Los días pasaban muy rápido, JongHyun y yo casi ya no pasábamos tiempo juntos, ya que él tenía muchas cosas que hacer en cuanto a su graduación, y MiYoung y yo teníamos que hacer lo debido, ya que seríamos las acompañantes del baile de graduación de JongHyun y GeunSuk, así que mi mamá decidió que lo mejor sería que ella nos llevara a MiYoung y a mí a comprar vestidos para esa noche, pero yo me opuse a que su esposo gastara sólo en nosotras dos.
JiYong, BaekHyun y HyoJong también se iban a graduar, por lo tanto, HyoYeon, JaYoung y HyunAh necesitaban también estar listas para acompañarlos al baile de graduación, así que, le dije a mi mamá que yo no iba a ir si no iban mis otras tres amigas, mi mamá y yo estuvimos un par de días discutiendo ese asunto, hasta que se dio cuenta que no me iba a poder convencer de lo contrario, así que decidió aceptar mi condición, así que unas semanas antes del baile de graduación le dije a HyoYeon, a JaYoung y a HyunAh, que se fueran a quedar con nosotras a la casa de MiYoung, así podríamos a la mañana siguiente, a primera hora, ir de compras al centro comercial. Aunque las tres se emocionaron mucho, al principio HyoYeon pensaba que era mucho gasto, primero yo le había organizado una fiesta para su cumpleaños, y ahora mi mamá y yo gastaríamos en su vestido para el baile de graduación, a decir verdad, batallé un par de días para dejarle ver a HyoYeon que para mí no era ninguna molestia, pero era difícil de convencer. Una vez que logré convencer a HyoYeon, nos pusimos de acuerdo para que se fueran a quedar a la casa de MiYoung, y a la siguiente mañana, muy temprano, nos fuimos a desayunar a un restaurant muy lujoso, y luego, nos dirigimos al centro comercial a mirar vestidos, y a ver si podíamos conseguir algunos lindos que comprar, la verdad es, que para mí fue un día genial, casi olvidaba que mi mamá estaba con nosotras, fue maravilloso que HyoYeon, JaYoung y HyunAh estuvieran con nosotras, pero la compañía de MiYoung era lo que iluminaba mi día, me sentía tan bien a su lado, que ya ni siquiera sentía ganas de estar con JongHyun, pero le había prometido que sería su acompañante en la fiesta de graduación así que tenía que hacer esto.
- ¿Qué tal me queda este? – dijo HyunAh, probándose un vestido súper escotado, todas dijeron que se veía genial, excepto yo, yo no emitía opinión alguna.
- Chicas, ¿creen que este se me vea bien? – dijo HyoYeon, saliendo del probador en un vestido color vino sin escote, a mi parecer era de una apariencia bastante insípida e inexpresiva, pero mi opinión cambió drásticamente cuando HyoYeon se dio una vuelta y pude notar que, aunque ese vestido no tuviera mucho escote en el pecho, el escote lo tenía en la espalda, tenía casi nada de espalda, y eso se veía magnífico.
Al mirar tan asombroso detalle, pagué inmediatamente ese vestido y me llevé a Brenda a otras tiendas, ese vestido necesitaba un bolso, zapatos, joyas, y yo era la adecuada para buscar los accesorios que necesitaba ese vestido, así que nos separamos de las otras chicas, afortunadamente todas traíamos celular por si nos perdíamos poder llamarnos. Después de terminar con la compra de los accesorios de HyoYeon, volvimos a la tienda de vestidos y ahora ella me ayudó a elegir uno, el buscar accesorios me había dado energía para ahora sí, querer buscar vestido, y quería algo elegante y hermoso, y lo mejor resultó ser un vestido escotado negro con encajes dorados y una pierna descubierta, de hecho, creí tener los zapatos perfectos para ese vestido, así que llamamos a las demás chicas, las cuales andaban con mi mamá y fuimos a comer algo. Una vez que terminamos, fuimos a dejar a cada chica en su casa, y cuando fuimos a dejar a HyoYeon, en mi interior, sentía ganas de pedirle a MyungMin que me llevara a mi casa, pero recordé que ahora yo ya no vivía cerca de HyoYeon, y eso me deprimió un poco, lo cual hizo que los días para que llegara el baile de graduación se sintieran como si estuvieran siendo más largos.
La depresión no se había ido, pero el baile de graduación si había llegado, esta vez no rentamos limosina, cada quien fue manejando su auto, excepto JiYong, él le pidió su auto a su padrastro, ya que la mamá de JaYoung estaba decidida a no dejarla subirse en la motocicleta de JiYong. JongHyun y yo fuimos los primeros en llegar, así que, pasó por mi mente aprovechar ese momento para decirle lo que hacía tanto tiempo quería decirle, pero de ninguna manera sería capaz de arruinarle su baile de graduación desde el principio, así que decidí hablar con él más tarde, HyoYeon, MiYoung y JaYoung fueron llegando, siendo HyunAh la última en llegar, pero una vez que estuvimos todas, yo ya no sentía ningún problema, ni ninguna frustración. JongHyun me invitó a bailar, y aunque estaba disfrutando enormemente de su compañía, sabía que el momento había llegado, así que me armé de valor y empecé con esas palabras tan importantes que a toda mujer le toca decir alguna vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pecado: Amarla. - TERMINADA -
FanficContinuación de ''Mi Pasión: Su Sonrisa''. En esta ocasión, continuamos con la historia de TaeYeon, una jovencita, ahora de preparatoria, que se está adentrando poco a poco en un triángulo amoroso con su novio y su mejor amiga, los cuales resultan s...