La amenaza de SooYeon se había presentado cuando ya casi acababan las vacaciones de verano, sabía que en la escuela me tratarían mal muchos amigos de JongHyun, entre los cuales estarían algunas animadoras de último año, pero ya quería dejar de estar casi todo el día o en la casa de ellos o intentando escapar de ella. Sabía que la escuela me daría un respiro un poco relajante, o por lo menos eso deseaba yo, sin darme cuenta las vacaciones terminaron y la escuela comenzó, si quería estar fuera de la casa, pero no tanto, y debido a los maltratos que sospeché que obtendría de las animadoras mayores, decidí este año no hacer audición para entrar al escuadrón, este año solo sería el horario normal. En ocasiones sentía que MiYoung también quería dejar el escuadrón, pero ella era la líder de las chicas de segundo, así que no podía hacerlo.
- ¿Ya están listas para su audición de este año chicas? – nos preguntó HyunAh a HyoYeon, JaYoung y a mí, ya que MiYoung en ese momento no estaba.
- Sí, claro. – contestaron JaYoung y HyoYeon.
- Este año no haré audición, estoy segura que muchas chicas de último grado me aborrecen, así que mejor me alejaré de todo eso. – les dije a mis tres amigas, mientras agachaba la cabeza en señal de cobardía.
- Oye, no importa que diga la demás gente, tú no eres la culpable de nada de lo que pasó, fue decisión de JongHyun lo que hizo, tú no tuviste nada que ver con eso. – me dijo HyoYeon, levantando mi cabeza y mirándome a los ojos, y acto seguido me dio un gran abrazo.
- Dile eso a SooYeon y a todas las demás chicas, empezando por MiYoung, muchas chicas de esta escuela piensan que el haber terminado con JongHyun lo llevó al suicidio, y agradezco enormemente que ustedes tres no crean eso. – les dije a HyoYeon, HyunAh y a JaYoung.
- Yo tampoco lo creo, TaeYeon. – escuché una tenue voz justo detrás de mí, y al girar me topé con SoonKyu, quien tenía un semblante demasiado triste, pero estaba ahí para apoyarme.
- Gracias SoonKyu, tú siempre has sido una gran amiga y perdóname si no supe valorarte. – le dije a SoonKyu y tomé sus manos entre mis manos, intenté abrazarla, pero ella salió corriendo, y ese día ya no volví a saber nada de ella.
El día de la audición de animadoras llegó, y aunque muchos pensaron que el hecho de que yo no asistiera sería la gran sorpresa, no lo fue, la sorpresa más grande, fue que, por primer año en mucho tiempo, YuRi no se había presentado a hacer audición, y a SooYeon parecía no darle mucha importancia, bueno, ella incluso al no ser la líder de las animadoras, se había podido hacer de un grupito de amigas bastante grande, y creo que pensó que una amiga de tanto tiempo solo era una más del montón. Hacía poco que había empezado la escuela, y ya extrañaba demasiado a los chicos, para empezar a JongHyun, ya que por su ausencia, yo fungía como la villana del cuento, pero también extrañaba la sonrisa de HyunAh cuando estaba HyoJong cerca de ella, y extrañaba platicar con JiYong, pero al que nunca tuve tiempo de extrañar fue a BaekHyun, después de que terminara el luto de JongHyun, empecé a recibir mensajes de él, aunque a decir verdad no los tomaba en cuenta, no quería lastimar a mi amiga HyoYeon de esa forma, ellos eran novios, y yo de ninguna manera me interpondría en ellos. Luego de un par de meses, y muchos mensajes molestos por parte de BaekHyun, JaYoung terminó declarándome que JiYong no se había enrolado en el ejército, como todos creíamos, había desertado de último momento, y se había ido a vivir a Tijuana, así que pensé en algún día llevar a JaYoung, para saber dónde vivía JiYong, necesitaba hablar con ese chico.
- Hola Tae, ya tenía tiempo que no te veía. – me dijo JiYong cuando JaYoung y yo llegamos a su casa en Tijuana.
- Si, tenía que venir a ver por mi misma que estuvieras acá en el sur, sabes, iré a hacer unas cosas, mientras vuelvo aquí te dejo a JaYoung. – le dije a JiYong, sin darle tiempo a decirme nada más.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pecado: Amarla. - TERMINADA -
FanfictionContinuación de ''Mi Pasión: Su Sonrisa''. En esta ocasión, continuamos con la historia de TaeYeon, una jovencita, ahora de preparatoria, que se está adentrando poco a poco en un triángulo amoroso con su novio y su mejor amiga, los cuales resultan s...