- Tú, ¿cómo lo sabes? - decía Christopher, intimidado.
- Un mago jamás revela sus trucos. - sonrió.
- Déjame adivinar, ¿de nuevo escuchando conversaciones agenas? - se cruzó de brazos. - Debía suponerlo, a eso en mi país le conocen como "metiche".
- ¿Mechi qué? - Hablaba Tae confundido, pues aquella palabra en español jamás la había escuchado.
- De hecho, ese será tu nuevo apodo, Metiche.
- ¿Cómo? Hey, deja de jugar.
- ¿Acaso te molesta?
- Sí.
- Me alegra. - Chris achinó sus ojos.
- ¿Acaso quieres que le diga a Bang que ya lo sabes todo? - dijo tratando de defenderse.
____ quería evitar a toda costa que delataran a su nuevo amigo, Jungkook. Le había hecho una promesa.
- Está bien, lo siento por llamarte metiche, metiche.
- ¿Sabes qué? Me da igual que me digas macheque o lo que sea. - Se inclinó hasta quedar a la altura de Christopher. - ¿Quieres que no delate a Jungkook? - Chris asintió. - Durante este mes, serás mi asistente.
- ¿Asistente?
- Harás mi parte de la limpieza en la casa, además me ayudarás con mis mandados, me prepararás de comer cuando tenga hambre...
- En tus sueños. - Lo interrumpió.
- Entonces creo que llamaré a Bang. - dijo tomando su teléfono del bolsillo.
- ¡No, no, no! - lo detuvo. - Está bien, haré todo eso.
- Siempre ten al pendiente tu celular, cada que te llame deberás responder, además tendrás sólo cinco minutos para hacer lo que te pida.
Christopher suspiró, reteniendo las ganas de estallar en insultos. - ¿Algo más?
- No, eso es todo. - se dio la vuelta y salió de la cocina. - Oh, por cierto.
- ¡¿Y ahora qué?!
- En realidad no sabía nada, fue una pregunta trampa. Te hundiste tú solo. - Siguió su camino.
- ¡Idiota! - gritó Chris.
Caminó hasta la habitación de Jungkook, al entrar, cerró la puerta de golpe.
- Wow, ¿pasó algo? - preguntó JK.
____ iba a contarle lo de Tae, pero no quería hacer que su amigo se preocupara. Además, prácticamente lo había delatado.
- No, nada. Tranquilo. - se sentó en el sofacama donde dormía. - ¿Vienes? Te iba a hablar de algo.
- ¡Por supuesto!
El par de amigos empezaron a charlar, Chris le contó qué fue lo que había pasado el día que audicionó. No había sido su intención entrar a hacerlo, pero ya que se le presentó la oportunidad, decidió hacerlo. Le contó que su único objetivo al estar allí era encontrarse a Kim TaeHyung.
- ¿A Tae? ¿Por qué?
- Éramos mejores amigos antes de regresar a T/P. Nos conocimos en la escuela, solíamos estar todo el tiempo juntos. Perdí todo tipo de contacto con él al irme, por eso, ese día lo estaba esperando... para saludarlo, esperando que aún me recordara.
- Pero ya estás aquí, viviendo con él. ¿Por qué no se lo dices?
- Es mejor que no lo sepa, créeme. - suspiró. - Prométeme que no le dirás nada.
ESTÁS LEYENDO
Un LATINO en BTS [Finalizada]
FanfictionLa típica historia de la chica que se disfraza de chico para entrar a una boyband, pero actualizada. Finales alternativos con cada uno de los miembros de BTS. Inspirada por: - You're Beautiful - The Ultimate audition