Para mi buena suerte mi mamá no estaba en la casa, no quería saber nada de ella, si hacía unos meses estaba molesta con ella, ahora el odio y desprecio que sentía por ella eran aún mayores, pero sabía que a ella no le importaban en lo más mínimo, mientras pudiera follar con ese señor tan escalofriante, todo para ella estaría bien, así que me decidí que si ella podía hacer lo que se le viniera en gana sin siquiera mencionármelo, yo también podía hacerlo, y en ese momento llamé a JiYong, era el momento adecuado.
JiYong vino tan pronto pudo, y llegó casi una hora después, yo tenía muchos nervios que mi mamá llegara antes de que yo me fuera, no quería dirigirle la palabra, pero era navidad, y yo no era tan mala como para guardar rencor en una fecha tan importante, por lo menos no en esos años, aparte estaba el hecho de que en nochebuena la había golpeado, y con el puño cerrado, ni siquiera sabía si ella quería hablar conmigo después de lo que le hice. Afortunadamente JiYong llegó, y al llegar le pedí que nos fuéramos de ahí, que fuéramos a un parque o algo así, que no quería estar ahí, por lo que JiYong me dio su casco y después echó a andar la motocicleta y me invitó a subirme, me encantaba esta sensación, y moría por practicarla cada vez más seguido, JiYong me llevó a un parque un poco alejado de mi casa, y ahí bajamos y empezamos a platicar, primero le di su abrazo de navidad y recibí el mío, era mi primer abrazó de esa navidad, era algo lindo.
- Disculpa JiYong, seguramente te incomodé, has de haber estado con tu familia y te hice que salieras de tu casa, ¿verdad? – le pregunté a JiYong con un tono de voz lleno de vergüenza y culpa.
- A decir verdad, estaba en la casa de JaYoung, sé que eso es muy cerca y duré casi una hora en llegar, pero no quería dejarme ir, fue hasta que le dije que era algo referente a ti que me dio un beso y me dejó marchar. – me dijo JiYong e inmediatamente se sonrojó.
- Oh, entiendo, en ocasiones así soy yo con JongHyun también. – le dije a JiYong, y pude notar que yo también me había ruborizado.
- Y, ¿en qué te puedo ayudar en este día tan especial Tae? – me preguntó JiYong y yo no sabía cómo comenzar a decirle todo lo que traía en la mente, así que tomé los guantes que JongHyun me había regalado y empecé a hablar.
- Mira resulta que mi novio me regaló estos guantes, que según yo me quedan geniales, pero tengo entendido que estos guantes los usan las personas que manejan motocicletas, y pues yo no tengo una motocicleta, dime, ¿tu amigo sigue vendiendo esa Honda CBF de la que me habías hablado antes? – le pregunté a JiYong, y pude notar que sus ojos se le abrieron como platos, creo que él jamás creyó que yo quería una motocicleta para manejarla yo, era eso o tal vez era que la motocicleta de su amigo estaba en muy malas condiciones, pero JiYong le llamó para preguntarle.
- Pues, dice mi amigo que aún la tiene, pero que debido a que ya tiene otra, esa la tiene abandonada, y por esa razón se ha echado a perder, y está en peores condiciones que la última vez que te hable de ella, pero que por ser un día especial, nos la vende en la mitad del precio que nos había dicho. – me dijo JiYong, y yo sin dudarlo ya estaba lista para darle el dinero, pero tenía que consultarlo primero con mi mentor y consejero, así que le pedí su opinión.
- Y, tú, ¿qué opinas, JiYong? – le pregunté muy seria.
- Mira, no es porque sea mi amigo, pero esas motocicletas son de muy buena calidad, sin contar que, por ser mi amigo yo puedo asegurarte que él siempre estuvo al pendiente de hacerle los trabajos necesarios, una motocicleta de esa marca y de ese año no la vas a encontrar en esas condiciones a ese precio, ahorita lo único que tiene es abandono, pero estoy seguro que entre tú y yo podemos volver a echar a andar el motor de esa Honda y hacer que esa CBF tenga tu identidad, ya lo veras. – me dijo JiYong, y con esas palabras me había convencido de ir a comprar la motocicleta que su amigo nos vendía.
Cuando estuve a punto de subirme a su motocicleta me dijo que lo único es que si me aseguraba que la CBF iba a ser más difícil de manejar que la que tenía él, pero que si podía manejar esa entonces cualquiera se me iba a facilitar, JiYong y yo nos apresuramos a ir a casa de su amigo, la motocicleta en serio estaba en muy malas condiciones, tanto que no me la pude llevar andando, tuve que llamar a un vehículo de remolque para que la llevara a mi casa, lo bueno es que gracias a la ayuda de JongHyun y al descuento del amigo de JiYong me había sobrado lo suficiente para pagar el remolque, las piezas necesarias para las reparaciones y hasta para comprar y personalizar mi casco. Después de acompañar al vehículo de remolque a mi casa para firmar la hoja de recibido, JiYong y yo nos fuimos a una refaccionaria para comprar piezas para arreglar el motor de mi nueva motocicleta.
