El auto de Ben se estaciona frente a ellos, toca el claxon al ver que su amada no le estaba poniendo atención. Él, como antes lo hacía, había pasado a buscar a la madre de su hija, a su futura esposa.
–Me tengo que ir– dijo Rey despidiéndose de Hux.
–¡Adiós pelos de zanahoria!– gritó Ben desde el interior del auto.
–Jaja, que gracioso– responde Hux con sarcasmo, Ben solo se ríe y le guiña el ojo a su hermanito.
Cuando Rey está en el auto el la saluda de beso y enciende, va en dirección a la casa de Poe y Zorii, el ambiente entre ellos era relajado, verdaderamente parecía que todos sus problemas habían desaparecido. Al llegar bajan y esperan en la puerta a que Poe abra.
–Se me olvidó, ¿cómo te fue en el trabajo?– preguntó ella volteandose a verlo.
–Bien, un poco cansado...llegó un herido de bala, ya sabes como son esos casos
–¿Se salvó?– el asiente con una sonrisa en su rostro, amaba como siempre se preocupaba por sus pacientes.
La puerta principal se abre y aparece Poe, parece que estaba trabajando, tenía la camisa arremangada y papeles en la mano, usaba sus gafas y tenia un lapicero detrás de la oreja, parece que alguien no había descansado y es que ambos, tanto Poe como Zorii habían estado trabajando en el caso desde que llegaron a casa.
–Pasen– dijo sin apartar la mirada de los papeles.
-¿Estás bien? -pregunta Rey.
-Sí, digo, No… tuve que llamar refuerzos...
Entran a la casa y se sorprenden al ver a una joven, muy bien vestida, con un hermoso cabello oscuro al igual que su tono de piel -Chicos, les presento a Jannah -dice Poe.
Ella los saluda sonriendo -Soy Jannah, mucho gusto.
-Jannah fue nuestra aprendiz hace años y ahora es toda una experta en casos como el de ustedes -dice Zorii orgullosa de haber sido su mentora.
Rey y Ben se sienten extraños, por una parte tienen la sensación de que algo anda demasiado mal como para que sus amigos tengan que llamar refuerzos, sin embargo también les daba tranquilidad tener a una persona experta en esa área.
-Necesito que me cuenten todos los detalles del caso -dice Jannah, sacando su computadora, dispuesta a registrar cada detalle que pudiera servir.
Luego de un rato, la abogada había llenado cuatro páginas con datos sobre la relación de matrimonio entre ellos, los motivos de su divorcio, la relación con Rue durante todos estos años, sin embargo había un cabo suelto que aclarar, siendo el punto clave en todo esto -Disculpa que sea tan directa, pero si voy a defenderlos necesito saber hasta lo más mínimo.
Ellos asienten. Rey se siente nerviosa al saber a dónde va todo esto -Está bien…
-Perfecto ¿Cuál fue su relación con el señor Henry?
Rey responde intentando no demostrar sus notorios nervios -Éramos amigos… en la universidad.
Jannah continuó tomando notas de lo que Rey le decía -¿Es posible que él sea el padre de la niña?
Aquella pregunta era como un balde de agua fría, tan solo recordar que no recordaba nada la hacía querer salir corriendo del lugar, como si estuviera en el banco de los acusados, pero era necesario decirlo todo si quería recuperar a su hija. Inhala profundo antes de responder, sabiendo que se estaba poniendo la soga al cuello.
-Puede que sí, pero también puede que no...
Ben siente cómo algo en su pecho se aprieta, intenta respirar tranquilo a pesar de que los nervios de su cuerpo reaccionaron. Decide continuar en silencio, era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Retorno 》Reylo AU《
FanficBen y Rey eran una lindo matrimonio joven, tienen una hermosa niña de tres años, aparentemente eran un matrimonio muy bonito, solo tenían cuatro años de casados, Ben tenía 21 y Rey 19, ambos estaban empezando la carrera de medicina y a causa de el n...