Hola! este es un borrador,
de una idea que quería desarrollar,
espero se diviertan y
les guste tanto como a mi.
Nuevas impresiones
- ¡Vamos, Hannah!, el vuelo sale en menos de dos horas - Gritó mi mamá dándome a entender que otra vez, yo iba a tarde a todos lados.
No necesitaba arreglar demasiado mi cabello, la verdad es que nunca lo hacía, tomé rápido todas mis cosas y salí disparada por las escaleras. Musité algunas palabrotas al bajar con tantas cosas en los hombros y subí al auto sin pronunciar palabra. Me puse mis auriculares y me sumergí en mi playlist favorita. El camino hasta el aeropuerto era de al menos treinta minutos así que solo me rebajé a mirar la ventanilla del auto e imaginarme la protagonista del video de cada canción que se reproducía.
Iba camino a mi nueva universidad, la verdad es que no era de una clase social muy alta asique solo podía entrar si conseguía una beca, y lo hice. Quedaba a algunas horas de mi casa, pero eso no era problema, la verdad es que no tenía motivos para quedarme, mi vida social había muertos un tiempo atrás.
Las horas pasaron rápido, solía ser muy social y hacer amigos demasiado rápido, soy una chica demasiado extrovertida y amo eso de mí, pero esta vez quería ser diferente, estoy llegando a un lugar que no conozco y me gustaría tomarlo con calma.
Luego de pasar por la recepción y llamar a mi madre para decirle que todo estaba bien, fui directo a mi nuevo dormitorio, era compartido ya que al ser becada no me daban demasiados beneficios, pero no soy de juzgar a la gente asique no importa quién sea mi compañera. Al llegar la puerta estaba cerrada, asique puse mi llave y entré.
- Hola, ¿Hay alguien?
No, no lo había. En los armarios y estantes había ropa y libros, pero la cama parecía haber estado arreglada por varios días. De todos modos, me bañé y salí a visitar el campus de la universidad Rave.
Una cafetería hermosa estaba junto a la biblioteca, perfecto lugar. Pasé por varios edificios y al final, fui a anotarme a mi primera materia optativa, política. Deben pensar que soy re aburrida, pero en realidad, soy muy buena argumentando, y también porque nunca, nunca me callo la boca.
- Hola, quiero anotarme a Política.
El chico de la mesa levanto su rostro, y joder, era guapo. Parecía de unos 22 años, cabello castaño oscuro y ojos grises.
- Nombre y apellido, por favor.
- Hannah Archer.
- Un gusto Hannah, espero esta clase te guste tanto como a mí. - Pues si esta este como no voy a disfrutarla.
Le di una sonrisa y me volví hacia mi dormitorio, allí me encontré con una chica no muy alta de cabello negro largo y leyendo en su celular.
- Hey, soy Emma. Estoy en segundo año. - Se paró de la cama para darme un abrazo, era bonita.
- Soy Hannah, y soy nueva. Estoy en primer año.
- Genial, y ¿Qué estudias? - Se acomodó de nuevo en su cama, pero esta vez prestándome atención a mí. - Yo estoy en letras, aunque no parezco de esas que se las pasan leyendo libros y novelas, lo soy. - La miré sorprendida y le regalé una sonrisa, parece súper amigable.
- Pues yo estudio relaciones públicas. - Ella sonrió y empezó a reírse.
- Joder, parecemos lo contrario a todo lo que somos. Me caes bien chica, ojalá podamos ser grandes amigas.
- ¡Espero que sí!, necesito una amiga en este lugar tan gigante. Y dime, ¿Qué tal las fiestas aquí? - Pregunté mientras empezaba a guardar mi ropa en el lugar que me tocó del armario.
- Las mejores. Si te gustan las fiestas tanto como a mí, este es tu lugar. Mañana vendrás conmigo a una. Es de un amigo asique podré presentarte a más personas.
- Me encantaría, no tengo clases hasta el lunes asique una pequeña fiesta de bienvenida es todo lo que necesito.
Pero todavía no sabía que, en Rave, ninguna fiesta es tan pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme así
Teen FictionElla era fuego, era rápida y vivaz, inteligente y atractiva. El era agua, tranquilo y sereno, pero si se enojaba podía convertirse en un tsunami. Hannah necesitaba un cambio en su vida, y lo consiguió cuando en su nueva universidad encontró nuevos a...