, el tenía que sufrir así como ella lo hizo.

–Ben no te confundas, lo que pasó anoche solo fue el calor del momento– dice mientras se pone algo de ropa.

–¿Disculpa? Yo no lo sentí así– responde el algo molesto.

–¿Qué creías que volveríamos a ser una familia normal? ¿Cómo si nada hubiera pasado?

–Rey...después de lo que hicimos no esperas que...

–¿Qué  que? Ben...solo fue una noche, una noche no arregla el daño que me hiciste, si fue divertido pero eso no soluciona nada

Ella había sucumbido a sus encantos y se odiaba por eso, ahora no esperaba que las cosas fueran como antes, ahora de hecho eran más difíciles, las emociones estaban revueltas entre ambos, habían cometido un error en un momento tan inoportuno, el momento en el que estan peleando por ver quien se queda con su hija, ella intentaba ser fría con el, quería que viera su indiferencia.

–¿Qué pasará entonces?

–No lo sé– responde –será mejor que vayas a tu casa, Sionis pasará a desayunar

–Osea que...¿me remplazar por el? Fui solo tu diversión por una noche

–Así es– responde mirándolo con una sonrisa malévola –¿Cómo se siente?

–Vaya, no me equivoque en decir que eras una...– el se detuvo, no quería que las cosas se pusieran más tensas de lo que ya estaban.

–Vamos, termina la palabra– lo reta –di lo que soy

–No se que pensar ahora– responde con ese tono de decepción –creí que después de lo de anoche hablaríamos

–¿Creíste que después de eso yo me arrepentiría de pelear por mi hija?

Amor en Retorno 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora