YoonGi se removió un poco en la cama al escuchar la alarma proveniente de su celular, con ojos cerrados y aún ido por el sueño tanteó con su mano el suelo encontrando así su pantalón y dentro su celular marcando con exactitud las cinco de la mañana en punto.
La apagó rápidamente y se volvió a recostar, a su lado se removió Taehyung por el ruido de la alarma, sus brazos se estiraron en su sueño dejando ver esos músculos bien trabajados que YoonGi apreció en silencio queriendo no despertarlo, el pelinegro se descubrió un poco dejando ver su torso canela en su totalidad cubriendo la sábana lo demás.
El castaño trago duro y con mucho cuidado comenzó a levantarse y cada que el colchón hacía un ruido este paraba su acción y volteaba a ver al pelinegro cuidando que no se hubiese despertado aún, cuando creyó que realmente ya había logrado su cometido una voz lo paro en seco.
— No eres muy sigiloso, YoonGi— volteo a ver y aún estaban sus ojos cerrados de Taehyung, pero su voz grave por haber despertado le indicaba todo lo contrario— Ven aquí—.
Su brazo atrajo sin mucha fuerza el cuerpo completo de YoonGi y lo abrazó a si mismo, envolviendo sus dos brazos la pequeña cintura de YoonGi, su rostro quedó escondido en su hombro y la curvatura de su cuello, el castaño alzó su vista no pudiendo apreciar los ojos azules del pelinegro porque aún los tenía cerrados.
Sus dedos trazaban líneas irregulares en el pecho de Taehyung, volvió a mirar hacia arriba encontrando su mirada de pronto se puso tímido y rápidamente bajo la suya nuevamente a su escondite, escucho una risa grave que pintaron sus pómulos las manos de Taehyung comenzaron a acariciar la espalda y cintura de YoonGi.
— Me sorprende que anoche seas una pequeña cosita nerviosa y después seas toda una fiera para después ser una cosita tierna— levantó su mirada armando se de valor había una sonrisa cuadrada en el rostro contrario— Me gusta— confesó el pelinegro—.
Ahora fue el turno de YoonGi de reír.
— Se supone que no me debes tratar así— menciono YoonGi—.
— ¿Cómo?— dijo Taehyung completamente confundido—.
— Así, primero me tratas con mucha lujuria y deseo para después de terminar tratarme con cariño y en el trabajo hablarme de Jefe— respondió YoonGi con obviedad—.
— No puedo evitarlo, debo cuidarte bien después de una sesión para que no te sientas mal o que falta algo, a menos que no quieras que trate así puedo hacerlo y de hablarte de Jefe en el trabajo debo hacerlo porque estamos en el trabajo y tú eres mi superior sería raro para todos que te hablara de YoonGi—.
— Sígueme tratando así y quizás después de que alguien quiera estar contigo dar una buena referencia— ambos rieron— Y en el trabajo trátame de Jefe con los demás y si deseas en la oficina puedes hablarme de YoonGi—.
— Me parece perfecto— dijo Taehyung para después besarlo, incluso lo trataban bien en el beso pero eso a YoonGi le estaba gustando un beso calmado en las mañanas no era malo y más si venía de Taehyung— Te traeré una pastilla para el dolor, mientras tanto ve a bañarte para que yo pueda entrar después y preparar el desayuno—.
YoonGi asintió y con su ayuda se pudo levantar de la cama, le brindo todo lo necesario para su ducha y Taehyung salió con una pantalón de chándal de la habitación para buscar su pastilla.
Lo estaba tratando muy bien y eso le gustaba demasiado, cerró la puerta del baño, abrió la regadera y se metió rápidamente iniciando su baño. A YoonGi siempre le gustó bañarse rápido pero obviamente se bañaba bien, eso se lo había enseñado una de sus tantas nanas cuando era niño.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME - TAEGI +18
FanficMin YoonGi es un exitoso empresario, un joven magnate en el mundo de los negocios, astuto, manipulador, estratega, inteligente, minucioso, todo un hombre de negocios. Con la cadena de hoteles, restaurantes, hospitales, centros comerciales más grande...