Su entrada estaba siendo totalmente maltratada por aquella gran polla que tanto amaba tener dentro suyo y más cuando su semilla era depositada dentro suyo.
Sus gemidos estaban siendo callados, su mano estaba siendo brutalmente mordida por su boca rosa, la saliva acumulándose, sus ojos llorosos, estaba desnudo de su cintura hacia abajo.
Su otra mano trataba de sostenerse del borde de la mesa de la sala de juntas del décimo piso de su empresa, su cabellera castaña fue jalada bruscamente. Aquel acto haciendo que su boca soltará su mano que estaba sangrando, su boca entre abierta liberando gemidos bajos.
- Oh Taehyung... Más por favor- gimió YoonGi cuando su próstata fue tocada por la enorme polla de su secretario-.
- ¿Más primor?- el rubio asintió inmediatamente- Siempre tendrás más de mi amor, siempre tendrás más de mi- dijo gruñendo gravemente, sus dientes mordieron la piel de la nuca de YoonGi- Nadie será capaz de darte lo que yo solo puedo otorgarte-.
- Oh, carajo... Ah, ah, ah- su boca se quedó abierta, repitiendo en su cabeza que no saliera ningún sonido obsceno de la misma- Tan grande... Tan bueno...- lamió sus labios una vez más-.
Sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de su amante, consiguiendo con ello más profundidad y más placer.
Sus ojos rodaron cuando su orgasmo comenzó a construirse en su vientre bajo. Sus pezones rosados rozando con la tela de su camisa.
- Taehyung- mencionó el nombre del pelinegro que seguía embistiendo a través de su orgasmo, la mesa antes pulcra quedando con rastros de semen al igual que el piso de elegante decoración de losetas-.
- YoonGi- gimió el pelinegro cuando la entrada de su jefe se apretó alrededor de su polla y con ello consiguiendo su liberación-.
El rubio gimió quedito cuando su entrada sintió el vacío, fue volteado de su posición anterior, sus caderas siendo abrazadas por unos fuertes brazos, sus manos siendo puestas en ese fuerte torso de piel bronceada.
Ambos estaban respirando agitados, sus cabellos adheridos a sus frentes por el sudor, sus labios hinchados de tantas mordidas.
Juntaron sus frentes y Taehyung le besó profundo pero suave en todo momento.
El corazón de YoonGi latía desbocado no por el sexo sino por la actitud de su secretario, hace tanto que se sentía así, y más cuando a pesar de que Taehyung no se lo dijera se lo demostraba.
Taehyung se separó de sus labios con besos cortos, después se agachó y comenzó a limpiarlo, le acomodó bien su ropa y volvió a atraerlo hacia él.
- Te invito a cenar hoy YoonGi ¿Qué dices?- sus ojos miel le miraron esperanzados y el rubio no pudo evitar sentirse bien-.
- Si, vamos a cenar, quiero cenar contigo Taehyung- ambos sonrieron y antes de salir se revisaron por última vez-.
Salieron de la sala de juntas, cada uno tomando direcciones diferentes pero con una sonrisa cómplice en su rostros.
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××
××HISTORIA NUEVA WUUU, DEBO DECIR UN DATO CURIOSO DE ESTO, ESTA HISTORIA "TÓMAME" SE ME OCURRIÓ ANTES QUE "VOLVER A CAER" PERO QUERÍA HACER ANTES LA OTRA QUE ESTA.
JEJEJEJEJE GRACIAS POR TODO, POR SUS VOTOS Y LECTURAS, COMENTARIOS Y SU APOYO.
ESPERO ESTA HISTORIA TAMBIÉN LES GUSTE DEMASIADO COMO LAS OTRAS.
HASTA PRONTO ESPERANCITOS.
👋❤️😊
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME - TAEGI +18
FanfictionMin YoonGi es un exitoso empresario, un joven magnate en el mundo de los negocios, astuto, manipulador, estratega, inteligente, minucioso, todo un hombre de negocios. Con la cadena de hoteles, restaurantes, hospitales, centros comerciales más grande...