~ SORPRESA SORPRESA ~

3K 241 34
                                    

Salieron de la oficina de YoonGi con suma tranquilidad, subieron al auto de Taehyung no son antes despedirse de los de seguridad nocturna.

Mientras Taehyung manejaba y tenía su mirada al frente procurando no distraerse con nada la mente de YoonGi trabajaba lo suficiente. Pero claro que ambos se divertirían y quizás haría sufrir un poco al pelinegro que estaba a su lado simulando estar tranquilo.

Queriendo ser solamente un poco atrevido acerco su mano sigilosamente hacia el muslo del oji-azul, el pelinegro se sobresalto un poco, no tan sorprendido por aquel movimientos por parte del castaño. Su mano amasó el muslo contrario teniendo una ganas tremendas de montarlos.

Así fue su durante algunos minutos hasta que YoonGi subió su mano hasta la entrepierna del contrario mientras miraba por la ventana muy tranquilamente el paisaje y con su índice masajeo la polla cubierta del pelinegro.

Las manos de Taehyung apretaron el volante, haciendo sus nudillos blancos, mientras sentía su polla reaccionar ante el toque que parecía ser inocente. La mano del castaño se alejó, orgulloso de su trabajo, sonrió cuando Taehyung aceleró un poco para poder llegar más rápido a su casa.

No tardaron mucho en llegar, cuando lo hicieron con la misma tranquilidad que subieron fue con la misma que ambos bajaron, caminaron hasta la entrada de la casa del pelinegro y este abrió la puerta como si realmente no estuviera muriéndose por dentro por romper a besos esos labios finos rosas.

Entraron, ambos dejaron sus gabardinas y sacos en el perchero, YoonGi guardo sigilosamente unas esposas y volteó encontrándose con unos labios demandantes sobre los suyos. Gimió con gusto cuando la lengua de Taehyung se adentro en su cavidad bucal con dominación.

El castaño llevo sus manos y las enredo en los cabellos pelinegros, haciendo más profundo el beso y más sucio, tenía un hilo de saliva escurriendo por su barbilla, se separaron por falta de aire, con un hilo de saliva uniendo sus labios, no esperando a que sus pulmones se llenarán atacaron esta vez más fuerte.

Había mordidas, los jadeos de ambos se podían escuchar en toda la casa, Taehyung bajo sus manos de la cintura de YoonGi hasta su trasero, amasando lo a su gusto, sacando un gemido que quedó ahogado en su boca, lo cargó y el castaño enredó sus piernas a las caderas del contrario sin romper en ningún momento el beso.

Subieron las escaleras y entraron a la habitación del pelinegro, posó el cuerpo del blanquecino sobre su cama con fuerza pero a la vez con delicadeza. Rompió el beso para poder besar su cuello y darle unas cuantas mordidas a este, los gemidos de YoonGi no se hicieron esperar, su camisa fue desabrochada y cuando esos pezones rosados fueron descubiertos el oji-azul no tardó nada en llevar uno a su boca.

YoonGi arqueó su espalda, echando su cabeza hacia atrás, Taehyung tenía una boca mágica, sus pezones estaban siendo bien estimulados por su lengua, el pelinegro se separó del derecho y fue con el izquierdo, recibiendo la misma respuesta por parte del castaño.

Queriendo jugar un poco más miro a los ojos a YoonGi que los tenía abiertos viendo lo, saco de su boca el pezón y si lo comienzo a lamer con su lengua, dando una escena sumamente excitante para el castaño que no paraba de dar gemidos bajos por la estimulación que estaba recibiendo.

Lo dejo a un lado y volvió a subir para besar esos labios que lo llamaban a gritos ser besados. YoonGi lo acerco con fuerza cuando sujeto con ambas manos su camisa que traía aún puesta el contrario y la abrió con rapidez, tocando ese pecho y esos abdominales bien formados.

Y sacando fuerza de quién sabe donde, volteo a Taehyung en la cama y él quedó encima suyo, el pelinegro sonrió en el beso, con cuidado YoonGi saco las esposas que anteriormente había guardado, las dejo por encima de la cabeza de Taehyung. Sin que el pelinegro sospechara su próximo movimiento, alzó sus manos por encima de su cabeza y rápidamente ya estaba esposado a la cabecera de la cama.

TAKE ME - TAEGI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora