Regrese resignado al interior de la casa.
Khalan al verme de inmediato me tomó del brazo y me arrastró al lado de sus amigas.- toma mi amor, para que te relájes - me entregó un cóctel de azul muy cristalino. Lo tome sin dudar, la verdad necesitaba estar relajado aún me sentía muy molesto de seguir aquí.
El primer trago que le dijo a la bebida me supo muy fuerte pero dulce.
- que bueno que hayas cambiado de parecer Mew - habló Adele
- solo estaré un rato más, tengo compromisos muy tempranos
- hay varias camas en la casa por si decides quedarte e irte temprano - comentó Lamai
- gracias - mire la bebida en mis manos su sabor era extraño de alguna manera aún con el dulzor. Deje el cóctel de lado.
- no vas a tomar más mi amor? - Khalan me lo ofreció de nuevo.
- no, prefiero parar de beber
Ella junto sus cejas molestas y pude jurar que estaba lista para iniciar una discusión de nuevo, fastidiado agarre el cóctel y me lo tome de un trago. Ella sonrió satisfecha y fue por más para mi.
- y adonde Irán de Luna de miel? - pregunto Emily iniciando la conversación.
La charla volvió a fluir entre ellas, imaginando los lugares perfectos para noches románticas. Las ciudades nombradas sería el sueño perfecto para cualquier pareja que se amaba en un día tan especial como una Union, pero lo único que yo podía llegar pensar era que si algún día iba a esos lugares, querria ir con Gulf.
Las chicas después de una larga conversación decidieron bailar, Khalan quiso obligar me a participar pero después de tantas cócteles que ella me dio podía fácilmente sentir que mi cuerpo no se movería correctamente.
No se en que momento perdí el hilo de la hora. Mi vista comenzo a fallarme junto con un leve mareo, podía escuchar los fuertes latidos de mi corazón en mis orejas. Khalan no había parado de darme la misma bebida aún cuando intente negarme varias veces pero ella me lanzaba esa mirada de " Si no aceptas, gritare ". Donde se había ido la mujer dulce que conocí en aquel restaurante? .
- Mew.. - trate de visualizar a la persona que me llamaba pero la cara de la persona se distorsiónaba. Entre cerré los ojos para lograr alguna imagen clara.
- Kha.. Khalan?
- estas bien amor? - no pude asegurar si parecía preocupada pero su tono sonó jocoso.
- Kha..Khalan es.. hora de.. irnos - intente mirar la hora en el reloj, las manecillas se veían muy curvadas, desde cuando eran así?
- ven mi amor - como un niño pequeño ella me tomó de la mano pasando la otra por la espalda, pues al primer paso falle.
- a.. don.. donde va..mos? - balbuceo el heredero
Alguien detuvo nuestros pasos pero ya ni el sentido del oído me funcionaba correctamente como para saber quién era.
- a donde van? - pregunto Lamai al ver a su amiga irse.
- creo que ya Mew tomo demasiado, usaré un cuarto para ponerlo más cómodo
- Khalan, en serio lo harás? - Lamai se acercó a sus amigas al notar el estado del prometido de la heredera.
- este no es momento para hablar de eso - regaño Khalan molesta al tener a Mew cerca de ellas.
- te ayudaremos a llevarlo - se unió Adele - Emily ayuda a Khalan, Lamai y yo nos adelantaremos al cuarto que esta al fondo, ahí podrá dormir mejor.
ESTÁS LEYENDO
MI SUEGRO
FanfictionMew al verlo sintió su cuerpo temblar y calentarse, él hacia vibrar cada fibra de su ser. El que provocaba eso... Era su suegro #1 Mewsuppasit 8 noviembre/20 #1 MewGulf 8 noviembre/20