Estando en la refaccionaria llamé a JaYoung, tenía que pedirle perdón por robarle a su chico en pleno día de navidad, a lo que ella me respondió que no había problema, y una vez que JiYong y yo compramos lo necesario, fuimos a mi casa a reparar la motocicleta que había comprado, no lo logramos hacer ese mismo día, nos tomó más de tres días, pero para el último día del año ya estaba lista para empezar a rugir, y a partir de ese momento pude convertirme en una misma junto con mi motocicleta. Era una sensación inigualable, solo había una cosa que disfrutaba más que manejar motocicleta, y eso era besar y hacer el amor con MiYoung, le había prometido a mi mamá que ya no volvería a hacer nada indebido con MiYoung, pero debido a lo que ella le estaba haciendo a la memoria de la señora JangMi, quien una vez la consideró su amiga, supuse que ella no tenía la calidad moral para decirme que era indebido y que no lo era, yo solamente me iba a alejar de MiYoung por una razón, y esa razón era que quería serle fiel a JongHyun, lo hacía por el gran amor que sentía y por él, y no por la promesa que le había hecho a mi mamá, y por ese amor intenté alejarme nuevamente de MiYoung, pero me era muy difícil, básicamente estábamos juntas todo el día, y todos los días. Alejarme de MiYoung, ese sería uno de los propósitos que me iba a plantear para el próximo año, pero necesitaba ayuda, así que, como en nochebuena, nuevamente en la víspera de año nuevo mi mamá y mi futuro padrastro nos juntaron a los seis que habíamos estado anteriormente, aproveché un descuido para a hablar con GeunSuk.
- Hola GeunSuk, espero que tu próximo año esté plagado de felicidad y prosperidad. – le dije a GeunSuk, y al hacerlo me sentí la persona más hipócrita del universo.
- Ya en serio, Tae, dime, ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo? – me dijo GeunSuk, ya que al igual que yo, él tampoco me había creído una sola palabra de lo que le había dicho.
- Mira, te seré sincera, mi propósito de año nuevo más importante es pasar más tiempo con JongHyun, este año él termina la preparatoria, y tal vez se vaya a una universidad lejana, y quiero pasar todo el tiempo posible con él, y quería que me ayudaras. – le expuse a GeunSuk, e inmediatamente su cara se tornó totalmente en desconfianza y duda.
- Y, yo, ¿cómo puedo ayudarte en eso? – me preguntó GeunSuk desconfiado.
- Mira, para empezar, te vuelvo a reiterar lo que te dije la semana pasada, si te llegas a aprovechar de esta situación, como te aprovechaste de la situación aquella noche de marzo, créeme, vas a desear jamás haberme conocido. – le dije a GeunSuk, y sentí que mi rostro se tornó completamente en una mancha de irá. – y, ahora que ya aclaramos eso, lo que pasa es que lo único que siempre logra alejarme de cualquier plan que hago con JongHyun, es MiYoung, y quiero que, por favor, ahora tú intentes pasar todo el tiempo posible con ella, para yo poder pasar mucho tiempo con JongHyun, pero ya sabes, hazlo como se debe de hacer. – continué, y aunque se lo estaba pidiendo amablemente a GeunSuk, su rostro se tornó con un poco de miedo, pareciera como si yo lo estuviera amenazando.
Tanto JongHyun como MiYoung notaron la ausencia de GeunSuk y mía y nos pidieron que volviéramos al salón donde estaban ellos reunidos con su papá y mi mamá, la cual en unos meses fungiría como su madrastra, la odiaba tanto por eso, que, yo escasamente le hablaba. Después de la champaña y las uvas, y los abrazos hipócritas a GeunSuk, mi mamá y su futuro esposo, vinieron los abrazos a MiYoung y a JongHyun, y después de platicar un rato, notamos que mi mamá y su futuro esposo ya se habían ido, así que nosotros cuatro decidimos hacer lo mismo. Un año más acababa de comenzar, y no sabía que tal me trataría, pero estaba lista para lo que me trajera, siempre y cuando MiYoung quisiera estar junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pecado: Amarla. - TERMINADA -
FanfictionContinuación de ''Mi Pasión: Su Sonrisa''. En esta ocasión, continuamos con la historia de TaeYeon, una jovencita, ahora de preparatoria, que se está adentrando poco a poco en un triángulo amoroso con su novio y su mejor amiga, los cuales resultan s...