Capítulo 6

206 19 1
                                    

- Bienvenido Christopher. - dijo RM al momento de llegar a casa.

____ estaba fascinada con lo hermosa decoración del lugar, y en especial con lo amplio que era.

- Todo es muy bonito. - habló Christopher con admiración.

- ¿Lo crees? Gracias, eres el único que lo ha notado. - río Jimin. - yo lo decoré.

- Tienes mucho talento. - sonrió.

Jimin notó en Christopher una mirada muy tierna, y de repente comenzó a sentirse incómodo por la situación. ¿Acaso lo estaba viendo con ojos de amor? Inmediatamente desvió la mirada y aclaró la garganta.

- Ahora todos iremos a dormir. - habló RM. - Quédate con Jungkook, él te enseñará su habitación.

- ¿Su habitación? - preguntó Christopher algo asustado.

- Seremos compañeros de habitación. - se acercó y le dio dos palmadas en la espalda. - ¿te ayudo con algo? - dijo amablemente JK.

¡Esto estaba mal! No tenía en cuenta el hecho de que probablemente tuviera que compartir habitación. ____ no notó las complicaciones que traería su mentira hasta que las estaba viviendo.

- Eh... no, gracias. Puedo solo. - Agarró su mochila. - ¿Dónde está nuestra habitación?

- Acompáñame. - empezó a caminar. - Hasta mañana chicos.

Christopher hizo algunas reverencias a los demás miembros del grupo antes de salir corriendo detrás de Jungkook, pues "él" al ser más bajito, le costaba trabajo ir a la misma velocidad que su hyung.

Llegaron al final del pasillo y JK abrió la puerta.

- Adelante, siéntete cómodo de instalarte.

- Gracias. - sonrió.

No era cierto, la habitación estaba muy desordenada. Había ropa regada en cada rincón, el escritorio estaba ocupado por su consola de videojuegos y su cama destendida. Solamente un sofacama estaba libre de suciedad, así que fue directo hacia él.

- Oh, perfecto. Sabía que reconocerías tu cama. - dijo como si nada.

- ¿Esta será mi cama?

- Por lo menos hasta que sea definitivo que te unirás al grupo, Bang aún no quería invertir en instalarte una cama, ni un clóset personal... etcétera. - caminó hacia el sofá para sentarse junto a Christopher. - Espero que entiendas que no es por egoísmo mío que no tengas una cama.

- Sí, no te preocupes por eso. Lo que no entendí fue... "Hasta que sea definitivo que te unirás al grupo". - dijo haciendo las comillas con sus dedos. - ¿No firmé un contrato ya?

Jungkook suspiró. - Te contaré algo pero no le digas a nadie que lo sabes ¿ok? - Christopher asintió. - Pasó poco después que aprobaran que te quedes en el grupo...

Flashback

Los chicos estuvieron a punto de salir a pedirle a Christopher que pasara para firmar el contrato, pero Yoongi los interrumpió.

- ¿Así nada más? ¿Lo aceptarán sin saber qué tipo de persona es? ¿Sin que sea un profesional?

Hubo un silencio incómodo en la sala hasta que Bang SiHyuk lo rompió.

- Entiendo que quieras lo mejor para el grupo, pero es exactamente por eso que hemos escogido a este chico.

- La idea me pareció idiota desde un inicio. - cruzó sus brazos. - A nosotros nos costó mucho esfuerzo estar aquí, ¿y el entrará como si nada?

Un LATINO en BTS [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora