Triste Despedida.

22 1 0
                                    

En esa ocasión, JongHyun no dijo nada, solo se limitó a darme un beso en los labios, beso que yo no devolví, y se fue de vuelta a la fiesta, de lejos podía ver que solo se estaba limitando a bailar y a beber, pero más que nada a beber, su tristeza me dolía, y yo no podía ser testigo de su autodestrucción, así que salí corriendo a mi habitación, no sin antes, pedirle a una de las chicas de servicio que hacía poco mi mamá había contratado, que me llevara una botella de whisky, hielo, un vaso y algunas botellas pequeñas de agua mineral, esa noche fue un poco dura, tomé demasiado, tanto que muy apenas pude notar cuando la fiesta se había terminado, en ese momento no quería saber nada de nadie, especialmente de JongHyun, y quería también estar alejada de MiYoung, sin embargo, HyoYeon cuando llegó a su casa me llamó a mi celular, y estuvimos hablando casi una hora, y por fin, después de haberme desahogado y terminado la llamada, pude dormir a gusto.

   A partir de esa noche me empecé a distanciar bastante de JongHyun, y a decir verdad, también poco a poco de MiYoung, intentaba todos los días salir en mi motocicleta a platicar con JiYong, JaYoung o con HyoYeon, pero aún después de tanto tiempo, recuerdo lo que pasó al próximo día de que JongHyun y yo terminamos, cuando yo iba llegando de haber ido a comer y a platicar con HyoYeon, pude ver que HyoYeon iba saliendo, no tengo idea a donde fue, normalmente cuando salía era porque iba a con GeunSuk, pero en ese momento GeunSuk estaba en la mansión acompañando a MiYoung, era muy extraño, y lo que más me dolió es que al parecer JongHyun volvió más triste y deprimido de cómo se había ido, no importaba a donde había ido, al parecer le hizo daño algo que le habían dicho.

   - MiYoung, GeunSuk, ¿saben a dónde se fue JongHyun? Me da pendiente que lo vi llegar muy triste y deprimido. – les comenté a MiYoung y a GeunSuk una vez que pude escuchar que JongHyun entró a su cuarto y cerró la puerta.

   - Pues, no veo porque deberíamos de saberlo, tú eres su novia, ¿no es así? – me dijo MiYoung, y no sentí sarcasmo en su voz, así que tuve que hablar con ella.

   - De hecho, hay algo que te quiero decir MiYoung. – fueron las palabras que usé antes de explicarle a MiYoung que la noche anterior había terminado mi relación con su hermano, al parecer no se lo tomó bien, pero por lo menos pudo disimular un poco, aunque a partir de ese momento pude notar que ella optó por acercarse de mí, por lo menos por unos días.

   Después de platicar un rato, GeunSuk decidió irse y MiYoung subió, no supe si con destino a su habitación o a la de JongHyun para hablar con él, pero yo decidí acompañar a GeunSuk a la salida, y en el camino le pedí un favor.

   - GeunSuk, quisiera pedirte de favor, ¿podrías investigar a donde fue JongHyun y porque volvió más triste de lo que se fue? – le pedí a GeunSuk, olvidando todos los problemas que había tenido con él.

   - Mira, no lo haré por qué me lo pides, lo haré por qué JongHyun es mi amigo, y me interesa lo que le pase, pero si se algo y te aviso. – me dijo GeunSuk, e inmediatamente subió a su Audi y se fue.

   Seguí unos días alejada de JongHyun y de MiYoung, hasta que me fue totalmente imposible, ya que, JongHyun mientras estábamos comiendo sorprendió a mi mamá y a su papá con una propuesta muy extraña de parte de él.

   - Y, si hacemos un viaje a la playa los cinco. – dijo JongHyun muy súbitamente, e inmediatamente yo estuve a punto de atragantarme con el trozo de carne que tenía en ese momento adentro de la boca, yo no quería estar cerca de él o de MiYoung, y ahora no me quedarían muchas opciones.

   - Me parece una fantástica idea hijo. – le dijo el señor Hwang, y mi mamá aceptó que sería una idea genial, ya que a ella le ayudaría para convivir con JongHyun y con MiYoung.

+18 Mi Pecado: Amarla. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora