Un molesto ruido logró hacer despertar a Christopher, parecía haber venido de la cocina, así que se levantó y fue a ver qué estaba pasando. Mientras más se acercaba podía escuchar algunos gritos por parte de Seokjin y Taehyung.
- ¡Ten más cuidado! No es la primera vez que me haces esto.
- Jin hyung, lo siento pero sabes que no fui solo yo quien tuvo la culpa.
- Dejen de pelear, despertarán al nuevo. - intervino Jimin.
- Muy tarde, ya desperté. - todos voltearon a verlo. - ¿Buenos días..?
Jin rió sarcásticamente. - ¿"Buenos días"? ¡¿Qué tiene de "buenos"?!
Christopher dirigió su vista hacia el piso y notó muchísima comida derramada sobre este. - ¿Qué pasó? - preguntó.
- Nada importante. - dijo Namjoon. - No te preocupes, tú ve a hacer lo tuyo.
- ¿Cómo que "nada importante"? - Jin caminó hacia Namjoon. - ¿Estás diciendo que mi comida no es importante?
- No es lo que quise decir.
- Fue mi culpa. - interrumpió Tae. - ¿Estará bien si lo acepto? Yo limpiaré todo esto.
- Tae no se trata de quién limpiará esto, se trata del tiempo que invierto todos los días para hacerles un buen desayuno... ¡Y tú solo lo arrojas todo al piso!
- ¡Basta! - Christopher alzó la voz. - Seokjin, estoy seguro que Tae no lo hizo a propósito, tú también deberías entender eso, ¿de verdad crees algo así de tu propio compañero?
Todos se quedaron en silencio y sorprendidos de la valentía que tenía "el nuevo" para hablarle en ese tono al mayor del grupo.
- ¡Tú! - Seokjin lo apuntó con un solo dedo. - ¿Por qué me hablas así?
- Kim Seok Jin. - le sonrió. - Deja de ser tan impulsivo. - Jin cambió su expresión, avergonzado. - ¿Taehyung?
- ¿Sí?
- Te ayudaré a limpiar... ¿Seokjin?
- ¿Sí?
- Yo cocinaré.
Todos salieron de la cocina y cada uno se fue por su lado, unos a vestirse, otros simplemente a descansar mientras veían el televisor. Únicamente se quedaron Tae y Christopher.
____ tuvo que respirar profundo por un tiempo para asimilar el hecho de que se quedaría a solas con Taehyung, aunque fuera simplemente para limpiar la cocina.
- Bien, empecemos. - Tomó dos pares de guantes y los compartió con Tae.
No tardaron mucho limpiando, sin embargo Tae se quedó en la cocina viendo como su nuevo compañero cocinaba. Mientras el latino solo rogaba internamente que se fuera, era muy incómodo tenerlo allí, intimidándolo. Además, temía que al verlo tan fijamente por tanto tiempo finalmente lo terminara recordando.
- Gracias. - Tae rompió el silencio.
- No agradezcas, estoy seguro que no lo hiciste a propósito.
- Más vale que la comida esté buena.
¿Acaso era eso una amenaza?
- ¿Disculpa? - Alzó una de sus cejas.
- Si a Jin no le gusta la comida, es muy probable que te guarde algo de rencor.
Entonces fue cuando ____ había tomado conciencia de lo que había hecho. ¡Le había gritado a su hyung!
"____ Anderson, tú eres la impulsiva." Se reprochaba a sí misma.
- Ayúdame a servir los platos. - cambió de tema rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Un LATINO en BTS [Finalizada]
Fiksi PenggemarLa típica historia de la chica que se disfraza de chico para entrar a una boyband, pero actualizada. Finales alternativos con cada uno de los miembros de BTS. Inspirada por: - You're Beautiful - The Ultimate audition