Viernes en la noche, Emma y yo esperábamos a que un tal Javier pasara por nosotras. La verdad es que no nos habíamos arreglado demasiado, yo llevaba un jean y una remera con mangas cortas en forma de volados; mientras Emma usaba un pantalón corto y una remera muy grande que la cubría como vestido, su estilo es algo urbano y desarreglado, me gusta.
- La fiesta es en la casa de Marc, es un atleta y egocéntrico, pero hace buenas fiestas y atiende muy bien a sus amigos, seguro te caerá muy bien. - estaba por seguir hablando cuando un auto se paró frente a nosotros de la nada. - Por fin Javi, se me estaba congelando el culo aquí afuera. Ah, y ella es Hannah, mi nueva compañera de cuarto.
El asintió y me saludó con un hola bastante tímido, respondí de la misma manera y subí en la parte trasera del auto. La casa no quedaba tan lejos, creo que unos 10 minutos en auto.
- Se ve que hay mucha gente - dije admirando la casa que estaba al cruzar la calle.
- Pues claro, todo el mundo conoce a Marc, todos mueren por ser amigo de él.
- Y, ¿Tu lo eres?
- Si, hace ya un tiempo. Es amigo de Javier y mío hace varios meses, te caerá súper bien lo prometo.
Al entrar a la casa divisé una gran barra y todo el lugar con luces de colores, la música estaba fuerte, pero se podía hablar sin gritar. Emma me tomó de la mano y me arrastró hasta la barra.
- Dos gin tonic, por favor - dijo en dirección al bartender - tienes cara de que te gusta el gin tonic, ¿te gusta, verdad?
Reí y asentí, era tan descarada como yo y eso me gustaba, me recordaba a alguien.
- Ahora con algo de alcohol en tu sistema, estas lista para conocer a los cretinos de todo Rave, pero tranquila, te caerán bien. - otra vez me arrastró hasta un grupo de cuatro chicos que estaban en un sillón de la casa tomando. - imbéciles, les presento a mi nueva amiga, Hannah. Sean buenos o les cortaré los huevos.
Que ovarios hermana, tienes mi respeto.
Los chicos sonrieron y me dieron una mirada, como analizando la forma en la que me veía. Solo uno de ellos dejó su vaso sobre la mesa y se acercó a mí.
- Hola Hannah, soy Marcos, pero dime Marc. Estás muy linda, ven que te presento. Ellos son Aiden, Mason y Jack. Espero disfrutes la fiesta tanto como yo.
Emma y Javier se habían sentado en un sillón al costado así que me uní a ellos, mientras terminaba mi bebida para poder buscar otra.
- Ese que está atrás es Alexander, es bastante reservados con los nuevos y no los ves sonriendo mucho hasta que se pone muy borracho. Tal vez se presente cuando pase la cuarta copa.
Mientras las horas pasaban, Emma y yo nos divertíamos muchísimo. También iba conociendo a los demás del grupo, Jack es reservado, sale a fumar cada cinco minutos, y tiene mal carácter; Aiden es súper amigable pero luego de un par copas parece que habla en otro idioma; Mason es el saludable que no bebe ni fuma, y hace de papá de todos, pero también es un chico divertido; y, por último, Marc, le gusta hablar mucho y hacer chistes, y también hacerle cumplidos a todas las chicas, y cuando digo todas, es todas.
Ya iba por mi quinto vaso, cuando escuché a Marc decir:
- ¡Hola de jugar yo nunca nunca!
Y a la verga la Hannah tranquila y reservada, esto se iba a poner bueno.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme así
Ficção AdolescenteElla era fuego, era rápida y vivaz, inteligente y atractiva. El era agua, tranquilo y sereno, pero si se enojaba podía convertirse en un tsunami. Hannah necesitaba un cambio en su vida, y lo consiguió cuando en su nueva universidad encontró nuevos a...