4 años después...
YoonGi estaba dentro de su automóvil, estaba entre salir y no salir, ahora se arrepentía de que haberle negado a Taehyung que no fuera con él, que el solo podía con ello pero ahí estaba tratando de animarse para poder pasar por esas grandes puertas. Cuando por sin se decidió y se dijo a si mismo que no fuera cobarde, salió de su automóvil y con ello su identificación oficial.
Paso por el módulo donde dos vigilantes armados estaban dió su identificación, le revisaron para que no trajera algún arma u objeto extraño, cuando paso por la prueba de seguridad dejo su teléfono y cualquier pertenecía que llevará consigo solo llevando con él un pase. Volvió a suspirar, dejando que saliera una nube de vapor debido al frío que hacía esa mañana, se dirigió a dónde había más guardias que le concedieron el paso.
Paso las grandes puertas pesadas de acero, que se cerraron en cuanto estuvo dentro, dentro de la cárcel dónde estaba su padre cumpliendo su sentencia. ¿Que hacía allí? Aunque le guardara un rencor enorme hace años, le perdono por todo lo sucedido, había querido ir a visitarlo antes pero siempre que se animaba desistía de la idea y cerraba la puerta de su mansión, ahora estaba ahí de pie haciendo fila detrás de las demás personas que iban a verle, solo le permitieron entrar con una pequeña bolsa que le daría a su padre.
Espero paciente, habría mandado mensaje sino fuera porque dejó su celular en la entrada con los policías a Taehyung y decirle que estaba extremadamente nervioso y que ya se quería salí de la fila para huir como perro con la cola entre las patas. Movió su pie ligeramente inquieto, esperaba no tardarán mucho porque con ello aumentaría su ansiedad.
Un guardia armado salió y abrió la puerta de acero inoxidable dando paso a los familiares, dentro había una fila de guardias que con sus cuerpos indicaban el camino a seguir, YoonGi no muy seguro decidió seguir a la fila y paso por numerosos pasillos lejos de las celdas dónde estaban los reos para su seguridad, varias puertas más y unas cuantas vueltas para poder ver una gran sala con varias mesas y sillas, entrando los familiares y tomando asiento donde ellos quisieran.
Los guardias llamarían a los reos conforme el familiar estuviera allí, el paso y se sentó en la mesa un poco más lejana para poder hablar cómodamente si es que su padre estaba de buenas para verle, dos guardias iban preguntando y un tercero anotando los nombres salió y hubo movimiento del lado de la otra puerta, hasta que de formó una fila y entonces empezaron a entrar el primer grupo, sus dedos se jalaron entre sí por la ansiedad, a su lado se puso uno de los guardias.
— ¿A quien viene a visitar?— pregunto, el otro a su lado esperando el nombre, carraspeó un poco y se mentalizo para que su voz no saliera distorsionada—.
— Min Minho— hablo fuerte y firme, el segundo anoto el nombre y el primero le dió una reverencia que correspondido tan rápido como pudo—.
Después de preguntar a otros familiares los nombres de quienes iba a ver el guardia salió y comenzó a hablar con el que estaba del otro lado, se empezaron a formar y con ello la ansiedad estaba consumiendo el pequeño cuerpo de YoonGi, comenzando a sufrir nuevamente, se abrió la puerta u comenzaron a pasar con sus familiares los reos, por un momento pensó que su padre no le había querido ver ya que no le veía para nada, pero entonces le vio serio y con algo de sorpresa en sus ojos al verlo ahí.
Se puso de pie moviendo su cabeza, su padre solamente hizo sus labios en una línea fina y dió con su cabeza repetidas asentidas, y ambos se sentaron al mismo tiempo, los guardias salieron de la habitación dando por aviso que solo tenían media hora.
Los demás hablaban animadamente con sus familiares y se tomaban de la mano, cosa que hizo que los dos Min se sintieran incómodos, ninguno se animaba a hablar, hasta que el mayor lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME - TAEGI +18
FanfictionMin YoonGi es un exitoso empresario, un joven magnate en el mundo de los negocios, astuto, manipulador, estratega, inteligente, minucioso, todo un hombre de negocios. Con la cadena de hoteles, restaurantes, hospitales, centros comerciales más grande...