Capítulo 16

178 20 3
                                    

Lo único que Yoongi pudo hacer en ese momento, fue dejarle a Christopher la sudadera y luego salir del baño.

Estaba confundido, tenía demasiadas emociones mezcladas en aquel momento. Aquel chico al que había empezado a admirar, resultó ser chica.

No sabía que hacer, ni siquiera sabía qué pensar ante toda aquella situación.

Lo primero que se le ocurrió fue ir directo a hablar con Bang PD sobre esto, así Christopher sería expulsado y Yoongi se habría vengado de aquel beso forzado y del vomito sobre él... sin embargo, ¿qué motivos tenía Chris para estar ahí?

El mencionado salió del baño, vistiendo la sudadera que su hyung le había alcanzado.

- Estoy esperando una explicación. - habló Yoongi fríamente.  

- Yo... lo siento. - dijo Chris con su mirada en el piso.

- ¿Lo sientes? ¿Sólo dirás eso? - Un silencio incómodo se hizo presente. - Confiesa, ¿eres mujer?

- De verdad lo siento mucho... - dijo susurrando.

- Increíble. - habló Suga sarcásticamente antes de alejarse de ella.

- ¡No! Primero escúchame por favor. - ____ lo abrazó por la espalda.

- ¡¿Qué se supone que debería escuchar?!

Yoongi se dio vuelta y pudo ver que los ojos de la menor estaban llenos de lágrimas.

- Escúchame...

Ver aquella expresión de tristeza en el rostro de Christopher hacía que su corazón se conmoviera, e inconscientemente empezara a latir cada vez más rápido.

¿Acaso estaba nervioso? O tal vez... ¿aquella chica le parecía linda?

Incluso si eso pasaba, no podía dejar que ella lo notara.

- Nos mentiste a todos, me besaste, vomitaste sobre mí y ¡lastimaste mi labio! - se señaló la herida.

Finalmente las lágrimas empezaron a brotar por sus mejillas, agachó su rostro y posteriormente se puso de rodillas frente a  él.

- Te ruego que me dejes explicarte.

...

- Es por eso que vine aquí, mi intensión no fue otra que recuperar a mi mejor amigo.

- Pudiste haberlo hecho de otra forma.

- Por favor, ayúdame a seguir aquí... me he dado cuenta que esto es mi pasión, incluso te lo he demostrado.

Christopher tenía razón, Yoongi no había conocido a alguien tan apasionado por la música que aquel chico latino... o mejor dicho, aquella chica latina.

- ¿Quién más sabe de esto?

- Seokjin y Jungkook.

- Te ayudaré si sigues desenvolviéndote como hasta ahora. Pero Namjoon no puede enterarse de esto.

- Prometo que lo seguiré haciendo. - tomó las manos de Yoongi. - Te lo agradezco mucho.

- Sí... - soltó sus manos. - Es incómodo el contacto físico sabiendo que eres mujer.

- Oh, lo siento.

- ¿Cuál es tu verdadero nombre?

- Soy ____.

- Bien, ____, espero que cumplas tu promesa. - le abrió la puerta para que se retirara. - Y sobre lo del beso y el vomito, estamos a mano.

- ¿Disculpa?

Un LATINO en BTS [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora