Final: Taehyung

116 12 2
                                    

- Así que... estuve viviendo con la chica a la que más amo durante todo este tiempo, y jamás me di cuenta.

Taehyung se lamentaba por su tardía revelación. No podía creer lo que estaba pasando. Tanta fue su impresión que tuvo que sentarse sobre el sofá-cama para no desmayarse.

Y allí se quedó, con sus manos en su cabeza y observando la fotografía que había encontrado; llenándose de nostalgia al recordar todo lo que pasó con aquella pequeña niña latina. Ahora, muchas de las cosas extrañas que veía en Christopher comenzaron a tener sentido.

Pasó horas metido en sus recuerdos. No fue hasta que escuchó la puerta de entrada abrirse que cayó en cuenta que había dejado cocinando sus vegetales. La noticia lo asombró tanto que hasta el hambre se le quitó.

Dejó la fotografía donde la había encontrado y salió de la habitación de los maknaes. En la sala principal, se encontró a sus seis compañeros.

- ¿Dónde está ____? - preguntó Taehyung.

A todos y cada uno de los miembros de Bangtan se les pusieron los pelos de punta. No sabían como reaccionar a que por más que hayan intentado guardar el secreto, lo haya descubierto de todas formas.

- He dicho, ¿Dónde está ____?

Esta vez su tono era serio. Logró ver que detrás de Jungkook una tela color negro se había movido. Caminó hacia él y vio que en su espalda se escondía su amiga.

- ¿Cómo es que...?

- Yo soy quien debe hacer las preguntas.

Taehyung agarró a ____ de la muñeca y se la llevó a la terraza.

Un silencio profundo existía entre ellos, lo único que hacían era contemplar el cielo estrellado y la luna llena, mientras se refrescaban con el viento.

- Te ves hermosa.

- Gracias...

_____ se sentía muy incómoda, ¿Qué se supone que debería hacer si el chico al que más le ha mentido estaba siendo amable con ella?

- Te extrañé.

- ¿Lo hiciste?

- No sabes cuánto... ¿Tienes idea de cuánto te busqué cuando desapareciste de repente?

- No fue mi intensión hacerlo.

- Mi objetivo al convertirme en idol no era solo vivir haciendo lo que amo, sino también que mi nombre se hiciera conocido mundialmente, así podrías encontrarme. Me siento bien, creo que he logrado mi meta.

_____ no pudo evitar que su corazón se sensibilizara ante las palabras de su amigo. No pudo contenerse más y se acercó a él para abrazarlo.

- ¡Perdón por todo lo que he hecho! ¡Lo único que quise fue acercarme a ti nuevamente! - lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Taehyung correspondió su abrazo y empezó a acariciar su cabello.

- No puedes quedarte en BTS...

- Lo sé. - dijo triste. - Yo... pienso irme a más tardar mañana. No te preocupes.

- No quiero que desaparezcas de nuevo.

- Debo hacerlo.

- No, Christopher es quien debe esfumarse, no tú.

- ¿Qué es lo que estás tratando de decir?

- Yo lo único que quiero es que no vuelvas a irte de mi lado.

...

- Bien, chicos. Todo listo.

- ¿En verdad creen que funcione?

Un LATINO en BTS [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora