Lunes, yo los odio como no se imaginan, pero justo este día tengo planes diferentes. Es el maldito primer día de universidad, estoy en donde siempre quise estudiando una carrera que me gusta. Mi primera clase es economía, aburrido ya sé, pero estaba tan jodidamente emocionada, porque esperaba que me fuera bien y hacer amigos, me sentía en la secundaria, pero obvio todo es diferente aquí.
Solo por ser el primer día, llegué 5 minutos antes a la clase. Estaba bastante lleno de gente, pero quedaban todavía varios lugares libres. Observé con atención a las personas, con libros y hojas de cálculo hasta explotar, asusta. El profesor llegó unos minutos más tarde y antes de decir palabra se puso a anotar cosas que no llegaba a ver.
A unos bancos de distancia noté a Alex, el chico de la fiesta, llegando tarde a la clase. Es de los míos, pensé. Comenzó a sacar unos libros apurado cuando al levantar la vista, hicimos contacto visual, algo en mí se removió cuando él, en ningún momento, apartó su mirada de la mía. Me puse algo nerviosa, pero en ningún momento aparte mi mirada, espero una reacción, tal vez un saludo o un simple hola, pero cuando esbocé una sonrisa como saludo él bajo la mirada, okey fue raro.
Las horas de la clase pasaron rápido pero aburridas, al ser la primera clase no hicimos nada interesante, escuché un timbre que, al parecer, marcaba el final de la asignatura por lo que corrí hasta alcanzar a Alex.
- Alex, soy Hannah. – Extendí mi mano en su dirección, él la observó unos segundos como debatiendo si tomar mi saludo o no.
- Ya lo sé. – Fue todo lo que dijo, mientras aceptaba mi saludo.
- ¿Es tu primer año también? – indagué. Yo siempre preguntando, que raro.
- Sí, pero ya conozco el lugar y a varios de los profesores. – Habló como si realmente no fuera la gran cosa.
Sus manos sujetaban con fuerza las tiras de la mochila, tenía el cabello casi negro y ojos grises, aunque eran un poco oscuros, como si no resaltaran en su rostro, no era demasiado alto y lucía una cara de culo que te hacía sentir un estorbo, pero eso no me molestaba en este momento.
- Perdón por molestarte, es que no conozco a nadie de mis clases y no quería pasarme tan sola las horas aquí, que seguro serán muchas. ¿Qué carrera estudias? - Indagué un poco más. Trataba de sonar muy amable, para no caerle más mal de lo que ya sentía.
- Ciencias empresariales. - fue todo lo que dijo, un chico de pocas palabras y yo que hablaba hasta el cansancio, bien esto iba a ser difícil.
- Que bueno, yo estudio relaciones públicas. Me gustó conocerte, Alex. Espero hablemos más seguido.
Él sonrió en respuesta, y se marchó de ahí sin más, dejándome sola con todas las preguntas que me hubiera gustado hacerle.
Luego de salir de publicidad, es hora de Política. Le tengo cierto afecto a esta clase, creo que podría ser muy buena, también porque las personas suelen ser mucho más amigables y sociales. El salón quedaba un poco lejos, pero me ayuda a recorrer el campus un poco más. Rave tiene algo muy citadino que hace que te sientas como en casa a pesar de estar muy lejos de ella.
Al entrar al salón me encontré con muchas personas paradas y hablando entre sí, no cada uno en su mundo como lo era en economía.
Mi mirada se encontró con la de aquel chico que me anotó en esta clase hace algunos días, me regaló una sonrisa y se acercó hacia mí.
- Hannah, ¿verdad?, que bueno verte aquí. Soy Darren. – me extendió la mano en forma de saludo, acepté rápidamente.
- Darren, gracias. Siento que me gustará mucho esta clase, parece haber gente muy sociable.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme así
Teen FictionElla era fuego, era rápida y vivaz, inteligente y atractiva. El era agua, tranquilo y sereno, pero si se enojaba podía convertirse en un tsunami. Hannah necesitaba un cambio en su vida, y lo consiguió cuando en su nueva universidad encontró nuevos a...