La Sociedad Del West High:
Bien chicos, antes de que os cuente mi increíble aventura en el comedor os tengo que informar de los estatus de sociedad que hay en West High. Puede parecer raro, pero es así.
Nunca nadie de un estatus inferior puede codearse con los demás o... Bueno, de eso hablaremos más tarde. Empecemos:
En la cúspide de la pirámide están Los Intocables. Una sociedad repleta de barbies sin cerebro, deportistas cachas y Britney... Si alguna vez encontrais una vívora con pelo rubio la habréis encontrado. Ella es la diosa del instituto y novia del intocable más intocable Jordan... Aunque yo diría que por su revolcón con James el otro día, no están demasiado unidos. Digamos que Britney es la abeja reina en la lista de Jordan.
Más abajo, se sitúan las animadoras. Normalmente estas solían ser Intocables, hasta que hecharon a Britney del equipo y esta hizo su propia venganza... Y de la noche a la mañana las animadoras pasaron de estar en la cúspide a estar con el resto. Helen es la animadora jefe. Es alta, morena y todas envidian su moldeado cuerpo. Es por eso que Britney nunca JAMAS habla con ella, antes solían ser las mejores amigas.
Después están las chicas que más destacan. Estas en algunas ocasiones han salido con algunos Intocables o incluso han sido animadoras. Pero siempre han sido una presa fácil. Ginny es la pelirroja más llamativa de todo el instituto. Aunque podemos decir que ha salido con todo West High...
A continuación están el resto de la gente que solo se juntan entre ellos y nunca han salido de ese estatus social. Pero la verdad es que ellos están la mar de cómodos así, sin cambios.
Y por último estamos los repudiados, los nerd o simplemente raritos. Aquí están todos los estudiosos, los matemátcos o científicos. Ellos tampoco salen de este estatus social, bueno en realidad nunca han salido con nadie... Puede que alguna vez hayan salido con alguna chica normal aunque lo dudo. También había chicas como yo en este estatus, aunque creo que a este paso saldré de los nerd en una semana. La verdad es que no me importa salir de este estatus, solo quiero que me respeten y si sigo aquí me temo que nunca lo harán...
****************************************
-¿Señorita Collins podría responder a la pregunta?-
Mi mirada se posaba en el campo de fútibol, viendo como todos esos increíbles chicos sin camiseta entrenaban duro para el partido de iniciación.
-¿Señorita Collins?-
Desperté de la alucinación.
-¿Sí?-
-¿Quién hemos dicho que fue el ganador en la Batalla Central?-
Sus palabras rsonaban sin sentido en mi cabeza.
"Bien cerebro, tu no me gustas y yo no me gusto, pero si haces esto por mí te juro que hago lo que quieras".
Y cuando seguro estaba a punto de decir la mayor estupidez de mi vida sonó la campana.
Mi suspiro era tranquilizador.
-Salvada por la campana eh-
Mike estaba sentado justo detrás de mí al igual que Valentina estaba a mi lado.
-Por los pelos-
-Eh Alex, vamos o nos quitarán el sitio en la cafetería.-
Tina estaba emocionada y entusiasmada por comer con un Intocable y no con uno cualquiera sino con Jacke. Me levanté de mala gana de mi silla y cogí a Mike de la muñeca.
-Tú te vienes con nosotras-
-Espera, espera... Jordan me tienes fichado.
-Parker es el típico perro ladrador poco mordedor, no te preocupes.-
ESTÁS LEYENDO
Inténtalo
Teen FictionAlexandra Collins, más conocida Como Alex, es la chica mas tozuda, desagradable, ironica y estúpida de todo un West High.Pero A Pesar de todo, sigue siendo irremediablemente guapa. Jordan Parker, guapo, chistoso, popular y terriblemente egocéntrico...