Sola, frente al Lago Negro se encontraba una chica de ojos esmeralda, cabello negro y con un color pálido que la hacia ver hermosa frente a la luz de la Luna llena. Era la princesa de Slytherin Pansy Parkinson, quien no estaba en su mejor día ya que por culpa de Draco, Potter y su grupo de amigos fueron descubiertos, ella descubrió lo que hacían en un día que pasó por el corredor del séptimo a petición del propio rubio, pero no los entregó no podía hacerlo ya que la persona de la que estaba enamoranda, estaba en ese grupo. Lo único bueno que podía sacar de ese día es que gracia a la inteligencia de la chica que le había robado el corazón, la profesora Umbridge dejó su maldito reinado en Hogwarts liberando por fin a todos los alumnos, bien era cierto que ser de Slytherin en esos momentos era un privilegio pero llegó a un punto en el que la azabache, no la soportaba pues le hacía bastante daño a los Gryffindor y sobretodo a Hermione Granger, pero ella no podía intervenir ya que se convertiría automáticamente en una traidora a la sangre y si eso llegaba a pasar sus padre la matarían seguro, ella debía de ser una mortífaga y no había opción posible.
Al día siguiente, Pansy caminaba por los pasillos sola estaba algo cansada pues no había dormido, en la misma noche había recibido una carta de su familia pues una vez acabará ese se convertiría en mortífaga junto a Draco. Se le notaban en la cara pues las ojeras resaltaban bastante en su rostro pálido, pero ni siquiera tuvo el ánimo para maquillarse y taparlas. Según caminaba su mente seguía tratando el mismo tema, sus padre y el hecho de que se convertiría en mortífaga pero un golpe la sacó de esos pensamientos, se había chocado con Hermione quien terminó en el suelo.
-Lo siento. Dijo la Gryffindor sin levantar aún la mirada, la Slytherin se mantuvo callada y no tenía la intención de responder.
-De verdad que- Se cortó pues ya supo con quien se chocó, su mayor enemiga en esos momentos.
-¿Pasa algo? Pregunto la Slytherin tendiendole su mano, como no había nadie la intento ayudar pero al Gryffindor la rechazó y se levantó por si misma, recogió sus cosas y paso de largo simplemente despidiéndose.
-Adiós Parkinson. Con su tono seco la dejó atrás, no quería problemas con ella y menos después de lo ocurrido con Sirius en el Ministerio, no estaban de ánimos y mucho para discutir. Pansy negó y decidió seguir a la Gryffindor tuvo esa necesidad, en el fondo se sentía mal por todo el daño que le causo, debía remendarlo o eso es lo que ella pensaba.
Hermione entró en la biblioteca sin notar la presencia de Pansy, simplemente dejó sus cosas en la mesa más alejada para estar tranquila y paso por uno de los pasillos para tomar algún que otro libro, quería estar tranquila pues demaciadas cosas había sucedido en tan corto plazo de tiempo, que ya sentía un cansancio mental y físico bastante importante. Mientras tomaba unos de los libros, no se percató de que uno justo a su lado estaba por caerse y si lo hacía iría directo a su cabeza, eso mismo ocurrió pero no llegó a darle pues una mano lo había atrapado. Cuando abrió los ojos se fijó por encima de su cabeza y vio a la Slytherin, agarrando el libro y volviéndolo a poner en su lugar.
-Deberías de tener más cuidado, casi te das.
-¿Y te importa? Preguntó seca y volviéndola a ignorar.
-Espera Granger. Tomó su brazo sin hacerle daño.
-¿Que?
-Perdona, ¿vale? Por como te trare... Nunca pido perdón a nadie, pero si quería hacerlo contigo...
-¿De verdad piensas que te creo? Dijo incrédula, pues la estaba viendo demaciado hipócrita.
-Te lo puedo demostrar de forma que quieras...
-Pues dejame en paz, no quiero saber de ti.
-Esta bien, me iré y no te molestare más... Solo me gustaría escucharte decir que me perdonas...simplemente eso.
-Te perdonó Parkinson, pero ahora si déjame en paz.
La Slytherin asintió mostrándole un media sonrisa y se marchó, Hermione la vio salír de la biblioteca sorprendida de lo que acababa de ocurrir, no se imagino que la princesa de Slytherin llegará a pedirle perdón, pero por lo menos sabía que era sincera se notaba y ahora estaba tranquila sabiendo que, no la volvería a molestar más.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pansmione
FanfictionAquí subiré One-shot de Pansmione, puesto que se me ocurren diferentes ideas pero no me dan para una historia notablemente larga, así que para no perder las ideas haré este libro. ❤ (Aquí no siempre habrá un final felíz 🥺) *Los personajes y lugare...