~ PROYECTO EXITOSO ~

1.6K 115 52
                                    

Taehyung estaba disfrutando de tener a YoonGi sentado sobre sus piernas a horcajadas, traía la misma pijama de la otra vez que le prestó en su primera cita, acariciaba su cabello castaño y su espalda cálidamente sintiendo cómo poco a poco el más bajo comenzaba a dejarse llevar por el sueño, le encantaba tenerlo así y anhelaba tenerlo todos los días así todo el día, abrazarle de cucharita por las noches para calmarse él y a su pequeño también.

YoonGi le volteó a ver con ojos adormilados y una sonrisa se acomodó mejor en su pecho sentía el corazón de Taehyung ir más rápido y el suyo no era la excepción, el pelinegro sonrió con ternura al ver a su pequeño adormilado, siguió con las caricias, YoonGi le había pedido mimos después de haber llegado a su casa.

— Te llevaré a la cama— el pálido asintió y fue cargado en brazos del pelinegro, así podía sentir la diferencia de tamaños, el era pequeño comparado con Taehyung— En dos semanas es tu proyecto y es mejor que descanses desde ahora— YoonGi solo movió su cabeza el sueño le estaba ganando—.

Taehyung ya no dijo más palabras pues quería que su pequeño durmiera como de debía de dormir, además ya era tarde, subió con cuidado las escaleras fijando su vista en sus pasos no queriendo tirar al castaño en el proceso de subir. Por fin llegaron a su cuarto y abrió la puerta con cuidado la dejo abierta y fue hasta su cama donde dejó a YoonGi en medio de ella.

— En unos minutos vengo— susurró en su oído y recibió una minúscula sonrisa de YoonGi, bajo lentamente sin hacer mucho ruido y se aseguro que las ventanas y las puertas estuviesen cerradas—.

Cuando se aseguro que todo estaba bien subió de nueva cuenta, hizo sus necesidades y fue hasta la cama con YoonGi, apagando su lámpara de noche en el proceso, se hizo espacio en la gran cama y abrazo al más bajo quien gustoso le recibió y se acurrucó más a él. Dejo un beso en su sien, en su mente deseándole buenas noches y que descansará bien.


















[×××]

















Taehyung miraba el paisaje a través del balcón de la habitación de YoonGi, prácticamente se la habían pasado desde que se declararon el uno al otro. El castaño se la pasaba en su casa una noche y el pelinegro de igual manera, todos se habían dado cuenta de su relación menos la prensa y los paparazzis y era mucho mejor así no quería exponer tanto a oji-azul por el momento. Jungkook había sido el primero en darse cuenta de su relación y se alegró tanto por su Jefe que le abrazo, casi haciéndole sacar celos a Taehyung, después de la emoción le contó a SeokJin por teléfono que de igual manera sospechaba que algo se traían esos dos.

Después fue Hoseok y todo porque YoonGi se lo soltó en una de sus conversaciones por chat, ese mismo día el rubio había ido corriendo hasta la empresa de su mejor amigo y le hizo casi un escándalo porque quería saber detalle a detalle, y le reclamó además de que como era posible que después de tres días le haya dicho y no el mismo día en que pasó todo, el castaño estaba divertido con el comportamiento de su amigo que le reclamaba y decía palabras tras palabras para después pasar a una enorme emoción y saber muy en el fondo que por fin sería feliz.

Luego tuvieron una cita doble con NamJoon y Jimin quienes al ver cómo andaban de melosos se dieron cuenta y el pelirosa no pudo evitar su emoción que grito tanto que todos los de la cafetería se le quedaron viendo extraños pero poco le importó y hasta incluso llegó a llorar de la emoción, preocupo a la recién pareja y a su novio pero el dijo que estaba bien y que ojalá fueran muy felices, NamJoon no fue la excepción y abrazo a Taehyung felicitando lo y a YoonGi también, después de eso Jimin les comenzó a dar consejos de pareja para que estuvieran mejor, que debía de haber siempre más que nada confianza en el otro y por sobre todo comunicación, si había algo en la relación que no les gustará debían decirlo para poder arreglarlo.

TAKE ME - TAEGI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora