— Por eso, mamá y papá... he decidido quedarme aquí, ver por mí misma y salir adelante sin su apoyo económico.
____ estaba sentada en la mesa de comedor hablando con sus padres, había decidido quedarse en Corea por el resto de su vida, muy independientemente de los resultados de la audición, amaba tanto ese lugar que regresar a T/P no le causaba ni el más mínimo interés.
— Soy mayor de edad, además soy lo suficientemente madura para saber las responsabilidades que esto traerá.
— ____, por mi parte te apoyo. — dijo su madre. — A pesar de que hayas dicho que no quieres nuestra ayuda económicamente, no me importaría dejar que te quedes en esta casa, donde creciste... claro, si tu padre también está de acuerdo.
El padre de ____ soltó un suspiro. — Siempre he querido que tú seas feliz, si tu decisión es quedarte aquí tendrás tus razones. Y esta es tu casa, así que no veo el porqué no.
____ se levantó de su asiento y fue directo a abrazarlos, estaba muy feliz de estar dando ese gran paso en su vida.
— Te queremos mucho, por favor, cuídate mucho y sé muy responsable.
Jay miraba desde la habitación qué era lo que estaba pasando afuera, sin poder evitarlo, algunas lágrimas se hicieron presentes en su rostro. ____ entró y lo vio así, inmediatamente fue y lo abrazó.
— Bebé... ¿estás bien? ¿Tuviste una pesadilla? — dijo ella preocupada.
— ¿Ya no te volveré a ver? — preguntó entre sollozos.
— No seas tontito, puedes venir a verme siempre que quieras... y yo trataré de ir a T/P seguido para jugar contigo. — acarició su cabello.
...
Reunión entre los jueces de la audición y los miembros de BTS.
— Yo no podría estar más seguro que el último chico es la mejor opción. — dijo Namjoon.
— Kim Namjoon, a mí también me sorprendió su talento, pero es latino, ¿olvidó ese pequeño detalle? — Respondió una de las juezas.
— ¡¿Y eso qué?! Habla muy bien el coreano. — dirigió su vista a Bang rápidamente. — ¡Diga algo!
— Me parece absurdo que discutan entre ustedes dos mientras que los demás no han visto el video de la audición aún. Sería más simple que los demás chicos lo analicen y así se llegue a una decisión final.
— ¡Por fin! Estaba cansado de tantos gritos. — exclamó Jungkook. — ¡Pongan ese video!
— ¿En verdad quieren verlo? — insistía aquella jueza.
— Conozco a Namjoon, cuando insiste tanto en algo entre varias opciones es porque ese algo es realmente bueno. — dijo J-Hope.
El otro juez presente, tecleó en el portátil el número de participación de aquel chico y luego lo proyectó para que todos pudieran verlo.
— Oh, se ve guapo. — dijo Jimin. — Sinceramente no comprendo el drama de la Sta. Lee por este chico.
El video se reprodujo, todos escuchaban atentamente a su rap, se escuchó una notoria aprobación por parte de los chicos.
— ¿Por qué lo interrumpiste? — preguntó Yoongi.
— Me pareció suficiente, ¿acaso no te sorprendió su forma de rapear?
— Nunca es suficiente.
Todos se quedaron helados ante el comentario de Yoongi, todos sabían que era muy estricto, pero ¿a ese punto?
ESTÁS LEYENDO
Un LATINO en BTS [Finalizada]
FanfictionLa típica historia de la chica que se disfraza de chico para entrar a una boyband, pero actualizada. Finales alternativos con cada uno de los miembros de BTS. Inspirada por: - You're Beautiful - The Ultimate audition